Todos los foros
"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "CARTA A LOS ESTUDIANTES"

Ir abajo 
+8
Sart
Olivia
Tatsumaru
Liptuan
Mentol
marapez
Atlántida
Rhhevoltaire
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 5:38 pm

Pues vaya imagen que tenéis de la gente joven... Neutral
...Una pena que penséis así, espero que no tengáis hijos y si los tenéis, me gustaría saber qué piensan ellos de vosotros. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 5:45 pm

No sé qué imagen tendrás tú de la juventud, CasaB.
En mi opinión, está acomodada y acostumbrada a una vida demasiado fácil. Algo que, quizás, es producto de la prosperidad en las últimas décadas, y, sin duda, también de la educación que han recibido por gente de edad similar a la tuya (cuarentaymuchos, cincuentas...)
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 5:47 pm

Sart escribió:
No sé qué imagen tendrás tú de la juventud, CasaB.
En mi opinión, está acomodada y acostumbrada a una vida demasiado fácil. Algo que, quizás, es producto de la prosperidad en las últimas décadas, y, sin duda, también de la educación que han recibido por gente de edad similar a la tuya (cuarentaymuchos, cincuentas...)
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:13 pm

CasaBlanca escribió:
Pues vaya imagen que tenéis de la gente joven... Neutral
...Una pena que penséis así, espero que no tengáis hijos y si los tenéis, me gustaría saber qué piensan ellos de vosotros. Neutral

Es lo que tiene llevarr las orejeras esas de los burros... que solamente ven lo que tienen delante, pero permanecen ajenos a todo lo que les rodea.
Creo que solamente han visto el anuncio de Loewe
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:19 pm

marapez escribió:
CasaBlanca escribió:
Pues vaya imagen que tenéis de la gente joven... Neutral
...Una pena que penséis así, espero que no tengáis hijos y si los tenéis, me gustaría saber qué piensan ellos de vosotros. Neutral

Es lo que tiene llevarr las orejeras esas de los burros... que solamente ven lo que tienen delante, pero permanecen ajenos a todo lo que les rodea.
Creo que solamente han visto el anuncio de Loewe

Pues si Mara...o aquella famosa frase ( del poeta Paul Éluard, hoy que es el día de la poesía además...)también se podría aplicar, que decía:
" Hay otros mundos, pero están en éste ".

...Algunos sólo ven lo que quieren ver. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:01 pm

Newton escribió:
No se de que os quejáis, siendo mala la imagen que tengo de los jóvenes, es peor la que tengo de los mayores. Además, el mal de los jóvenes está fomentado y tutelado por sus mayores, como ha sido en todas las generaciones.

Para los jóvenes aún hay esperanza, para los mayores, ya no queda ninguna. El mayo del 68 y la cocaína a cargo del contribuyente ha acabado con lo poco que quedaba de ellos.
Se ve que hablas por propia experiencia...
...Yo no tenía ni idea de esa teoría !!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:19 pm

Newton escribió:
Por supuesto, uno que es multitarea. Y me alegro de que hayas aprendido alguna cosa nueva, pero que sepas que yo estas lecciones suelo cobrarlas. Razz
Míralo qué rumboso m'ha salío !! Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 12:04 am

Newton escribió:
La única implicación de la juventud moderna es que no les quiten su IPad, sus "pasa de curso al cuarto año", sus "no me pongas exámenes", sus "convalídame esta página web que he creado con el tutorial de Dreamweaver como créditos de asignatura universitaria", y sus "dile a papa que afloje la pasta, o me voy al periódico diciendo los pisos que no declara en el patrimonio".

Lo que no tiene edad es lo de manipular a los jóvenes, y usarlos para que defiendan el puesto de los mayores, pero eso si, que los palos se los lleven ellos. Qué poca vergüenza tienen algunos.

Que sepáis, que este mundo lo han creado los jóvenes de 1968. Si el futuro lo configurarán los "indignados" del 2011, no quiero ni pensar las algaradas que tendrán que formar jóvenes, mayores, ancianos y niños, para no verse despojados de los más inherentes derechos del ser humano.

Ya lo decía Revel, "la mentira es la principal fuerza que mueve el mundo". Hay que ser hipócrita para mandar a las ovejas a cazar lobos.

Prejuicios para todos los gustos.

Y así nos va.

Vamos a cortar todo por el mismo patrón, y a llorar por las esquinas que esto no tiene remedio.

Aunque a decir verdad casi no he entendido nada, no sé si quieres decir algo en concreto, y tampoco sé si hablas de forma irónica o no :-S y si combinas ironía con seriedad, no distingo donde se da una y donde otra...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 12:27 am

No hombre no te obvio porque me gustaría entenderte...

El consejo creo entenderlo y me gusta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 11:58 pm

ouch...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 1:49 pm

Claro que hacemos las cosas por nosotros mismos...Por nosotros y sobre todo para las generaciones futuras...casi mas por mi hermans de 13 y 15 años.

Los jovenes no se dejan llevar tanto por la autoridad como los adultos.

quizas por eso a los "adultos" o los viejos mas bien, se emepeñan en pensar que el activismo juvenil, tiene que estar dirigida por mentes adultas, instituciones politicas que pueden identificar facilmente para desacreditar un movimiento social.

"Porque ser joven y no ser revolucionario es una contradiccion hasta biologica"

S . Allende.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyVie Abr 06, 2012 8:14 pm




Aqui otra carta a losestudiantes en cancion mas actual :
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2013 3:33 am

Arriba esta vieja carta actual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2013 10:02 am

Hago mio este comentario de un colega:
Citación :
Todo el mundo habla del 30% de fracaso escolar y nadie del resultado del 70% restante. Nunca en Espña hubo más biomédicos, bioquímicos, científicos, botánicos, farmacéuticos en laboratorios, ingenieros de todo tipo, arquitectos, abogados, profesores...nunca hubo en España tantos licenciados universitarios y parece como eso no estuviera ocurriendo, la crítica despiadada contra el el sistema educativo y la juventud es realmente lamentable. Trabajo en ello y con ellos/as y son gente trabajadora, estudiosa, preparada, con ganas, responsable...y de todos los estratos sociales y convicciones morales u¡y políticas.
No puede ser que el argumento válido de un ministro o de una responsable política para el "navajazo" a la pública sea el 30% cuando el 70% restante se desangra por las fronteras de Hendaya en busca de Alemania o Inglaterra con un título bajo el brazo, ¿cuánto vale eso en las cuentas de un país?. ¡Ya está bien de tanta mentira y tanto tópico en educación! NO A LA LEY WERT.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2013 9:23 pm

El Pozero un ejemplo a seguir.

PD: Mi  referencia es Bill gates.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "CARTA A LOS ESTUDIANTES"   "CARTA A LOS ESTUDIANTES" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"CARTA A LOS ESTUDIANTES"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?
» Sobre la huelga de estudiantes
» Bravo por los estudiantes brillantes
» Estudiantes y jovenes, ANIMO !
» Los malos estudiantes agitan la Educación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: