Todos los foros
UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales" Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales"

2 participantes
AutorMensaje
xinfonia
Profesional

UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales" Empty
MensajeTema: UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales"   UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales" EmptyJue Mar 22, 2012 11:27 am

Yo no entiendo catalán y cuando he leido esta noticia y he pinchado en el enlace lo primero que he pensado es en un error,VAGA GENERAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que nadie se moleste pero resulta cuando menos gracioso que se llame asi una huelga contra la reforma laboral no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales"   UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales" EmptyJue Mar 22, 2012 11:37 am

Hola xinfonia igual que existen piquetes sindicales, hay empresarios que emplean los mismos métodos de coacción o información en las huelgas, desde obligar a que entren a trabajar, o tomar nota de forma clara de quienes participan en la huelga, o llamarlos después para amonestarlos, yo eso lo he vivido hace años, aunque no sea el mismo dueño el que lo haga, sino a través de capataces o encargados, pero sin generalizar claro.

En cuanto a vaga, yo no sé catalán, pero en el traductor de google significa huelga, claro tú lo ves con otro significado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo maja.
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales"   UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales" EmptyJue Mar 22, 2012 11:43 am

No digo yo que no existan pero crear una página para que cualquiera sin dar nombre pueda señalar con el dedo una empresa para que los piquetes vayan a "montarla"y que pasa si en esa empresa hay varios trabajadores que no quieren hacer huelga?no es ilegal eso?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales"   UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales" EmptyJue Mar 22, 2012 11:50 am

Alucinas... luego a algunos se les hinchará la boca de llamar fascistas a los empresarios y a los trabajadores que no quieran hacer huelga...

Anónimos ni más ni menos... ¡¡que burrada¡¡
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales"   UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales" EmptyJue Mar 22, 2012 2:26 pm

xinfonia escribió:
No digo yo que no existan pero crear una página para que cualquiera sin dar nombre pueda señalar con el dedo una empresa para que los piquetes vayan a "montarla"y que pasa si en esa empresa hay varios trabajadores que no quieren hacer huelga?no es ilegal eso?

La ley es clara, el que quiera ir a trabajar puede ir, yo creo que los "piquetes" informativos si son legales, lo que no esta admitida son las coaciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales"   UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales" Empty

UGT quiere denunciar a los "piquetes empresariales"
Página 1 de 1.