Todos los foros
Anécdotas - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anécdotas - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anécdotas

Ir abajo 
+9
Liptuan
Jaenera
NEROCAESAR
sere
Rhhevoltaire
Lunaclara
kaixo
Mentol
escritor
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 5:47 pm

En todos sitios hay gente buena. Wink Wink Wink

Gracias Sala. Eres un sol... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 5:54 pm

escritor escribió:
En todos sitios hay gente buena. Wink Wink Wink

Gracias Sala. Eres un sol... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tienes toda la razón Escritor. Pese a que vivimos llenos de miedos hacia los demás, existe mucha gente buena, con la que se puede contar.



Gracias a tí. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyLun Oct 31, 2011 5:00 am

Una vez vi en directo en las camaras de seguridad de mi trabajo, como en tres minutos de reloj, dos tipos, entran en el bar de mis jefes, y abren el cajero automatico que esta situado dentro del bar.

Me dio tiempo a hablar con la poli mientras veia como se iluminaba todo mientras cortaban la puerta blindada.

les vi salir y pasar en coche delante mio y de un compañero a mas de 100 por una calle estrecha.

La policia no los pillo pero flipo al ver lo "buenos que eran" y como entraron abrieron la caja y se llevaron el dinero en 3 minutos...con un hacha y una rotaflex....

yo por supuesto solo avise a la police...y no me puse delante del coche para detenerlos....Ni loco !!!!!!!! jajaj....
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyLun Oct 31, 2011 7:44 am

Rhhevoltaire escribió:
Una vez vi en directo en las camaras de seguridad de mi trabajo, como en tres minutos de reloj, dos tipos, entran en el bar de mis jefes, y abren el cajero automatico que esta situado dentro del bar.

Me dio tiempo a hablar con la poli mientras veia como se iluminaba todo mientras cortaban la puerta blindada.

les vi salir y pasar en coche delante mio y de un compañero a mas de 100 por una calle estrecha.

La policia no los pillo pero flipo al ver lo "buenos que eran" y como entraron abrieron la caja y se llevaron el dinero en 3 minutos...con un hacha y una rotaflex....


yo por supuesto solo avise a la police...y no me puse delante del coche para detenerlos....Ni loco !!!!!!!! jajaj....

Hiciste bien. No creo que hubieran tenido ningún problema en cargar
contra tí. Núnca sabes que se le pasa por la mente a gente como ésta.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyLun Dic 26, 2011 9:12 pm

Bueno, como lo prometido es deuda, pues aquí va, Mara, la explicación:

Yo siempre he tenido la virtud, -o el defecto, según se mire,- de que se me iban los ojos detrás de una falda. No importaba que la chica que la llevase fuese guapa, fea, gorda, seca, rubia, morena, pelirroja, alta, baja, con mucho pecho o con poco, etc. Si llevaba falda, se me iban los ojos detrás.

El gran problema era que yo tenía novia y, aunque nunca he hecho las cosas con descaro, siempre acaba dándose cuenta la persona que tienes al lado. Aunque sabía que no le gustaba, se lo tomaba con filosofía. Y un día cansada, me dijo: Estoy segura de le pongo una falda a un palo de fregona y se te van los ojos detrás...

Y yo le respondí: Sólo si tiene una pechonalidad interesante...

De ahí que "tiran más dos tetas que un palo de fregona..."

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyMar Dic 27, 2011 12:22 am

Lunaclara escribió:
A ver, ésta ya la conté en el otro foro, pero la vuelvo a contar.
Verano del año no sé cuál. Castigada a no ir a la piscina por sacar malas notas. Edad prohibida para llevar moto.Me escapo, aprovechando que mis padres ese día no estaban y me voy a la piscina que está justo a la otra punta de dónde vivo.Un calorazo que te mueres a las 4 de la tarde, a las 5 volvían mis padres.Llego a casa y me había dejado las llaves en el vestuario de la piscina.Yo no sabía poner la moto en marcha.La moto era una mobilete de mi abuelo.Le pido a secretaria de mi padre que me la ponga en marcha y me las piro a la piscina a por las llaves y cuando llego dejo la moto en marcha, entro corriendo, cojo las llaves ,salgo y la moto se había parado.Yo a cuadros, claro.Pasa un chico, y haciéndome la tonta, le pido que me la ponga en marcha, que no se que le pasa que no puedo yo.El chico coge la moto y echa a correr cuesta abajo y yo echo a correr tras él llamándole ladrón.Me pone la moto en marcha y me la devuelve, y yo venga a decirle que me quería robar la moto, a lo que me explica que solo intentaba ponerla en marcha. Toda roja le pido disculpas , le doy las gracias y me voy. Pillo delante de mí en una calle un coche fúnebre(gracias a Dios sin ataúd dentro), me pongo nerviosa al verlo y en vez de frenar acelero. Media moto acaba debajo del coche y yo en el suelo.Viene la gente a ver si me ha pasado algo y solo se me ocurre gritar "que alguien me ponga en marcha la motoooooooooooo" y todos insistiendo en si me había roto algo.Yo histérica ya, que ya eran casi las 5.........."QUE ME PONGAIS LA MOTO EN MARCHA LECHES". Me la ponen y me voy como una loca sin dar las gracias. Llego al parking y en ese momento que llegaban mis padres..........glupssssssssssssss..........mirada de mi padre que me mata......vamos a casa y ya no os cuento el puro que me cayó. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¡Pues vaya abuela abuela me ha tocado....! amore
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyMar Dic 27, 2011 3:57 pm

jajaja mira que estrellarse contra el coche fúnebre cunao
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyVie Mar 23, 2012 9:41 pm

Hola, como abrí un hilo de anécdotas y resulta estar este pues me vengo para aca ¿alguna anécdota más que contar?

bueno dejo una de la categoría "nauseabunda", hace tiempo fui con una compañera de trabajo a comer por aquello de relacionarse y de repente se quedó quieta como se le hubiera dado algo, me preocupé incluso, y entonces pegó un estornudo alucinante y moqueó mi comida cuando me quedaba un poco, se ofreció a comprarme otra pero se me había quitado el hambre.
En otra ocasión comimos ella, yo y otra chica y se le calló la vela en el jersey y la otra compañera de trabajo lo vio y no dijo nada y yo, como no podía ser de otra manera, se lo dije y se limpió con verguenza. Lo peor es que como lo miro todo cual personaje que soy pues me quedé con la preciosa imagen (desde luego esta mujer se quedará en mi memoria como un monumento a lo anti-érotico, si yo fuera un tío podría tener alguna utilidad, pero como no es el caso...)

Al parecer tuvo una sinusitis considerable y la mujer pasó una temporada moqueandolo todo, el caso es que ya no he vuelto a comer con ella xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31082

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 11:26 am

Ayer mismo, fuimos a poner gasolina. Al empleado le hicimos una pregunta del precio del Diesel, estaba a más de un euro , el buen hombre, sin venir a cuento, nos regaló con una historia de aeropuertos australianos y pasajeros chino-japoneses Question a los que le detenían para investigar si llevaban droga dentro del culo. Tuvimos que contenernos la risa y yo le respondí más o menos coherentemente, pero para quedarme con este tío de lo más extraño y hacerle explicarse, por si aportaba otro detalle jugoso. Al salir de la gasolinera ya comentamos la jugada a gusto... Shocked Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 12:00 pm

Jaenera escribió:
jajaja mira que estrellarse contra el coche fúnebre cunao

el que había delante jamía Sad Sad Razz
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 12:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Lunaclara escribió:
A ver, ésta ya la conté en el otro foro, pero la vuelvo a contar.
Verano del año no sé cuál. Castigada a no ir a la piscina por sacar malas notas. Edad prohibida para llevar moto.Me escapo, aprovechando que mis padres ese día no estaban y me voy a la piscina que está justo a la otra punta de dónde vivo.Un calorazo que te mueres a las 4 de la tarde, a las 5 volvían mis padres.Llego a casa y me había dejado las llaves en el vestuario de la piscina.Yo no sabía poner la moto en marcha.La moto era una mobilete de mi abuelo.Le pido a secretaria de mi padre que me la ponga en marcha y me las piro a la piscina a por las llaves y cuando llego dejo la moto en marcha, entro corriendo, cojo las llaves ,salgo y la moto se había parado.Yo a cuadros, claro.Pasa un chico, y haciéndome la tonta, le pido que me la ponga en marcha, que no se que le pasa que no puedo yo.El chico coge la moto y echa a correr cuesta abajo y yo echo a correr tras él llamándole ladrón.Me pone la moto en marcha y me la devuelve, y yo venga a decirle que me quería robar la moto, a lo que me explica que solo intentaba ponerla en marcha. Toda roja le pido disculpas , le doy las gracias y me voy. Pillo delante de mí en una calle un coche fúnebre(gracias a Dios sin ataúd dentro), me pongo nerviosa al verlo y en vez de frenar acelero. Media moto acaba debajo del coche y yo en el suelo.Viene la gente a ver si me ha pasado algo y solo se me ocurre gritar "que alguien me ponga en marcha la motoooooooooooo" y todos insistiendo en si me había roto algo.Yo histérica ya, que ya eran casi las 5.........."QUE ME PONGAIS LA MOTO EN MARCHA LECHES". Me la ponen y me voy como una loca sin dar las gracias. Llego al parking y en ese momento que llegaban mis padres..........glupssssssssssssss..........mirada de mi padre que me mata......vamos a casa y ya no os cuento el puro que me cayó. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¡Pues vaya abuela abuela me ha tocado....! amore

oye nieto, que tu abuela ha madurado ya mucho eh? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 1:02 pm

Liptuan escribió:
Hola, como abrí un hilo de anécdotas y resulta estar este pues me vengo para aca ¿alguna anécdota más que contar?

bueno dejo una de la categoría "nauseabunda", hace tiempo fui con una compañera de trabajo a comer por aquello de relacionarse y de repente se quedó quieta como se le hubiera dado algo, me preocupé incluso, y entonces pegó un estornudo alucinante y moqueó mi comida cuando me quedaba un poco, se ofreció a comprarme otra pero se me había quitado el hambre.
En otra ocasión comimos ella, yo y otra chica y se le calló la vela en el jersey y la otra compañera de trabajo lo vio y no dijo nada y yo, como no podía ser de otra manera, se lo dije y se limpió con verguenza. Lo peor es que como lo miro todo cual personaje que soy pues me quedé con la preciosa imagen (desde luego esta mujer se quedará en mi memoria como un monumento a lo anti-érotico, si yo fuera un tío podría tener alguna utilidad, pero como no es el caso...)

Al parecer tuvo una sinusitis considerable y la mujer pasó una temporada moqueandolo todo, el caso es que ya no he vuelto a comer con ella xD

Todos podemos tener en un momento dado secrecciones desagradables e inoportunas...; pero no por ello damos asco. César no perdería a un amigo o amiga por esta causa...; otra cosa es que hubiera otras razones más importantes.

Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptySáb Mar 24, 2012 3:51 pm

Jezú Liptu, menos mal que ya estoy haciendo la digestión Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 12:26 am

Cesar perder un amigo pq se le caigan los mocos es gilipollesco, estoy de acuerdo


Newton escribió:
Una vez, cuando vivía en una casa de varios pisos, encontré a una vecina en el portal, donde suelen colocarse los buzones de los inquilinos. En mi buzón habían echado un periódico gratuito con noticias sobre la localidad. Tras saludarla amablemente y preguntarla por la familia, le ofrecí, geltilmente, el periódico, a lo que mi querida vecina adujo: ¿Para qué lo quiero si no tengo nada que envolver?

Lo cual me dejó un tanto descolocado, pero con habilidad comenté: Ciertamente, ahora que caigo, tengo que fregar los cristales de las ventanas, que habrá visto que andan un poco empañados.


Shocked Razz

Lunaclara escribió:
Jezú Liptu, menos mal que ya estoy haciendo la digestión Razz

jajaja

lo siento n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 12:29 am

Lunaclara escribió:
a ver, ésta ya la conté en el otro foro, pero la vuelvo a contar.
Verano del año no sé cuál. Castigada a no ir a la piscina por sacar malas notas. Edad prohibida para llevar moto.Me escapo, aprovechando que mis padres ese día no estaban y me voy a la piscina que está justo a la otra punta de dónde vivo.Un calorazo que te mueres a las 4 de la tarde, a las 5 volvían mis padres.Llego a casa y me había dejado las llaves en el vestuario de la piscina.Yo no sabía poner la moto en marcha.La moto era una mobilete de mi abuelo.Le pido a secretaria de mi padre que me la ponga en marcha y me las piro a la piscina a por las llaves y cuando llego dejo la moto en marcha, entro corriendo, cojo las llaves ,salgo y la moto se había parado.Yo a cuadros, claro.Pasa un chico, y haciéndome la tonta, le pido que me la ponga en marcha, que no se que le pasa que no puedo yo.El chico coge la moto y echa a correr cuesta abajo y yo echo a correr tras él llamándole ladrón.Me pone la moto en marcha y me la devuelve, y yo venga a decirle que me quería robar la moto, a lo que me explica que solo intentaba ponerla en marcha. Toda roja le pido disculpas , le doy las gracias y me voy. Pillo delante de mí en una calle un coche fúnebre(gracias a Dios sin ataúd dentro), me pongo nerviosa al verlo y en vez de frenar acelero. Media moto acaba debajo del coche y yo en el suelo.Viene la gente a ver si me ha pasado algo y solo se me ocurre gritar "que alguien me ponga en marcha la motoooooooooooo" y todos insistiendo en si me había roto algo.Yo histérica ya, que ya eran casi las 5.........."QUE ME PONGAIS LA MOTO EN MARCHA LECHES". Me la ponen y me voy como una loca sin dar las gracias. Llego al parking y en ese momento que llegaban mis padres..........glupssssssssssssss..........mirada de mi padre que me mata......vamos a casa y ya no os cuento el puro que me cayó. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Qué buena!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 8:08 pm

Anécdotas.

Por si se anima alguien.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 8:13 pm

joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ésto si que se le llama RESCATE :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 9:05 pm

A vé.
LA FIESTA BLANCA.

Se celebraba la fiesta blanca en la disco a la que iba (sólo había una entonces :diente: ).
Yo toa la ropa blanca preparada pa lucir un fantástica falda que me hizo mi madre muy original.
Pongo un cazo con cera al fuego para depilarme y cierro la puerta de la cocina para que no salga olor.
Suena el timbre. Mi prima que vivía en la mísma escalera que yo y que estaba aburrida esperando a que llegara el novio a recogerla.
Nos metemos en el salón y cuando pasan unos 45 minutos me dice que se va, que ya no tardará el novio. Abre la puerta del salón y me pregunta si tengo algo al fuego...........CASI ME DA UN PATATÚS..............salgo corriendo al pasillo y sólo había humo negro............la cocina?, más negra- Quito la cera del fuego, que se había convertido en un llamarada y la saco a la terraza.
Abro toda la casa para que se vaya el humo. Por cierto, mis padres estaban de viaje y regresaban al día siguiente.
ya no había humo, pero la cocina era negra por fuera y por dentro de los armarios, platos, vasos cubiertos, cazuelas................todo de todo.
Acabé a la 3 de la mañana de limpiarlo todo y por supuesto no hubo fiesta blanca para mi, menudo mugre llevaba yo.
Cuando llegaron mis padres, yo sin decir ni pio claro, hasta que mi madre miró el techo de la cocina y se puso las manos a la cabeza, pero de pensar el susto que me había llevado yo (es que es muy comprensiva, mu guena, jejejej) no hubo rapapolvo, pero acabó el pintor en casa.............y pintando toda la casa, no solo la cocina..............

NUNCA MÁS...........me compraron en su siguiente viaje a Andorra un aparato de depilar eléctrico ( por aquí solo habían de los profesionales y eran enormes)........snifffffffff............y mis amigas en la fiesta blanca............. Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Estrellademar66
Novato/a



Mensajes : 28

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 11:34 pm

Lunaclara escribió:
A vé.
LA FIESTA BLANCA.

Se celebraba la fiesta blanca en la disco a la que iba (sólo había una entonces :diente: ).
Yo toa la ropa blanca preparada pa lucir un fantástica falda que me hizo mi madre muy original.
Pongo un cazo con cera al fuego para depilarme y cierro la puerta de la cocina para que no salga olor.
Suena el timbre. Mi prima que vivía en la mísma escalera que yo y que estaba aburrida esperando a que llegara el novio a recogerla.
Nos metemos en el salón y cuando pasan unos 45 minutos me dice que se va, que ya no tardará el novio. Abre la puerta del salón y me pregunta si tengo algo al fuego...........CASI ME DA UN PATATÚS..............salgo corriendo al pasillo y sólo había humo negro............la cocina?, más negra- Quito la cera del fuego, que se había convertido en un llamarada y la saco a la terraza.
Abro toda la casa para que se vaya el humo. Por cierto, mis padres estaban de viaje y regresaban al día siguiente.
ya no había humo, pero la cocina era negra por fuera y por dentro de los armarios, platos, vasos cubiertos, cazuelas................todo de todo.
Acabé a la 3 de la mañana de limpiarlo todo y por supuesto no hubo fiesta blanca para mi, menudo mugre llevaba yo.
Cuando llegaron mis padres, yo sin decir ni pio claro, hasta que mi madre miró el techo de la cocina y se puso las manos a la cabeza, pero de pensar el susto que me había llevado yo (es que es muy comprensiva, mu guena, jejejej) no hubo rapapolvo, pero acabó el pintor en casa.............y pintando toda la casa, no solo la cocina..............

NUNCA MÁS...........me compraron en su siguiente viaje a Andorra un aparato de depilar eléctrico ( por aquí solo habían de los profesionales y eran enormes)........snifffffffff............y mis amigas en la fiesta blanca............. Sad Sad


ajajja buenísimo , y pobretica tu nena..
Volver arriba Ir abajo
Estrellademar66
Novato/a



Mensajes : 28

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 11:40 pm

A mi hace poco me paso algo gracioso y al mismo tiempo desesperante ...trabajo en una tienda y una señora había realizado el día de antes una compra considerable de unos ciento y pico euros , total que me viene y me dice que esta muy disgustada con su compra ...le pregunto si hay algún producto que este deteriorado o que no cumpliese sus expectativas y me dice que no , que los productos están muy bien . Pero que ella lo había comprado todo compulsiva mente y que ahora cómo le decía a su marido que se había gastado ese dinero ...y que además no estaba conforme con el IVA Shocked ¿Perdone? el IVA es el que se paga en todos los establecimientos , ya pero yo no quiero pagarlo Shocked total que después de 1 hora teniendo una conversación de besugos la señora se fue enfadadísima por que no le devolví el dinero y supercabreada por que no le hice una "rebajita " en el IVA...ver para creer... Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 4:02 pm

Estrellademar66 escribió:
A mi hace poco me paso algo gracioso y al mismo tiempo desesperante ...trabajo en una tienda y una señora había realizado el día de antes una compra considerable de unos ciento y pico euros , total que me viene y me dice que esta muy disgustada con su compra ...le pregunto si hay algún producto que este deteriorado o que no cumpliese sus expectativas y me dice que no , que los productos están muy bien . Pero que ella lo había comprado todo compulsiva mente y que ahora cómo le decía a su marido que se había gastado ese dinero ...y que además no estaba conforme con el IVA Shocked ¿Perdone? el IVA es el que se paga en todos los establecimientos , ya pero yo no quiero pagarlo Shocked total que después de 1 hora teniendo una conversación de besugos la señora se fue enfadadísima por que no le devolví el dinero y supercabreada por que no le hice una "rebajita " en el IVA...ver para creer... Like a Star @ heaven

Laughing mujer le hubieras hecho un regalito!!!
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Anécdotas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas   Anécdotas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anécdotas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Anécdotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: