Todos los foros
Anécdotas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anécdotas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anécdotas

Ir abajo 
+9
Liptuan
Jaenera
NEROCAESAR
sere
Rhhevoltaire
Lunaclara
kaixo
Mentol
escritor
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 6:43 pm

A ver si sí que estuvíste y te falta la memoria( emoticono de que me partode la risa, jaaaaaaaaaaaa)
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 6:46 pm

jajajajajaja, ......¡no me tientes, no me tientes, escritor! ....... que me traigo esa y cuento unas que van a precisar de Notario pa creérselas por inverosímiles que van a parecer!. (jejejejje, a falta de emoticonos).

A poco que esto funcione os voy a "trillar" (como el grano y la paja) y contar un porrón de unas graciosas y otras más "sensibles" en cuanto al cuajo.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 6:50 pm

Yo más bien igual escribo un libro , a ver si me saco un sueldo, que las tengo que ni se pueden contar aquí, jajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 6:53 pm

Siempre que no os importe, voy a traer las más representativas del otro foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 6:57 pm

Suprimir


Última edición por Mentol el Mar Sep 06, 2011 2:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 6:58 pm

jajajjaja.........la mia de la moto está en otro hilo que no es el de anécdotas....jaaaaaaaaaaaaa(me via conformar con el jaaaaaaa de momento)
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 7:07 pm

Mentol escribió:
escritor escribió:
Siempre que no os importe, voy a traer las más representativas del otro foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traetelas, pero sin quote, y le añades un título donde figure quién la escribió. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es lo que había pensado, pero hay que contar con todos los que escribieron... Wink Wink What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 10:13 pm

Suprimir


Última edición por Mentol el Mar Sep 06, 2011 2:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 10:17 pm

Pues muy amable de su parte, estimado amigo Mentol...

Y puedes escribir anécdotas tan largas como te plazca. No voy a decirte que las quites por el tamaño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso sí, asegúrate de que sean divertidas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 10:31 pm

Suprimir
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 6:09 am

una vez bajo una chica a Recepcion en bragas y tapandose las tetas con las manos, bajo la mirada asombrada y sonrisa de oreja a oreja de trabajadores que a las 07 de la mañana desayunaban por la puerta trasera de recepcion donde se situa la cafeteria del Hotel.

La mujer salio corriendo de la habitacion porque su acompañante, algo evrio, le agarro del cuello mientras tenian sexo...la mujer se asusto o no le gustaria las practicas de asfixia y acudio corriendo tal cual poniendose solo las braguitas.

Por mientras hablaba con ella, El, bajo en pelotas completamente.

Lo mande a la habitacion, el decia que no pasaba nada...pero ella le tenia miedo...asique dije parriiba !!


aqui yo le deje mi chaqueta para taparse a ella, le acompañe a que cojiera sus cosas en la habitacion, pues no se atrevia sola...y paso el resto de la noche en la habitacion de la pareja que les acompañaba cuandollegaron...

El hombre borracho ahi se quedo...

y bueno....en mi curro anecdotas tengo miles...pero esa es de las mas raras...
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 7:27 pm

Pos si tienes miles, cuenta, cuenta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 7:48 pm

Calla, que me acabo de acordar de una queeeeeeeeeeeeeeeeee..........
Fuí al mercadona a comprar, y cuándo estaba en charcutería, le pido al dependiente que me ponga un cuarto de queso de San Bernardo, y el tío sin conocerme de nada me contesta "guau", a lo que yo le digo "¿qué?"y me vuelve a contestar "guau, guau", y le pregunto "¿ tienes algún problema conmigo?", me responde, que ese queso se llama Don Bernardo y no San Bernardo, (cosa que yo sabía, pero ya era el vicio de llamarlo así en casa), le repliqué " ¿ aquí el lema es que el cliente tiene la razón?" dice "Sí", y le contesto "Pues se llame como se llame, yo digo que quiero un cuarto de queso de San Bernardo, y si eres tan cortito como para no entenderlo y hacerme burla, tranquilo que ahora tomo nota de tu nombre y pongo una reclamación contra tí".

Entre ceja y ceja que me tiene desde entonces, amos, que otro día fuí y le pido jamón de pata negra y que pusiera entre loncha y loncha una capa de papel para que no se pegaran, y me suelta que me tiene que cobrar las capas de papel............yo ya muerta de la risa por su respuesta le digo "¿si te pido queso de lonchas para sandwich, me pones capas de papel y me lo cobras?", y me dice " Pues no", (la compañera suya del mostrador alucinando), y ya acabo por decirle "Compara el precio del jamón que te he pedido y el del queso de sandwich, a ver que diferencia hay, y que sepas que es la última vez que te voy a permitir que me lleves la contraria, a la siguiente sí que pongo una reclamación contra tí."

Ya no me ha vuelto a atender más, cuándo me ve llegar, le pide al compañero que esté que me atienda él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 7:58 pm

¡¡¡Es que eres mucha Lunita....!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 8:01 pm

escritor escribió:
¡¡¡Es que eres mucha Lunita....!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es que el tío.........menudas confianzas, amos...........que sa pensao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 8:12 pm

jjajajajja..... Lunita... tú historia me recordó una de mi época de estudiante. Vivía a dos velas, con lo justiiiiiitooooo para llegar a fin de mes y me surgió un mecenas que no veas.

En el super que había al lado del piso en el que vivía, había un carnicero que desde el primer día decidió patrocinar mi estancia en la universidad.

Ese primer día le pedí un hueso para sopa y cuando llegué a casa me encontré un tremendo chuletón acompañando al hueso. Y esa misma historia se repitió una o dos veces por semana en lo que duró el curso.

Yo llegaba, pedía un hueso y el me daba el "paquete".

Y al salir en caja, no pagaba nada, porque el hueso para sopa era gratis.

Nunca llegamos a intercambiar más de dos frases y ni mucho menos a hablar del "asunto". Pero siempre le estaré agradecida, aunque él no llegue a enterarse nunca.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 8:16 pm

Pues que suerte Sala, ya ves la diferencia, a tí te regalaba la chicha y a mí me ladran y me quieren cobrar el papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( la chicha me refiero a la carne, eh?que seguro que algun@ pensará en verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 8:22 pm

Lunaclara escribió:
Pues que suerte Sala, ya ves la diferencia, a tí te regalaba la chicha y a mí me ladran y me quieren cobrar el papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( la chicha me refiero a la carne, eh?que seguro que algun@ pensará en verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])



Pues dile que vas a ir a hablar con el encargado ... Twisted Evil

Ya verás cómo te trata mejor...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 8:24 pm

salamandra escribió:
Lunaclara escribió:
Pues que suerte Sala, ya ves la diferencia, a tí te regalaba la chicha y a mí me ladran y me quieren cobrar el papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( la chicha me refiero a la carne, eh?que seguro que algun@ pensará en verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])



Pues dile que vas a ir a hablar con el encargado ... Twisted Evil

Ya verás cómo te trata mejor...
si ya se lo dije, que a la tercera iba la vencida, pero no ha vuelto a haber tercera vez, yo evito que me sirva él, y él evita tener que atenderme........... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 8:28 pm

Lunaclara escribió:
salamandra escribió:
Lunaclara escribió:
Pues que suerte Sala, ya ves la diferencia, a tí te regalaba la chicha y a mí me ladran y me quieren cobrar el papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( la chicha me refiero a la carne, eh?que seguro que algun@ pensará en verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])



Pues dile que vas a ir a hablar con el encargado ... Twisted Evil

Ya verás cómo te trata mejor...
si ya se lo dije, que a la tercera iba la vencida, pero no ha vuelto a haber tercera vez, yo evito que me sirva él, y él evita tener que atenderme........... Wink





Es una buena solución.



Pero te digo una cosa, lo más probable es que el chico ese tenga problemas con más clientes. Me parece raro que se las haya tomado contigo, así sin más.

Seguro que es un maleducado con más clientes. Así que al final, acabará sabiéndose.



Hasta mañana Luni. Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 8:31 pm

Hasta mañana guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 3:51 pm



Hace unos años la madre del que era mi novio , que vivía sola con su perro, nos invitó a comer a su casa y de paso aprovechó para encargarle unos trabajitos de bricolaje a su hijo.

Era la primera vez que yo iba, así que andaba un poco cortada. Al terminar la comida, mi novio se bajó al coche a buscar las herramientas, y tardó un tiempo que a mí se me hizo eterno.

Nosotras nos quedamos mientras tanto viendo una película en la tele, que comentábamos sin mucho entusiasmo (era un rollazo) y yo, de vez en cuando, miraba la puerta ansiosa esperando que él regresara ya.

Entonces a la buena mujer se le ocurrió ,supongo que para ocupar los incómodos silencios, mostrarme las habilidades de su perrito, que si mira como me da la patita, que si ahora la otra, y al fin se sacó uno de sus zuecos y lo lanzó para que se lo trajera, pero el tiro le salió fallido y quedó a sus pies. Así que lo recogió y, esta vez con todas sus fuerzas, lo lanzó bien lejos…con tanta puntería que fue a darme a mí en toda la cocorota.

La pobre señora se levantó corriendo del sofá con cara de susto, a preguntarme como estaba, pero yo, a pesar del golpazo recibido con el zapato de madera, no podía parar de reír, me entró la risa floja , supongo que por los nervios y lo ridículo de la situación.

Por más que lo intentaba, no había manera de calmar la risa, traté de recomponerme un poco, y continuamos viendo la película. Pero, aunque yo hacía toda clase de esfuerzos por no estallar en nuevas carcajadas y disimular, éstos resultaban inútiles, me mordía el labio, apretaba los puños, pero nada, sólo conseguí que me salieran ruiditos extraños y me lloraran los ojos. Yo no quería que la suegra tuviera mal concepto de mí, ¡qué iba a pensar de una muchacha que no paraba de reírse como una loca! ….y mi novio que no volvía (luego supe que aprovechó para ordenar y limpiar el maletero).

Cuando por fin regresó , su madre le dijo “he intentado matar a tu novia…”.

Algún tiempo después, recordando este episodio, llegué a pensar que aquello no fue tan fortuito como creí en un principio…geek

Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 5:05 pm

Anécdota curiosa, Sere... Es que las suegras.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo estoy intentando recordar algunas y no sé por qué me quedo en blanco. Cuando recuerde alguna, la pondré.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 5:32 pm

Os copio ésta del otro foro hasta que recuerde alguna que merezca la pena ser contada:

Me había ido solo a ver una de terror en el cine. A ninguno de mis amigos les hacía gracia ver esa película y yo tenía unas ganas tremendas de verla.


Pues bien me siento en una butaca más o menos a mitad de la fila y dos señoritas que venían juntas, se sienta cada una a ambos lados de mí, dejándome entre ellas.


Pues bien, empieza la película y se van sucediendo escenas de cierto miedo, con el problema de que a mí me da risa esas escenas, aunque procuro no reírme muy alto.


En una de las escenas de terror, ambas chicas gritaron y se abrazaron a mi cuello. Incluso una intento ocultar su mirada en mi hombro. La otra se limitó a girar la cabeza.


- Disculpad, pero me estáis ahogando... - Acerté a decirles.


Las dos me miraron y, con cara vergonzosa, me pidieron disculpas y volvieron a sentarse, dejándose caer en el asiento, como el mismo se las estuviese tragando.


Cuando terminó la película, me invitaron en un bar a tomar algo en compensación y...


Hasta ahora que no he vuelto a saber nada de ellas.


Desde entonces, cuando ponen una de terror, mis amigos me acompañan siempre al cine...


Bueno, ya no tanto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 5:45 pm

Hace años, una tarde que había ido a la playa en bicicleta, al volver de dar un paseo me encontré con que me habían robado todo, menos la bici.



Supongo que el ladrón no quiso cargar con la bici por las dunas y se llevó lo que le resultó más cómodo: la toalla, la ropa, la mochila y hasta las chanclas.



Era por el mes de abril y todavía no había gente en la playa. Sólo un par de parejitas a lo lejos y yo. Así que me ví en un auténtico apuro.



Cogí la bici y recorrí las dunas hacia la casa más cercana para pedirles que me dejasen algo de ropa, pero no debía de haber nadie, que no me abrieron. Así que me asomé por encima del cierre (que no debía de medir más de 1.50 de altura) y ví que tenían una mantel de cuadritos a secar colgado de un tendal.



Así que salté el cierre, cogí el mantel y me lo enrollé. Y así, vestida con el mantel recorrí los 7 kilómetros en bici hasta casa Embarassed



Al día siguiente volví, le expliqué lo que me había pasado y les devolví el mantel. Y la señora, muy maja, me invitó a merendar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anécdotas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Anécdotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: