El nuevo presidente del gobierno, señor Camps, es muy conocido como el “curilla” de hábitos refinados, y buena vestimenta, ha sido absuelto de ser poco limpio.
El vicepresidente y ministro de la presidencia, señor Matas, tiene buen gusto decorando palacetes, y además no irá a prisión.
El vicepresidente segundo, señor Chaves, tiene una experiencia dilatada de casi 20 años al frente de la Comunidad con una deuda superior a 14.000 millones de euros y con muchos casos de corrupción.
El ministro de asuntos exteriores y deportes, es un hombre con experiencia en movimientos de cuentas de las arcas públicas al extranjero, y es el prototipo ideal para que nos represente en el mundo.
La ministra de Economía, señora Amorós, una buena gestora de la CAM, ideal para enfrentarse a la Merkel.
El ministro de Hacienda, señor Ruiz Mateos, es un hombre de fe, superman para sus amigos, gran gestor de Nueva Rumasa, es un ahorrador nato, no paga ni a sus hijos, por lo que en estos tiempos de crisis es ideal para este cargo.
El ministro de Empleo, señor Francisco Javier Guerrero, ex director de Trabajo y seguridad social de la Junta de Andalucía, un incomprendido por que se gastaba el dinero de los ERES en cocaína de gran pureza, podría gobernar desde la cárcel, lo mismo que el famoso narcotraficante Pablo Escobar.
El ministro de Fomento y Aeropuertos, señor Carlos Fabra, un hombre de suerte, que nadie haría mejor que él un aeropuerto en Castellón, que no se va a abrir, para que no haya aviones.
El ministro de Cultura y Educación, señor Teddy Bautista, ex líder de los canarios, un buen gestor de la SGAE, gracias al señor Zapatero.
El ministro de industria, Jorge Dorribo, gran simplificador administrativo para la recuperación económica, reuniones en gasolineras para negociar acuerdos, y comisiones rápidas, para ampliar negocios y exportarlos.
El ministro de sanidad, Alberto Beltran, un tecnócrata, especialista en dopaje, desde profesionales del deporte a bomberos, un buen gestor para contentar a los guiñoles de Francia.
La ministra de Servicios Sociales, Sor María Gómez Balbuena, una buena cristiana, que impidió que mujeres divorciadas y solteras fueran madres, dando sus bebes a una macro red de robos de niños, es un buen ejemplo para este gobierno.
El ministro de Transporte: Juan Francisco Trujillo, chofer que compraba la droga al ministro de Empleo, Francisco Javier Guerrero, para irse de alterne, es un ejemplo a seguir, por su gran salto que hizo de conductor a empresario, cobrando del fondo andaluz casi 1,5 millones de euros.