| ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? | |
|
+5Jaenera Tinajas JuanXito Liptuan Antisozzial 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Miér Mar 28, 2012 10:43 pm | |
| Osea , "la mate por que era mia" o " si no eres mia no eres de nadie" quiero decir, que al menos, en un crimel pasional, siempre hay muchas emociones mezcladas " ira, frustracion, amor, odio, miedo" claro, pero ahora la pregunta seria;
¿Es lo mismo matar que maltartar?
¿Puede un maltratador asesinar? No necesariamente ¿Y un no maltratador puede asesinar? Si , necesariamente.
Quiero decir, separemos maltrato de asesinato, ya que a veces no tienen cohesion alguna y unamos las emociones descontroladas en la violencia de genero | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Jue Mar 29, 2012 12:54 am | |
| no he entendido nada, a estas horas no estoy para interpretar la verdad, y después de que Newton me abrase menos, así que nah si alguien quiere traducir perfecto, de momento paso palabra
PD: de todas maneras más esmero por favor
| |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Vie Jul 13, 2012 9:42 pm | |
| Esa gente celosa compulsiva me da miedo, much@s tienen bajo autoestima e inseguridades | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Vie Jul 13, 2012 9:46 pm | |
| Además de cobardía, inmadurez y querer poseer lo que no es suyo, nadie pertenece a nadie.
| |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Dom Jul 15, 2012 8:35 am | |
| Un maltrato o un asesinato nunca puede estar justificado, el asco hacia esa gentuza SÍ | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Dom Jul 15, 2012 1:01 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Dom Jul 15, 2012 1:38 pm | |
| Normalmente, los crimenes de género suelen ir precedidos de maltrato.
Es un tipo de crimen más.
Y en ese tipo de crímenes meto a mujeres, ancianos y niños, aunque los últimos se produzcan en menor medida. Son dignos de la misma condena. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Hecarim Novato/a
| Tema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Vie Ago 03, 2012 2:59 pm | |
| Partiendo del punto que nadie es propiedad de otra persona, en teoría la esclavitud está prohibida, y digo en teoría, pues en la practica no es así.
Cuando escucho eso: tú eres mía/mío y haces lo que yo desee, me entran ganas de gritar. He leído un comentario muy acertado sobre que debería de darse clases de defensa a las mujeres, y estoy de acuerdo; sin embargo creo que es necesario comenzar desde el primer nivel, que es el hogar y continuando por la escuela, sin olvidarnos de la sociedad en global, por una asignatura: la coeducación, pues abarca muchos puntos y creo que sería necesario para no llegar a estas situación que siempre padecen los más débiles.
Tanto hombres como mujeres pueden ser celosos e inseguros, pero no por ello ir maltratando a quien se le ponga enfrente. Un error que suelen cometer las mujeres ante el primer maltrato es perdonar/justificarlo, y tiene que ver mucho con la cultura que nos rodea.
Está bastante demostrado que la persona violenta si no toma medidas serías, lo será siempre, no sirve arrepentirse después. Y pasionales podemos ser todos de diferentes formas, pero justificar eso para dañar a otros seres, no, no lo es para mí en ningún caso. Cuando se ama, no se daña, ni pasionalmente ni con otras absurdas excusas.
Y por supuesto matar bajo estás premisas debería estar mucho más castigado.
| |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Vie Ago 03, 2012 4:14 pm | |
| Creo que diferenciar un crimen por el grado del mismo, no conduce a nada. Y ya puestos, creo que asesinar, sin maltratar es un imposible; pues el asesinato es el maltrato por excelencia.
Coincido con la augusta Tay, en que no sólo las mujeres son víctimas del maltrato; también lo son ancianos, niños y algún que otro varón por parte de su mujer, aunque este caso es de los menos frecuentes.
Y entre pasional y emocional, no acabo de ver la diferencia. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Vie Ago 03, 2012 4:42 pm | |
| Hola amigo NERON, la pasión es un sentimiento muy fuerte que atrapa a la persona, por tanto es una emoción, pero ya sabes que Antisozzial no entiende de esas cosas. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Vie Ago 03, 2012 4:51 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Hola amigo NERON, la pasión es un sentimiento muy fuerte que atrapa a la persona, por tanto es una emoción, pero ya sabes que Antisozzial no entiende de esas cosas.
Yo creo que simula que no lo entiende...
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? | |
| |
|
| |
| ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? | |
|