Todos los foros
¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MigueLopezRocamora
Novato/a



Mensajes : 1

¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas? Empty
MensajeTema: ¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas?   ¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas? EmptyMar Abr 03, 2012 12:10 pm

Hace tiempo abrí una cuenta de correo electrónico en Gmail. No la había vuelto a utilizar hasta ahora que la necesito para mis clases de informática. No me acuerdo de mi contraseña.
¿Cómo puedo cambiarla o encontrar la que tenía?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xaviware
Novato/a



Mensajes : 1

¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas?   ¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas? EmptyVie Abr 06, 2012 6:18 pm

El mejor software para recuperar contraseñas de Gmail lo encuentras aquí en el siguiente enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Google Mail Password Recovery al instante recupera el nombre de usuario y contraseña de cuentas de usuario de Gmail almacenadas por Internet Explorer 7/8, Mozilla Firefox 3.5.x/3.6.x/4.0.x/5.0.x, Google Chrome, Google Chrome Canary build o SXS, Safari, Flock, RockMelt, SRWare Iron, Comodo Dragon y ChromePlus. Esta es una herramienta de recuperación de contraseñas 9 en 1, que te permitirá recuperar las contraseñas de Google Mail almacenadas en los 3 más populares navegadores web de hoy y más.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas?   ¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail, si no te acuerdas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO RECUPERAR LA CONTRASEÑA EN W 10
» como recuperar la contraseña de mi wifi
» COMO RECUPERAR Y BORRAR UN CORREO ENVIADO EN GMAIL
» Recuperar contraseña
» Recuperar contraseña en el correo hotmail.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: