Todos los foros
La Milá parece de piedra... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Milá parece de piedra... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Milá parece de piedra...

Ir abajo 
+3
Rhhevoltaire
Antisozzial
Sira
7 participantes
AutorMensaje
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... EmptyVie Mar 02, 2012 5:43 pm

Joer, se le muere el padre el martes y hace el programa como si nada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: Re: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... EmptyVie Mar 02, 2012 8:32 pm

Pues pa mi que no es humana.



No soporto esta tia y el programa ese mucho menos, me da asco la verdad.

menos mal que no he visto nada....bueno si esto jeje todo lo que sea boikotear a esta tipa y las porducciones basura para idiotas tienen algo de positivo...


Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: Re: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... EmptyVie Mar 02, 2012 10:41 pm

No es la primera persona que despues de un funeral por sus seres queridos, tienen que actuar en teatros, cine, circos, o televisión, independientemente de los sentimientos y la fuerza de cada uno, esta la responsabilidad en el trabajo que hacen, que ademas estan bien remunerados para dejarselo a otros, o suspenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: Re: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... EmptyDom Mar 04, 2012 2:25 pm

Tinajas escribió:
No es la primera persona que despues de un funeral por sus seres queridos, tienen que actuar en teatros, cine, circos, o televisión, independientemente de los sentimientos y la fuerza de cada uno, esta la responsabilidad en el trabajo que hacen, que ademas estan bien remunerados para dejarselo a otros, o suspenderlo.

Yo no sería capaz, y no sea por responsabilidad en el trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: Re: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... EmptyDom Mar 04, 2012 2:32 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues pa mi que no es humana.



No soporto esta tia y el programa ese mucho menos, me da asco la verdad.

menos mal que no he visto nada....bueno si esto jeje todo lo que sea boikotear a esta tipa y las porducciones basura para idiotas tienen algo de positivo...



Jaja, la empresa GH va a ser totalmente ilegal bounce
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: Re: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... EmptyDom Mar 04, 2012 2:55 pm

Sira escribió:
Tinajas escribió:
No es la primera persona que despues de un funeral por sus seres queridos, tienen que actuar en teatros, cine, circos, o televisión, independientemente de los sentimientos y la fuerza de cada uno, esta la responsabilidad en el trabajo que hacen, que ademas estan bien remunerados para dejarselo a otros, o suspenderlo.

Yo no sería capaz, y no sea por responsabilidad en el trabajo...



Hola Sira, la mayor parte de las personas seguimos la vida, despues de la muerte de un ser querido, vamos a trabajar un dia o dos despues del entierro, no hay mas remedio, lo que sucede es que los del mundo del espectaculo saben manejar mejor las emociones, piensa que hacen teatro, aunque las penas vayan por dentro.

Un saludo maja.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: Re: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... EmptyDom Mar 04, 2012 3:35 pm

Tinajas escribió:
Sira escribió:
Tinajas escribió:
No es la primera persona que despues de un funeral por sus seres queridos, tienen que actuar en teatros, cine, circos, o televisión, independientemente de los sentimientos y la fuerza de cada uno, esta la responsabilidad en el trabajo que hacen, que ademas estan bien remunerados para dejarselo a otros, o suspenderlo.

Yo no sería capaz, y no sea por responsabilidad en el trabajo...



Hola Sira, la mayor parte de las personas seguimos la vida, despues de la muerte de un ser querido, vamos a trabajar un dia o dos despues del entierro, no hay mas remedio, lo que sucede es que los del mundo del espectaculo saben manejar mejor las emociones, piensa que hacen teatro, aunque las penas vayan por dentro.

Un saludo maja.

Asi es. Generalmente los que mas acusan estas situaciones, suelen ser precisamente, actores, actrices, cantantes... y profesiones de cara al público, ya que en otro trabajo cualquiera, o te sustituyen, o tu trabajo te "espera" a que te recuperes, pero los artistas tienen que estar en un lugar y a una hora, pase lo que pase (salvo casos muy, muy especiales).

No se si fué, Lina Morgan o Concha Velasco (no lo recuerdo porque hace bastantes años) quien actuó el mismo día del fallecimiento de su madre y además en una comedia y nadie lo notó.

También Lola Flores y Rocío Jurado contaban situaciones dificiles en las que tuvieron que salir al escenario ...
Son personas que además de buenos profesionales, tienen un escelente control de sus emociones.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: Re: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... EmptyDom Mar 04, 2012 4:11 pm

No expresar o no actuar como se supone que se debería no quiere decir ser de piedra. Puedes ser la persona más sensible del mundo, y si te mentalizas afrontas lo que te venga, aunque luego en solitario te vengas abajo.

Es la vida misma, me imagino que en alguna circunstancia, muchísima gente habrá tenido que adoptar esa postura, a mí me ha pasado Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32542
Edad : 122
Localización : ROMA

La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: Re: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... EmptyDom Mar 04, 2012 4:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues pa mi que no es humana.



No soporto esta tia y el programa ese mucho menos, me da asco la verdad.

menos mal que no he visto nada....bueno si esto jeje todo lo que sea boikotear a esta tipa y las porducciones basura para idiotas tienen algo de positivo...



Una cosa es que la citada persona te caiga mal o que sus programas no te gusten, a mí personalmente tampoco...; y otra es que haya acudido a su trabajo sin que se notara nada, lo cual sólo habla de su buen hacer...; reitero, por más que lo que haga no me guste.

El espectador que paga por ver a un cómico, no tiene la culpa de que el actor que debe hacerle reír esté triste. Supongo que va con el cargo..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: Re: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... EmptyDom Mar 04, 2012 4:54 pm

Pues pensadolo mejor, viendo como esta el panorama televisivo,si se hubiera puesto a llorar en mitad del programa, lo mas que hubiera pasado es que suba la audiencia,..., ademas de alimentar algun que otro programa dedicado a ello.

Asique pensadolo bien, es mas respetuoso para el difunto, que actue con frialdad, asi evita el morbo que desencadenaria unas lagrimas en directo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32542
Edad : 122
Localización : ROMA

La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: Re: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... EmptyDom Mar 04, 2012 5:16 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues pensadolo mejor, viendo como esta el panorama televisivo,si se hubiera puesto a llorar en mitad del programa, lo mas que hubiera pasado es que suba la audiencia,..., ademas de alimentar algun que otro programa dedicado a ello.

Asique pensadolo bien, es mas respetuoso para el difunto, que actue con frialdad, asi evita el morbo que desencadenaria unas lagrimas en directo.

No des ideas...; que igual te tienen en cuenta y nos sueltan un monográfico sobre los lloros de Milá. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Milá parece de piedra... Empty
MensajeTema: Re: La Milá parece de piedra...   La Milá parece de piedra... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Milá parece de piedra...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA
» El jardín de piedra de Chandigarh, el rival del Taj-Mahal
»  Monstruoso: Ató al perro en una piedra para que la marea lo ahogara
» NASA busca origen de misteriosa piedra captada por el rover Opportunity en Marte
» QUE LES PARECE???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: