Todos los foros
¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?

Ir abajo 
+5
Jaenera
Tinajas
JuanXito
Liptuan
Antisozzial
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyJue Mar 29, 2012 12:54 am

no he entendido nada, a estas horas no estoy para interpretar la verdad, y después de que Newton me abrase menos, así que nah si alguien quiere traducir perfecto, de momento paso palabra

PD: de todas maneras más esmero por favor
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyVie Jul 13, 2012 9:42 pm

Esa gente celosa compulsiva me da miedo, much@s tienen bajo autoestima e inseguridades
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyVie Jul 13, 2012 9:46 pm


Además de cobardía, inmadurez y querer poseer lo que no es suyo, nadie pertenece a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyDom Jul 15, 2012 8:35 am

Un maltrato o un asesinato nunca puede estar justificado, el asco hacia esa gentuza SÍ
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyDom Jul 15, 2012 12:46 pm


La violencia de género me parece amén de otras cosas que me callo , una cobardía absoluta. De infames cobardes gallitos que se crecen ante mujeres más débiles o indefensas que ellos. ¿ Me pregunto que harían estos " valientes machotes " ante un tío de su talla o fuerza ? , seguro que achantar " la mui " y huir con el rabito entre las piernas ... no vaya a ser que le caigan unas " buenas hostias "

Lástima que las mujeres no tuvieran en sus estudios por obligación unas buenas clases de defensa personal o kárate o lo que fuera, ¡ ésto no sucedería !

Y al que la maté porque era mía ... lo colgaría yo por los webos bien colgado, pero lentamente.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyDom Jul 15, 2012 1:01 pm

Muy bien dicho Destello

Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyDom Jul 15, 2012 1:38 pm

Normalmente, los crimenes de género suelen ir precedidos de maltrato.

Es un tipo de crimen más.

Y en ese tipo de crímenes meto a mujeres, ancianos y niños, aunque los últimos se produzcan en menor medida. Son dignos de la misma condena.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyDom Jul 15, 2012 10:40 pm

Jaenera escribió:
Muy bien dicho Destello


Wink
Volver arriba Ir abajo
Hecarim
Novato/a
Hecarim


Mensajes : 43

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyVie Ago 03, 2012 2:59 pm

Partiendo del punto que nadie es propiedad de otra persona, en teoría la esclavitud está prohibida, y digo en teoría, pues en la practica no es así.

Cuando escucho eso: tú eres mía/mío y haces lo que yo desee, me entran ganas de gritar.
He leído un comentario muy acertado sobre que debería de darse clases de defensa a las mujeres, y estoy de acuerdo; sin embargo creo que es necesario comenzar desde el primer nivel, que es el hogar y continuando por la escuela, sin olvidarnos de la sociedad en global, por una asignatura: la coeducación, pues abarca muchos puntos y creo que sería necesario para no llegar a estas situación que siempre padecen los más débiles.

Tanto hombres como mujeres pueden ser celosos e inseguros, pero no por ello ir maltratando a quien se le ponga enfrente.
Un error que suelen cometer las mujeres ante el primer maltrato es perdonar/justificarlo, y tiene que ver mucho con la cultura que nos rodea.

Está bastante demostrado que la persona violenta si no toma medidas serías, lo será siempre, no sirve arrepentirse después.
Y pasionales podemos ser todos de diferentes formas, pero justificar eso para dañar a otros seres, no, no lo es para mí en ningún caso.
Cuando se ama, no se daña, ni pasionalmente ni con otras absurdas excusas.

Y por supuesto matar bajo estás premisas debería estar mucho más castigado.

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyVie Ago 03, 2012 4:14 pm

Creo que diferenciar un crimen por el grado del mismo, no conduce a nada. Y ya puestos, creo que asesinar, sin maltratar es un imposible; pues el asesinato es el maltrato por excelencia.

Coincido con la augusta Tay, en que no sólo las mujeres son víctimas del maltrato; también lo son ancianos, niños y algún que otro varón por parte de su mujer, aunque este caso es de los menos frecuentes.

Y entre pasional y emocional, no acabo de ver la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyVie Ago 03, 2012 4:42 pm

Hola amigo NERON, la pasión es un sentimiento muy fuerte que atrapa a la persona, por tanto es una emoción, pero ya sabes que Antisozzial no entiende de esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? EmptyVie Ago 03, 2012 4:51 pm

Tinajas escribió:
Hola amigo NERON, la pasión es un sentimiento muy fuerte que atrapa a la persona, por tanto es una emoción, pero ya sabes que Antisozzial no entiende de esas cosas.

Yo creo que simula que no lo entiende...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty
MensajeTema: Re: ¿La violencia de genero , es pacional y emocional?   ¿La violencia de genero , es pacional y emocional? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿La violencia de genero , es pacional y emocional?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vomitona emocional
» ¿La gente emocional es practica?
» ~ INTELIGENCIA EMOCIONAL ~ TEST ~
» ¿Tenemos cabida las personas frias en un mundo emocional?
» Enajenacion emocional y debate ¿Puede un enajenado debatir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: