Todos los foros
Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Independencia de la Comunidad madrileña

Ir abajo 
+11
Conde007
Muga
Antisozzial
pepe-
Perillán
xinfonia
Newton
tay
Sart
AnaEuropa
Haya
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyVie Mar 30, 2012 8:55 pm

He estado recordando otras ciudades que he visitado y en España la única equiparable a porquería y rancitud es Málaga...

Bueno como dije que diría algo bueno lo digo: museos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyVie Mar 30, 2012 9:36 pm

pepe- escribió:
Rhhevoltaire escribió:
pepe- escribió:
Si,Rhhevoltaire...,me parece que los independentistas están equivocados en el planteamiento...

¡¡Hay que luchar por la independencia de Madrid...,!!,cuando se haya conseguido ya vendrán las otras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ojalá mi pueblo fuera independiente...!tiene 400 habitantes, sería fácil trincar al corrupto y echarlo al pilón... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Claro estaria mas a mano el Ejecutivo. Se simplificaria todo mas.

No veo mal una Union de Pueblos independientes.

Yo tengo claro que si no existieran países de más de 5 millones de habitantes, viviríamos como dios,seríamos realmente libres y civilizados...TODO EL MUNDO

No habrían fanatismos ni radicales ni fundamentalismos ni ninguna mierda de esa...

Saludos.

Hombre no se si desapareceria la maldad en el hombre, pero la estructura de un pais pequeño hace mas asequible la democracia.

Porque por el camino que vamos, cada vez se ve mas alto y abstracto el poder que ejecuta de verdad. Por lo que es dificil culpar a alguien entre tantos factores,tantos dirigentes, influencias e intereses invisibles...ect ect...
La gente esta tan mareada, estresada y confusa que terminan culpandose unos a otros. Y es dificil unirse y manifestarse contra algo con el sentimiento de que valla dar resultado.

Sin embargo en un pais pequeño e independiente los responsables estan como hemos dicho mas a mano,es mas dificil "hacerse el loco" como suele pasar.

Ahora con la Union Europa y todos los organismos mundiales, es cada vez la voz de cada persona mas pequeña, diminuta...Comtra menos escalones hallan para llegar a la cima mejor.
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2012 1:53 am

Haya escribió:
el mejor metro del mundo, etc, etc

El mejor metro del mundo?? va a ser que no, y el mas rentable tampoco, pero mira, en eficiencia supera al de Valencia, eso si que es un punto a favor de Madrid

Te vuelvo a citar:

Haya escribió:
que aunque hay mucho paro, es aqui donde vienen de toda España a buscar trabajo, y lo encuentran.

A Madrid a buscar empleo?? Laughing Laughing Laughing

La gente se las pira al extranjero, no sé si te habrás dado cuenta, el pais económicamente y parece que políticamente está acabado y eso gracias a todos estos nuestros señores políticos.... si esos que dan ejemplo para sacarnos de la crisis bajandose los salarios y facilitando las cosas para que nosotros lleguemos luego a final de mes..

Espero que parte de lo que has dicho lo hayas hecho de forma irónica
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2012 1:55 pm

pepe- escribió:
pepe- escribió:
Un mal negocio La Vanguardia
David García 18/11/2010
El aumento del independentismo en Catalunya no es casual ni responde a circunstancias difíciles de explicar.

Si dejamos las razones identitarias a un lado y nos centramos en el día a día, ¿quién puede defender el expolio que padecen todos los catalanes, independientemente de si se sienten españoles o catalanes?

¿Quién puede defender que España robe a Catalunya 60 millones de euros al día a partir del déficit fiscal?


¿Os gusta...? que no decís nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ya que tanto buscas una respuesta, Pepe, se puede decir que mienten. Mienten como piratas. Y si mienten en el punto mas importante, pueden mentir en todos los demas que publica ese periodico catalan. Neutral

Un saludo. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Administración central. Precisamente, estos resultados son continuamente utilizados por el gobierno que preside el nacionalista Artur Mas para justificar su objetivo de lograr la independencia fiscal.
“La Generalitat infla el saldo fiscal negativo de Cataluña en base a criterios poco objetivos y oculta determinados datos que son contrarios a sus intereses políticos”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyMiér Abr 04, 2012 7:58 pm

AnaEuropa escribió:
pepe- escribió:
pepe- escribió:
Un mal negocio La Vanguardia
David García 18/11/2010
El aumento del independentismo en Catalunya no es casual ni responde a circunstancias difíciles de explicar.

Si dejamos las razones identitarias a un lado y nos centramos en el día a día, ¿quién puede defender el expolio que padecen todos los catalanes, independientemente de si se sienten españoles o catalanes?

¿Quién puede defender que España robe a Catalunya 60 millones de euros al día a partir del déficit fiscal?


¿Os gusta...? que no decís nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ya que tanto buscas una respuesta, Pepe, se puede decir que mienten. Mienten como piratas. Y si mienten en el punto mas importante, pueden mentir en todos los demas que publica ese periodico catalan. Neutral

Un saludo. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
Administración central. Precisamente, estos resultados son continuamente utilizados por el gobierno que preside el nacionalista Artur Mas para justificar su objetivo de lograr la independencia fiscal.
“La Generalitat infla el saldo fiscal negativo de Cataluña en base a criterios poco objetivos y oculta determinados datos que son contrarios a sus intereses políticos”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estoy de acuerdo...mienten como bellacos,como todos... Neutral

Pero estos más que nadie y además, totalmente demostrado... :diente:



Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyVie Abr 06, 2012 10:34 am

Hola, Pepe. Que tal?

A ver, nos pedías que dijeramos algo sobre el comentario de opinión que habias colgado aqui de ese tal David Garcia. Y lo he hecho. Le he desmentido lo que decia, con la noticia que te he puesto.

Y ahora, creo que, para echar balones fuera me ponoes ese video del PP?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dices que mienten y que esta demostrado.

Pues bien; me he tragado enterito todo el video y no veo que mientan, Pepe. No dicen nada que no coincida con la realidad que dijeron y no dicen nada que no esten cumpliendo.

La nueva Reforma Laboral elaborada por este gobierno favorece la contratacion, y la contratacion indefinida. Ademas, acaba de ponerse en marcha. Es muy pronto para que se le saquen conclusiones negativas, me parece. Y ya, el pasado mes de marzo se han hecho un 90% mas de contrataciones indefinidas que en marzo del año anterior con Zapatero que solo llego al 29%.

Creo que se deberia pensar mas en rendir en el trabajo y hacerlo lo mejor posible para que no nos despidan, en lugar darle mas importancia a cuanto moneys nos daran de indemnizacion si nos despiden.

Un saludo, majo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyVie Abr 06, 2012 3:07 pm

Es que no me he visto el video... Embarassed :diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyVie Abr 06, 2012 4:16 pm

pepe- escribió:
Es que no me he visto el video... Embarassed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi que me haces tragarme a mi el video y tú no te lo ves!? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya te vale, ya! La próxima vez que me coloques un video te voy a preguntar antes si lo has visto, pardal!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptySáb Abr 07, 2012 1:23 pm

AnaEuropa escribió:
pepe- escribió:
Es que no me he visto el video... Embarassed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi que me haces tragarme a mi el video y tú no te lo ves!? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya te vale, ya! La próxima vez que me coloques un video te voy a preguntar antes si lo has visto, pardal!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Creí que no lo ibas a ver...,para el próximo te diré antes si lo he visto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyMar Abr 10, 2012 9:23 am

Tibs escribió:
Haya escribió:
el mejor metro del mundo, etc, etc

El mejor metro del mundo?? va a ser que no, y el mas rentable tampoco, pero mira, en eficiencia supera al de Valencia, eso si que es un punto a favor de Madrid

Te vuelvo a citar:

Haya escribió:
que aunque hay mucho paro, es aqui donde vienen de toda España a buscar trabajo, y lo encuentran.

A Madrid a buscar empleo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gente se las pira al extranjero, no sé si te habrás dado cuenta, el pais económicamente y parece que políticamente está acabado y eso gracias a todos estos nuestros señores políticos.... si esos que dan ejemplo para sacarnos de la crisis bajandose los salarios y facilitando las cosas para que nosotros lleguemos luego a final de mes..

Espero que parte de lo que has dicho lo hayas hecho de forma irónica

Reitero lo dicho,el mejor metro "del mundo" y de toda España, y vas y me pones el ejemplo de Valencia, ¿es de otro mundo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viaja un poquito y te darás cuenta, y si hablas con gente que se ha recorrido mas de medio mundo, te lo dirá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En época de bonanza se ha llenado la comunidad madrileña de andaluces, vascos, aragoneses, extremeños, asturianos, gallegos, etc, a buscar trabajo, y lo han encontrado. Ahora es duro para todos, eso está claro.

Y no, no es ironía.
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyMar Abr 10, 2012 3:05 pm

Haya escribió:
Tibs escribió:
Haya escribió:
el mejor metro del mundo, etc, etc

El mejor metro del mundo?? va a ser que no, y el mas rentable tampoco, pero mira, en eficiencia supera al de Valencia, eso si que es un punto a favor de Madrid

Te vuelvo a citar:

Haya escribió:
que aunque hay mucho paro, es aqui donde vienen de toda España a buscar trabajo, y lo encuentran.

A Madrid a buscar empleo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gente se las pira al extranjero, no sé si te habrás dado cuenta, el pais económicamente y parece que políticamente está acabado y eso gracias a todos estos nuestros señores políticos.... si esos que dan ejemplo para sacarnos de la crisis bajandose los salarios y facilitando las cosas para que nosotros lleguemos luego a final de mes..

Espero que parte de lo que has dicho lo hayas hecho de forma irónica

Reitero lo dicho,el mejor metro "del mundo" y de toda España, y vas y me pones el ejemplo de Valencia, ¿es de otro mundo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viaja un poquito y te darás cuenta, y si hablas con gente que se ha recorrido mas de medio mundo, te lo dirá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En época de bonanza se ha llenado la comunidad madrileña de andaluces, vascos, aragoneses, extremeños, asturianos, gallegos, etc, a buscar trabajo, y lo han encontrado. Ahora es duro para todos, eso está claro.

Y no, no es ironía.

Comprueba precios relativos en comparación a Europa y entonces ya hablaremos, no hace falta viajar tanto para darse cuenta de eso Laughing Laughing

El único lugar en el que se dice que Madrid tiene el mejor metro del mundo era en el anuncia que promocionaba la propia ciudad :diente:

Y lo de que han encontrado trabajo, en epoca de bonanza, también és uno de los puntos donde va la gente procedente del éxodo rural debida hay que las sedes de las empresas se encuentran allí, pero te lo vuelvo a remarcar "en epoca de bonanza"........tu lo has puesto en presente, y ni ahora ni hasta dentro de mucho tiempo eso va ser cierto...

Ademas, piensa que la gente que se va de este pais al extranjero, en condiciones normales, ya no vuelve, y eso incluye a los madrileños.....

Ademas, tu no sabes si yo he viajado o he dejado de hacerlo, asi que mejor ese tipo de comentarios nos los guardamos, guapa.... mi vida privada no interesa a nadie
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyMar Abr 10, 2012 3:20 pm

Tibs escribió:
Haya escribió:
Tibs escribió:
Haya escribió:
el mejor metro del mundo, etc, etc

El mejor metro del mundo?? va a ser que no, y el mas rentable tampoco, pero mira, en eficiencia supera al de Valencia, eso si que es un punto a favor de Madrid

Te vuelvo a citar:

Haya escribió:
que aunque hay mucho paro, es aqui donde vienen de toda España a buscar trabajo, y lo encuentran.

A Madrid a buscar empleo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gente se las pira al extranjero, no sé si te habrás dado cuenta, el pais económicamente y parece que políticamente está acabado y eso gracias a todos estos nuestros señores políticos.... si esos que dan ejemplo para sacarnos de la crisis bajandose los salarios y facilitando las cosas para que nosotros lleguemos luego a final de mes..

Espero que parte de lo que has dicho lo hayas hecho de forma irónica

Reitero lo dicho,el mejor metro "del mundo" y de toda España, y vas y me pones el ejemplo de Valencia, ¿es de otro mundo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viaja un poquito y te darás cuenta, y si hablas con gente que se ha recorrido mas de medio mundo, te lo dirá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En época de bonanza se ha llenado la comunidad madrileña de andaluces, vascos, aragoneses, extremeños, asturianos, gallegos, etc, a buscar trabajo, y lo han encontrado. Ahora es duro para todos, eso está claro.

Y no, no es ironía.

Comprueba precios relativos en comparación a Europa y entonces ya hablaremos, no hace falta viajar tanto para darse cuenta de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El único lugar en el que se dice que Madrid tiene el mejor metro del mundo era en el anuncia que promocionaba la propia ciudad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y lo de que han encontrado trabajo, en epoca de bonanza, también és uno de los puntos donde va la gente procedente del éxodo rural debida hay que las sedes de las empresas se encuentran allí, pero te lo vuelvo a remarcar "en epoca de bonanza"........tu lo has puesto en presente, y ni ahora ni hasta dentro de mucho tiempo eso va ser cierto...

Ademas, piensa que la gente que se va de este pais al extranjero, en condiciones normales, ya no vuelve, y eso incluye a los madrileños.....

Ademas, tu no sabes si yo he viajado o he dejado de hacerlo, asi que mejor ese tipo de comentarios nos los guardamos, guapa.... mi vida privada no interesa a nadie

A mi no me interesa tu vida privada, faltaríia mas, te he dicho lo que te he dicho por como opinas. Y sí, el mejor metro del mundo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 EmptyMiér Abr 11, 2012 1:53 am

Toma mejor metro del mundo, como ya dije, no es necesario viajar mucho para ver estas cosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia de la Comunidad madrileña   Independencia de la Comunidad madrileña - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Independencia de la Comunidad madrileña
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Suerte a la izquierda madrileña
» ESPERANZA AGUIRRE ES LA POLITICA MADRILEÑA CON MAS INFLUENCIA EN TWITTER
» LA MAYOR ADJUDICACION DE VIVIENDA PROTEGIDA DE LA HISTORIA MADRILEÑA
» Si mi comunidad no es resctada y otras si
» La dictadura y la Comunidad de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: