| Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter | |
|
+12el.loco.lucas Tinajas Zerg Rush El llobu NEROCAESAR Armiche Rhhevoltaire Tatsumaru Pur Liptuan Maya Antisozzial 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Jue Nov 27, 2014 5:20 pm | |
| Me preocupa la situación actual , el titulo refleja como ha evolucionado el mundo o humanidad, fueron los filosofos presocraticos los primeros que iniciaron este concepto de resumir con una frase , una teoria o explicacion a un concepto concreto, recordemos uno de los mas famosas el yo se que no se nada de Socrates , ante la impertinente pregunta de la pitonisa de Delfos, sobre el hombre mas sabio de Atenas . Luego nos tendriamos que ir al siguiente escalon evolutivo, el dicho y refranero popular, mitad pagano, mitad religioso , como el No por antes madrugar amanece mas temprano. Por ultimo, asistimos al ultimon escalon, las famositas frases de Intenet, esas que ya vienen escritas por algun gilipollas, y la gente las cuelga en sus muros, como esta por ejemplo; Preocupante ¿Verdad? | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Jue Nov 27, 2014 5:53 pm | |
| Me quedo con el refranero popular. Siglos de observación detenida de la realidad no pueden estar equivocados. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Jue Nov 27, 2014 10:51 pm | |
| Me mola este hilo
Yo abrí un face cutre con frases supuestamente filosóficas, traeré alguna. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Jue Nov 27, 2014 11:30 pm | |
| Pero que sea muy cutre, mas que esta al menos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Jue Nov 27, 2014 11:49 pm | |
| Creo que hay un debate interesante, sobre esta clase de frases que nos invaden, hemos sustituido la sabiduria y lo practico, por una especie de mensajes irreales, oníricos , fantasiosos, que son dificiles de cumplir y sumergen al humano en una continua frsutracion | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Vie Nov 28, 2014 11:01 pm | |
| aquí está https://www.facebook.com/filosofoapestando | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Vie Nov 28, 2014 11:11 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Creo que hay un debate interesante, sobre esta clase de frases que nos invaden, hemos sustituido la sabiduria y lo practico, por una especie de mensajes irreales, oníricos , fantasiosos, que son dificiles de cumplir y sumergen al humano en una continua frsutracion
Pero no a todo el mundo le gusta eh, no creo que este tipo de mensajes hayan monopolizado el sentido común, o que remplace otro tipo de reflexiones cortas. De hecho es para un público específico, bastante identificable, al cual tampoco estigmatizaría porque por diseñar esa tarjeta con ese mensaje y difundirlo, u otro por darle un "me gusta", no podemos dar por sentado que ese sea su resumen edulcorado de la vida, seguramente tenga varias cosas más para decir (quién dice no es la misma persona que luego en el Diario El Mundo pide expulsar a los inmigrantes a palazos en la frontera ). | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Vie Nov 28, 2014 11:25 pm | |
| Tengo sueño, pero intentanre razonar, en la frase Sonrie a la vida y la vida te devolvera esa sonrisa , es una frase absurda, si la analizamos no tiene ni pies ni cabeza, como esta frase o slogan o llamalo X , que abundan en las redes sociales, nos muestra que hay una clase de gente, muy mayoritaria creo yo, que idealiza la vida a base de estas frases.
A la vida no se le sonrie, ni se le llora, a la vida se le vive, sin mas, si encima la vida, que es un concepto amplio y a la vez confuso, te tiene que sonrier, como una especie de medicamento con efecto placebo para que uno se sienta mejor, pues apaga y vamonos
Creo que seria interesante colgar estas frase absurdas y analizarlas , para comprobar como la gente vive en un mundo irreal | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Vie Nov 28, 2014 11:34 pm | |
| Bueno, en principio sigo sosteniendo que no creo que los difusores y seguidores de frases como esas le otorguen (ni siquiera ellos mismos) un carácter serio ni trascendental... aún quienes gustan de esas frases saben que son de una categoría determinada y por eso mismo no interfiere con su universo intelectual. Esto lo digo porque en similar medida hay religiosos que largan estas frases y le otorgan un peso específico, vinculado al saber, por ende sí creo que interfiere en su adquisición intelectual (son como profetas). Y a posterior decir que te falta un sentido de la metáfora (pero de la básica, nada extraordinario) bastante importante... no podés hacer ese análisis tan literal a un mensaje que lo único que está diciendo es que tu mirada de las cosas (de tu vida) se ve influida por tu estado de ánimo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Vie Nov 28, 2014 11:40 pm | |
| Bueno, bueno, no tenemos datos, solo intuiciones y referencias, esta claro que hasta algunas personas con el tiempo eliminen estas frases al darse cuenta del equivoco. Son frases optimistas, de los malditos optimistas, que se creen que con optimismo pueden cambiar el devenir de las cosas y se agarran a esas frases , como se agarra el iluso a un horoscopo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Vie Nov 28, 2014 11:58 pm | |
| Yo apostaría mi departamento a que vos le das más bola e importancia a esas frases, que el que las comparte y hasta más que el mismísimo que las inventa, creo que depositás demasiada confianza en el ser humano | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Sáb Nov 29, 2014 11:13 am | |
| Esta es buena; ¿Tendremos que hacer algo, no? Ante semejante felonía | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Sáb Nov 29, 2014 2:31 pm | |
| Ni flores, imagino que la persona que la escribio, estaria tan emocionada o estaria en un estado de excitación emocional, que no pudo construir la frase, pero vamos , mas o menos viene a decir la gilipollez de que los animales te devuelven esos sentimientos , hay un acto reciproco , la tipica frase de ellos no te fallaran, son fieles, y demas gilipolleces de estos soplagaitas | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Sáb Nov 29, 2014 5:47 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Sáb Nov 29, 2014 6:06 pm | |
| La autora murio por el ataque de un perro de raza agresiva que sentia mucho | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Sáb Nov 29, 2014 7:04 pm | |
| No es una mala muerte, si la comparamos con morir de picor de ojete, retorciéndose en el suelo del dolor anal, solo y abandonado sin poder siquiera llegar al teléfono para pedir auxilio | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Sáb Nov 29, 2014 10:29 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Dom Nov 30, 2014 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Lun Dic 08, 2014 12:12 pm | |
| Esta es buena Aun estamos a tiempo de darle matarile a gentuza que escribe cosas como esta,aun estamos a tiempo de darle un buen par de ostias, de meterle un bate de beisbol por el ojete, aun estamos a tiempo amigos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Lun Dic 08, 2014 1:25 pm | |
| Al subnormal este habra que decirle que siempre se fracasa, la muerte es el mayor fracaso del humano , hay que ser gilipollas para escribir eso y seguir vivo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Lun Dic 08, 2014 2:43 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Al subnormal este habra que decirle que siempre se fracasa, la muerte es el mayor fracaso del humano , hay que ser gilipollas para escribir eso y seguir vivo
Y dale con que la muerte es el mayor fracaso humano, no es la primera vez que lo decís... y yo sigo sin comprender qué tiene de fracaso la muerte. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Lun Dic 08, 2014 2:44 pm | |
| Coño,pues que acaba con ese exito y ya no puedes disfrutar de el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter | |
| |
|
| |
| Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter | |
|