Todos los foros
Me gusta ser eskizoide Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me gusta ser eskizoide Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me gusta ser eskizoide

Ir abajo 
+5
Liptuan
Tinajas
Anacrusa
Sart
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Me gusta ser eskizoide Empty
MensajeTema: Re: Me gusta ser eskizoide   Me gusta ser eskizoide EmptyLun Mar 26, 2012 5:50 pm

Descritas las características de esa "enfermedad, trastorno, o lo que sea", dudo que alguien en su sano juicio está contento con ello.
En realidad, la mayoría de seres humanos estamos orgullosos de no tener un padre, amigo, hijo o vecino así...
Lo siento por ti, Anti, creo que no eres feliz, y eso debe frustrar. No sé siquiera si ayuda psicológica o psiquiátrica sería beneficiosa..., no conozco más casos.
En realidad desconozco la intención del hilo, sólo contesto para dar mi opinión, recomendándote ayuda, aunque creas no necesitarla.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Me gusta ser eskizoide Empty
MensajeTema: Re: Me gusta ser eskizoide   Me gusta ser eskizoide EmptyLun Mar 26, 2012 10:15 pm


TRASTORNO ESQUIZOIDE DE LA PERSONALIDAD

El trastorno esquizoide de la personalidad se caracteriza por un distanciamiento de las relaciones sociales y de restricción de la expresión emocional en la persona que la padece. Al igual que en la mayoría de los trastornos de la personalidad, estos patrones comienzan al principio de la edad adulta y se dan en diversos contextos.

¿ CÓMO SE MANIFIESTA ?

Existen siete criterios que configuran la personalidad del sujeto esquizoide, de los cuales deberá cumplir al menos cuatro para que le sea diagnosticado el trastorno. Son los siguientes:


  • Ni desea ni disfruta de las relaciones interpersonales, incluido el formar parte de una familia (No demuestran tener deseos de intimidad ni de formar lazos amistosos)
  • Escoge casi siempre actividades solitarias (Suelen emplear el tiempo en sí mismos, más que estar con otras personas)
  • Tiene escaso o ningún interés en tener experiencias sexuales con otra persona.
  • Disfruta con pocas o ninguna actividad (Suelen preferir actividades abstractas y mecánicas como juegos de ordenador y matemáticos)
  • No tiene amigos íntimos o personas de confianza, aparte de los familiares de primer grado.
  • Se muestra indiferente a los halagos o críticas de los demás (Habitualmente muestran un aspecto "blando" sin reactividad emocional visible)
  • Muestra frialdad emocional, distanciamiento o aplanamiento de la afectividad (No suelen experimentar emociones fuertes de ira o alegría)

¿CÓMO SON ESTOS SUJETOS ?

Una de las características más fáciles de reconocer en estos sujetos es que pasan la mayor parte de su tiempo encerrados en su habitación. En la vida cotidiana pueden tener dificultades especiales para expresar la ira, incluso en situaciones en que la provocación es directa. Sus vidas parecen no ir a ninguna parte y suelen reaccionar pasivamente incluso ante las situaciones más adversas. Por otro lado, su actividad laboral puede estar deteriorada si supone tratar con otras personas de cualquier modo, aunque en actividades laborales que se desarrollan en un ambiente aislado pueden desenvolverse bien. Además de todo esto, los sujetos esquizoides pueden experimentar episodios psicóticos muy breves (que duran minutos u horas) en respuesta al estrés. Finalmente, el trastorno esquizoide de la personalidad se suele observar simultáneamente con los trastornos de la personalidad esquizotípico, paranoide y por evitación.

Prevalencia

En cuanto a la prevalencia, el trastorno esquizoide es muy poco frecuente dentro del entorno clínico, se da más en varones que en mujeres y, en cuanto al patrón familiar, puede ser más prevalente en sujetos que tengan familiares directos con esquizofrenia o con trastorno esquizotípico de la personalidad, según el DSM-IV.

Fuente: turbomedico.


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Me gusta ser eskizoide Empty
MensajeTema: Re: Me gusta ser eskizoide   Me gusta ser eskizoide EmptyLun Mar 26, 2012 10:27 pm

Bueno majo, esas fobias sociales y falta de empatia, tienen solución, entrando de lleno en el problema, has pensado esta semana santa unas vacaciones en un crucero con gente de la tercera edad o un voluntariado en un campo de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Me gusta ser eskizoide Empty
MensajeTema: Re: Me gusta ser eskizoide   Me gusta ser eskizoide EmptyMar Mar 27, 2012 12:33 am

Me gusta que a las personas les guste lo que son, me gusta pensar en gente que es feliz, o que como mínimo está satisfecha.

Sin embargo esta declaración me despierta dudas, como cualquier declaración de alguien que siempre ha sido de una cierta forma y, sin saber como es ser de otra (que no sé si será tu caso), afirma que ser como es, es la forma de ser que más le satisface.

Es como decir "me encanta comer moras, no comería jamás otra cosa" cuando, de hecho, jamás has comido otra cosa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Me gusta ser eskizoide Empty
MensajeTema: Re: Me gusta ser eskizoide   Me gusta ser eskizoide EmptyMar Mar 27, 2012 5:05 pm

Has probado alguna terapia de choque??? Como darte cabezazos contra la pared, etc...????
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Me gusta ser eskizoide Empty
MensajeTema: Re: Me gusta ser eskizoide   Me gusta ser eskizoide EmptyMar Mar 27, 2012 5:14 pm

y si la terapia te la hacen las Ángeles de Charlie?????
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Me gusta ser eskizoide Empty
MensajeTema: Re: Me gusta ser eskizoide   Me gusta ser eskizoide EmptyMar Mar 27, 2012 7:02 pm

Entonces no te gusta tanto ser eskizo,aclarate
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Me gusta ser eskizoide Empty
MensajeTema: Re: Me gusta ser eskizoide   Me gusta ser eskizoide EmptyMar Mar 27, 2012 8:34 pm

Luego te quejas,para una que te hace caso hoy Me gusta ser eskizoide 927261665
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Me gusta ser eskizoide Empty
MensajeTema: Re: Me gusta ser eskizoide   Me gusta ser eskizoide EmptyMar Mar 27, 2012 8:50 pm

Antisozzial escribió:
Sart escribió:
Has probado alguna terapia de choque??? Como darte cabezazos contra la pared, etc...????

Los profesionales quieren que haga terapia, ya les dije que no, que no tengo interes alguno, de conocer gente, ir a talllares emocionales a dar abrazos a jubilados voluntarios y de conocer gente para tener amigos

Yo me pregunto si te gusta ser esquizo , ¿ como es que vas a los profesionales para que intenten integrarte y hacer terapia ? No me encaja.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30888

Me gusta ser eskizoide Empty
MensajeTema: Re: Me gusta ser eskizoide   Me gusta ser eskizoide EmptyMar Mar 27, 2012 10:32 pm

Antisozzial escribió:


Pongo este video, por que me parece significativo, el tiluto de la cancion para no es valido y no lo digo por dar lastima y todas esas gilipolleces, lo digo reflexionado, he querido cambiar alguna vez, integrarme, sociabilizarme mas, ser como los demas, imposible y para los que sufrimos esto decir bajo mi punto de vista, que es imposible, aunque el que quiera intentarlo , sobre todo si tiene un grado bajo , que lo intente, animo, pero yo paso, si veis el vidoe entero, cuando parace el grupo de niños con la batucada, donde todos se les ve contentos, cantan, bailan y el publico de alguna manera se deja arrastrar, para mi sencillamente es imposible, bailar, disfrutar, pasarlo bien, prefiero apartarme, ser el camara de television, el de seguridad, el de iluminacion, no involucrarme, simplemente observar

Entiendo que has intentado cambiar y te has resignado a ser eskizo, ya no sé si debería gustarte lo que no has elegido en ese manifiesto eskizo de reafirmación, por así llamarlo. Tenía esa pregunta pendiente, si habías intentado un cambio, no el de ser cariñoso a todas horas, caramba, hay un límite... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Me gusta ser eskizoide Empty
MensajeTema: Re: Me gusta ser eskizoide   Me gusta ser eskizoide Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta ser eskizoide
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» psicología : No me gusta mentir me gusta la sinceridad.
» ¿Podrias ser eskizoide?
» Hoy estoy triste, Ruldof Hess un psicopata eskizoide
» No me gusta...
» Te gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: