El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Me gusta ser eskizoide Lun Mar 26, 2012 4:46 pm
Me gusta ser eskizoide, si volviera a nacer escogeria sin ninguna duda este transtorno, enfermedad o lo que puñetas sea, me gusta ser frio, no querer a nadie, me gusta estar solo, ver el mundo como un espectador, no involucrarme, me gusta no sentir mucho las cosas, que no me afecte la muerte de allegados, de permanecer tranquilo mientras los emocionales pierden los papeles, me gusta andar solo, vagabundear, hacerlo todo solo, me gusta no tener que dar explicaciones a nadie, no rendir cuentas,elijo mil veces la libertdad de la soledad que la esclavitud de la compañia, me alegra no tener hijos, no les hubiera querido, me alegra no tener orgullo patrio, no amar mi tierra, no sentir nada en actos deportivos, me gusta que me haga mobing pues para mi es un premio no un castigo, me gusta ser inaccesible, borde, antipatico, serio, me gusta poner barreras entro mi y la gente cuando se toma muchas confianzas, me gusta fantasear, experimentar con la gente en mi mente, me gusta tener crisis eskizoides, bajar a los infiernos, aislarme, no hablar con nadie en dias, semanas, meses, me gusta aamar a mi manera, enamorarme a mi manera, sin pasion, con ternura, huyendo, comunicandome solo por carta o sms o correos electronicos, me gusta estar enfermo y que no me cuide nadie, pasar los cumpleaños solos, no acordarme de los cumpleaños de los demas, me gusta pasar las Navidades solos, me gusta poder manejar mis mermedas emociones,...........
Como siempre habra gilipollas que se metan hacer la gracia , ami plin, como si se mueren
Sart Maestro/a
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Lun Mar 26, 2012 5:50 pm
Descritas las características de esa "enfermedad, trastorno, o lo que sea", dudo que alguien en su sano juicio está contento con ello. En realidad, la mayoría de seres humanos estamos orgullosos de no tener un padre, amigo, hijo o vecino así... Lo siento por ti, Anti, creo que no eres feliz, y eso debe frustrar. No sé siquiera si ayuda psicológica o psiquiátrica sería beneficiosa..., no conozco más casos. En realidad desconozco la intención del hilo, sólo contesto para dar mi opinión, recomendándote ayuda, aunque creas no necesitarla.
Anacrusa Baneado
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Lun Mar 26, 2012 7:29 pm
No sabía que ahora a los troll se les llama esquizoides. Flaco favor les haces a los esquizoides de verdad. Por mi trabajo he tenido que tratar con unos cuantos, y ninguno, ninguno, era tan maleducado como tú. No sé, me da la impresión de que lo tuyo es pura fantasmada para lograr dos cosas: 1- reclamar atención, y 2- poder despacharte a gusto bajo la excusa de que al no estar en tu sano juicio se te permite cualquier dislate.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Lun Mar 26, 2012 8:49 pm
Sart escribió:
Descritas las características de esa "enfermedad, trastorno, o lo que sea", dudo que alguien en su sano juicio está contento con ello. En realidad, la mayoría de seres humanos estamos orgullosos de no tener un padre, amigo, hijo o vecino así... Lo siento por ti, Anti, creo que no eres feliz, y eso debe frustrar. No sé siquiera si ayuda psicológica o psiquiátrica sería beneficiosa..., no conozco más casos. En realidad desconozco la intención del hilo, sólo contesto para dar mi opinión, recomendándote ayuda, aunque creas no necesitarla.
No dije que estuviera contento, solo dije que me gusta o mejor dicho no me disgusta ¿Quien es feliz las 24 horas durante toda su vida? Creo que nadie , la felicidad es la ausencia de miedos, temores y todo el mundo en algun momento tiene algun miedo que merma su felicidad y calidad de vida.
Otra cosa es el estado de animo, que yo lo fantaseo como trapecista, que siempre tienes que buscar el equilibrio para que este no caiga. La intencion del hilo ninguna, me apetecia y ya esta
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Lun Mar 26, 2012 8:58 pm
Anacrusa escribió:
No sabía que ahora a los troll se les llama esquizoides. Flaco favor les haces a los esquizoides de verdad. Por mi trabajo he tenido que tratar con unos cuantos, y ninguno, ninguno, era tan maleducado como tú. No sé, me da la impresión de que lo tuyo es pura fantasmada para lograr dos cosas: 1- reclamar atención, y 2- poder despacharte a gusto bajo la excusa de que al no estar en tu sano juicio se te permite cualquier dislate.
Vaya respèto tienes tu por la gente enferma >¿NO? Que yo sepa ademas de ser eskizo se puede ser otras muchas cosas, no estan cortados por un patron, ademas cada eskizo es un mundo, pero bueno que me interesa eso de que me trates de eskizo de mentira, debe ser que me han diagnostiacdo eskizo de mentira y yo no me entere, le preguntare a mi psicloga,
Si se puede saber ¿Eres profesional de la psiclogia? ¿Con que clase de eskizos trabajas? ¿Grado? ¿Haces terapia con ellos, que metodos practicas?
Anacrusa Baneado
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Lun Mar 26, 2012 9:39 pm
Antisozzial escribió:
Anacrusa escribió:
Vaya respèto tienes tu por la gente enferma >¿NO? Que yo sepa ademas de ser eskizo se puede ser otras muchas cosas, no estan cortados por un patron, ademas cada eskizo es un mundo, pero bueno que me interesa eso de que me trates de eskizo de mentira, debe ser que me han diagnostiacdo eskizo de mentira y yo no me entere, le preguntare a mi psicloga,
Si se puede saber ¿Eres profesional de la psiclogia? ¿Con que clase de eskizos trabajas? ¿Grado? ¿Haces terapia con ellos, que metodos practicas?
Una cosa es la esquizofrenia, que esto SÍ es una enfermedad (y, por lo que he leído en estos foros, no es tu caso), y otra cosa muy distinta es la personalidad esquizoide, que no lo es y que, según dices, es lo que padeces. Nadie más que tú debería conocer la diferencia.
No me parece oportuno hablar en unos foros públicos de mi profesión ni comentar por qué trabajo con personas esquizoides.
Un saludo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Lun Mar 26, 2012 9:43 pm
Espera, espera, que me estoy perdiendo ¿Quien hablado de esquizofrenia? Yo se lo que tengo, lo que quiero saber es si tu sabes de que va , tu habla de lo que queiras, no te obligo a responder, pero vamos que este foro lo leen 4 gatos y el anonimato es grande.
Lo que no me gusta es que pongas en duda mi trantorno, hay foros de eskizos, en hispavita, con mas de 300 registardos,
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Lun Mar 26, 2012 10:15 pm
TRASTORNO ESQUIZOIDE DE LA PERSONALIDAD
El trastorno esquizoide de la personalidad se caracteriza por un distanciamiento de las relaciones sociales y de restricción de la expresión emocional en la persona que la padece. Al igual que en la mayoría de los trastornos de la personalidad, estos patrones comienzan al principio de la edad adulta y se dan en diversos contextos.
¿ CÓMO SE MANIFIESTA ?
Existen siete criterios que configuran la personalidad del sujeto esquizoide, de los cuales deberá cumplir al menos cuatro para que le sea diagnosticado el trastorno. Son los siguientes:
Ni desea ni disfruta de las relaciones interpersonales, incluido el formar parte de una familia (No demuestran tener deseos de intimidad ni de formar lazos amistosos)
Escoge casi siempre actividades solitarias (Suelen emplear el tiempo en sí mismos, más que estar con otras personas)
Tiene escaso o ningún interés en tener experiencias sexuales con otra persona.
Disfruta con pocas o ninguna actividad (Suelen preferir actividades abstractas y mecánicas como juegos de ordenador y matemáticos)
No tiene amigos íntimos o personas de confianza, aparte de los familiares de primer grado.
Se muestra indiferente a los halagos o críticas de los demás (Habitualmente muestran un aspecto "blando" sin reactividad emocional visible)
Muestra frialdad emocional, distanciamiento o aplanamiento de la afectividad (No suelen experimentar emociones fuertes de ira o alegría)
¿CÓMO SON ESTOS SUJETOS ?
Una de las características más fáciles de reconocer en estos sujetos es que pasan la mayor parte de su tiempo encerrados en su habitación. En la vida cotidiana pueden tener dificultades especiales para expresar la ira, incluso en situaciones en que la provocación es directa. Sus vidas parecen no ir a ninguna parte y suelen reaccionar pasivamente incluso ante las situaciones más adversas. Por otro lado, su actividad laboral puede estar deteriorada si supone tratar con otras personas de cualquier modo, aunque en actividades laborales que se desarrollan en un ambiente aislado pueden desenvolverse bien. Además de todo esto, los sujetos esquizoides pueden experimentar episodios psicóticos muy breves (que duran minutos u horas) en respuesta al estrés. Finalmente, el trastorno esquizoide de la personalidad se suele observar simultáneamente con los trastornos de la personalidad esquizotípico, paranoide y por evitación.
Prevalencia
En cuanto a la prevalencia, el trastorno esquizoide es muy poco frecuente dentro del entorno clínico, se da más en varones que en mujeres y, en cuanto al patrón familiar, puede ser más prevalente en sujetos que tengan familiares directos con esquizofrenia o con trastorno esquizotípico de la personalidad, según el DSM-IV.
Fuente: turbomedico.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Lun Mar 26, 2012 10:18 pm
Que si, que eso ya lo puse, pero eso confunde, por que habla de un eskizoide profundo que apenas se da, yo intento informar sobre un estilo de vida eskzioide o un grado bajo o medio
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Lun Mar 26, 2012 10:27 pm
Bueno majo, esas fobias sociales y falta de empatia, tienen solución, entrando de lleno en el problema, has pensado esta semana santa unas vacaciones en un crucero con gente de la tercera edad o un voluntariado en un campo de trabajo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Lun Mar 26, 2012 10:43 pm
Tinajas escribió:
Bueno majo, esas fobias sociales y falta de empatia, tienen solución, entrando de lleno en el problema, has pensado esta semana santa unas vacaciones en un crucero con gente de la tercera edad o un voluntariado en un campo de trabajo.
Veo que no sabes que es el TEP, la FS no tiene nana que ver con el TEP, aunque es cierto que al final nos convertimos en FS, el FS queire relacionarse pero no puede, por miedo, timidez, inseguridad, el eskizo puede, tiene recursos, puede llevar una conversacion normal y no es verdad eso de la restricción de la expresión emocional, simplemente no tenemos mucho interes , noostros los eskizos tenemso un tiempo limite para estar con gente, asi que paso de abuelos y voluntariados
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 12:33 am
Me gusta que a las personas les guste lo que son, me gusta pensar en gente que es feliz, o que como mínimo está satisfecha.
Sin embargo esta declaración me despierta dudas, como cualquier declaración de alguien que siempre ha sido de una cierta forma y, sin saber como es ser de otra (que no sé si será tu caso), afirma que ser como es, es la forma de ser que más le satisface.
Es como decir "me encanta comer moras, no comería jamás otra cosa" cuando, de hecho, jamás has comido otra cosa.
Saludos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 5:00 pm
Si me gusta es que la acepto, si la acepto es que sobrevivo con ella, si no quiero ser otra cosa o comer otras cosas es por que se que siempre tendre un sustrato eskizoide e ilusionarse en cambiarlo seria una frustracion
Sart Maestro/a
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 5:05 pm
Has probado alguna terapia de choque??? Como darte cabezazos contra la pared, etc...????
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 5:12 pm
Sart escribió:
Has probado alguna terapia de choque??? Como darte cabezazos contra la pared, etc...????
Los profesionales quieren que haga terapia, ya les dije que no, que no tengo interes alguno, de conocer gente, ir a talllares emocionales a dar abrazos a jubilados voluntarios y de conocer gente para tener amigos
Sart Maestro/a
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 5:14 pm
y si la terapia te la hacen las Ángeles de Charlie?????
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 5:33 pm
Sart escribió:
y si la terapia te la hacen las Ángeles de Charlie?????
No necesito angeles, ya tengo uno kazajo, es la mas bonita chica que conoci, ademas no me va el baboseo, no me va ligar ni seguir el juego del flirteo, me aburre, yo el amor lo vivo de otra manera
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 6:23 pm
Pongo este video, por que me parece significativo, el tiluto de la cancion para no es valido y no lo digo por dar lastima y todas esas gilipolleces, lo digo reflexionado, he querido cambiar alguna vez, integrarme, sociabilizarme mas, ser como los demas, imposible y para los que sufrimos esto decir bajo mi punto de vista, que es imposible, aunque el que quiera intentarlo , sobre todo si tiene un grado bajo , que lo intente, animo, pero yo paso, si veis el vidoe entero, cuando parace el grupo de niños con la batucada, donde todos se les ve contentos, cantan, bailan y el publico de alguna manera se deja arrastrar, para mi sencillamente es imposible, bailar, disfrutar, pasarlo bien, prefiero apartarme, ser el camara de television, el de seguridad, el de iluminacion, no involucrarme, simplemente observar
xinfonia Profesional
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 7:02 pm
Entonces no te gusta tanto ser eskizo,aclarate
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 8:27 pm
xinfonia escribió:
Entonces no te gusta tanto ser eskizo,aclarate
Sin comentarios, algunos explicarles las cosas es como hacerlo a una pared
xinfonia Profesional
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 8:34 pm
Luego te quejas,para una que te hace caso hoy
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 8:50 pm
Antisozzial escribió:
Sart escribió:
Los profesionales quieren que haga terapia, ya les dije que no, que no tengo interes alguno, de conocer gente, ir a talllares emocionales a dar abrazos a jubilados voluntarios y de conocer gente para tener amigos
Yo me pregunto si te gusta ser esquizo , ¿ como es que vas a los profesionales para que intenten integrarte y hacer terapia ? No me encaja.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 8:54 pm
_DESTELLO_ escribió:
Antisozzial escribió:
Sart escribió:
Yo me pregunto si te gusta ser esquizo , ¿ como es que vas a los profesionales para que intenten integrarte y hacer terapia ? No me encaja.
Fui por que queria saber el grado, tener herramientas y saber hasta cuanto puedo dar en un mundo social y emocional y por tener un expediente medico validado por la SS, que es el que vale, por si con 50, 55 o 60 años la cosa fuera a mas eskizo y no pudiera estar con gente trabajando, ademas tampoco puede cuidarme nadie si caigo enfermo, de una enfermedad comun y en eso se centra ahora mi psico
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Mar Mar 27, 2012 10:32 pm
Antisozzial escribió:
Pongo este video, por que me parece significativo, el tiluto de la cancion para no es valido y no lo digo por dar lastima y todas esas gilipolleces, lo digo reflexionado, he querido cambiar alguna vez, integrarme, sociabilizarme mas, ser como los demas, imposible y para los que sufrimos esto decir bajo mi punto de vista, que es imposible, aunque el que quiera intentarlo , sobre todo si tiene un grado bajo , que lo intente, animo, pero yo paso, si veis el vidoe entero, cuando parace el grupo de niños con la batucada, donde todos se les ve contentos, cantan, bailan y el publico de alguna manera se deja arrastrar, para mi sencillamente es imposible, bailar, disfrutar, pasarlo bien, prefiero apartarme, ser el camara de television, el de seguridad, el de iluminacion, no involucrarme, simplemente observar
Entiendo que has intentado cambiar y te has resignado a ser eskizo, ya no sé si debería gustarte lo que no has elegido en ese manifiesto eskizo de reafirmación, por así llamarlo. Tenía esa pregunta pendiente, si habías intentado un cambio, no el de ser cariñoso a todas horas, caramba, hay un límite...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Me gusta ser eskizoide Jue Mar 29, 2012 9:46 pm
Entiendo que intento adaptarme a una mundo social y emocional, son que esto me cause un gran desasosiego , mas que nada pòr que lo bueno de estar solo es que no hay que dar muchas explicaciones