| CONCURSO ORTOGRÁFICO | |
|
+8Sart marapez Majoleta yoquito PANORAMIX Nirvana tay NEROCAESAR 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sart Maestro/a
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Vie Jun 15, 2012 12:56 pm | |
| Hala..., lo he hecho ya en un huequillo....!!!
Suerte
Y VIVA ESPAÑA!! | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| |
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Vie Jun 15, 2012 2:45 pm | |
| - Nirvana escribió:
-
- Citación :
- Ok... pues atente a las consecuencias... el próximo dia, no serán dos minutos lo que me tomaré para el texto...
Serán tres!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mientras no haya números... ¡podría esperar hasta cinco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Citación :
(No, me lo pienso tomar muy, pero que muy en serio... que mal llevo quedar la última, maaaaaadreeeeeeeeee, jajaja). Es normal que vayas la última, acabas de empezar... Pero sí, cógelo con ganas, que así te tendremos por aquí más a menudo Que conste que lo he mandado... eso si, no sé ni lo que habré mandado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con lo que me van a mi los números... a mi, como me vea mi profe de years ago... me manda corriendo de nuevo al cole... (¡¡con lo buena que era ella!!... y yo que mal alumna... me acabo de dar cuenta, jajaja). | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Vie Jun 15, 2012 2:56 pm | |
| - Agua escribió:
- Nirvana escribió:
-
- Citación :
- Ok... pues atente a las consecuencias... el próximo dia, no serán dos minutos lo que me tomaré para el texto...
Serán tres!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mientras no haya números... ¡podría esperar hasta cinco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Citación :
(No, me lo pienso tomar muy, pero que muy en serio... que mal llevo quedar la última, maaaaaadreeeeeeeeee, jajaja). Es normal que vayas la última, acabas de empezar... Pero sí, cógelo con ganas, que así te tendremos por aquí más a menudo Que conste que lo he mandado... eso si, no sé ni lo que habré mandado...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con lo que me van a mi los números... a mi, como me vea mi profe de years ago... me manda corriendo de nuevo al cole... (¡¡con lo buena que era ella!!... y yo que mal alumna... me acabo de dar cuenta, jajaja). Eso es fácil de arreglar, AGUA. Crea un juego de números, César promete participar, aunque sólo sabe contar hasta cien...
Saludos romanos. | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Vie Jun 15, 2012 2:58 pm | |
| - Agua escribió:
- Nirvana escribió:
-
- Citación :
- Citación :
(No, me lo pienso tomar muy, pero que muy en serio... que mal llevo quedar la última, maaaaaadreeeeeeeeee, jajaja). Es normal que vayas la última, acabas de empezar... Pero sí, cógelo con ganas, que así te tendremos por aquí más a menudo Que conste que lo he mandado... eso si, no sé ni lo que habré mandado...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con lo que me van a mi los números... a mi, como me vea mi profe de years ago... me manda corriendo de nuevo al cole... (¡¡con lo buena que era ella!!... y yo que mal alumna... me acabo de dar cuenta, jajaja). No se nos puede dar bien todo... De todas formas, hay palabras que sabemos de sobra como se escriben, y en el texto se nos pasan, al leerlo rápido y tal; y después, cuando vemos la corrección, nos sorprendemos de lo facilitas que eran algunas En cambio, a mí si me ven mis profes de mates... no se sorprenderían ni una mijita | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Vie Jun 15, 2012 2:59 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Vie Jun 15, 2012 5:19 pm | |
| En vista de que peligra el stock de cruces de César, he decidido enviar mi texto corregido.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Dom Jun 17, 2012 11:47 pm | |
| Acabo de enviar la corrección. Quiero avisar de que, probablemente, esta va a ser la última ronda en la que participe hasta septiembre... En caso de que resultase ganadora, seguramente ya no podría poner texto -porque imagino que hay una semana de plazo-, así que si hay algún inconveniente en que participe, que Nerón no tenga en cuenta el texto.
Os deseo a todos un feliz verano.
Un abrazo. | |
|
| |
tay V.I.P.
| |
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Mar Jun 19, 2012 3:30 pm | |
| - tay escribió:
- Nirvana escribió:
- Acabo de enviar la corrección. Quiero avisar de que, probablemente, esta va a ser la última ronda en la que participe hasta septiembre... En caso de que resultase ganadora, seguramente ya no podría poner texto -porque imagino que hay una semana de plazo-, así que si hay algún inconveniente en que participe, que Nerón no tenga en cuenta el texto.
Un abrazo. Vueno... pues hacuerdate de repasar vien la hortografia para cuando buelbas tras el beranito, ¿eh??
¡¡emos haprendido todos mucho!! Oño tay, que bien escribes mujé Claro que sí. Tengo en la maleta un diccionario de bolsillo y los "Vacaciones Santillana" de 5, 6 y 7 años, jajajajaja. Ya veréis cuando vuelva... Id pillando puntos que, a partir de septiembre, tos pa mí ¡Feliz verano, guapa! Nos leemos | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Mar Jun 19, 2012 3:55 pm | |
| - Nirvana escribió:
- tay escribió:
- Nirvana escribió:
- Acabo de enviar la corrección. Quiero avisar de que, probablemente, esta va a ser la última ronda en la que participe hasta septiembre... En caso de que resultase ganadora, seguramente ya no podría poner texto -porque imagino que hay una semana de plazo-, así que si hay algún inconveniente en que participe, que Nerón no tenga en cuenta el texto.
Un abrazo. Vueno... pues hacuerdate de repasar vien la hortografia para cuando buelbas tras el beranito, ¿eh??
¡¡emos haprendido todos mucho!! Oño tay, que bien escribes mujé
Claro que sí. Tengo en la maleta un diccionario de bolsillo y los "Vacaciones Santillana" de 5, 6 y 7 años, jajajajaja. Ya veréis cuando vuelva... Id pillando puntos que, a partir de septiembre, tos pa mí
¡Feliz verano, guapa!
Nos leemos feliz verano; nirvana, corazón | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Jue Jun 28, 2012 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Dom Jul 01, 2012 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Lun Sep 03, 2012 1:34 pm | |
| Tenemos la ortografía un poco olvidada...
¿Os apetece retomar el juego?
| |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Lun Sep 03, 2012 5:14 pm | |
| - Nirvana escribió:
- Tenemos la ortografía un poco olvidada...
¿Os apetece retomar el juego?
Por parte de César adelante... | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Lun Sep 03, 2012 7:52 pm | |
| Pues si se anima alguien más, subo texto y seguimos con las correcciones | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: CONCURSO ORTOGRÁFICO Lun Sep 03, 2012 7:58 pm | |
| - Nirvana escribió: