Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un obispo en la misa televisada dice que: Miér Abr 11, 2012 7:24 pm | |
| Los consejeros del PP y de Ciu en la tele pública se marchan porque no querían debatir el presentar una queja a la iglesia acerca de las palabras del obispo,se escabullen para no enfrentarse a la iglesia...con una simple carta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Newton Baneado
| Tema: Re: Un obispo en la misa televisada dice que: Miér Abr 11, 2012 7:39 pm | |
| Debe ser el paradigma de la Democracia lo de debatir en un consejo de una empresa de comunicación, lo que tiene que decir o no un ciudadano.
Al igual que este país no mejorará la calidad de su educación hasta que los politicuchos no abandonen las aulas y las cátedras, tampoco tendremos una prensa libre, justa y ajena a la censura hasta que desaparezca cualquier empresa pública en el sector, que desde luego no es un sector prioritario y necesario para la población, toda vez que el acceso a internet ya es muy popular, y la necesidad de información está realmente bien cubierta.
Sobre la emisión del Ente Público a mi sólo me cabe una pregunta Regia: ¿Por qué no se callan? | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un obispo en la misa televisada dice que: Miér Abr 11, 2012 8:24 pm | |
| - Newton escribió:
- Debe ser el paradigma de la Democracia lo de debatir en un consejo de una empresa de comunicación, lo que tiene que decir o no un ciudadano.
Al igual que este país no mejorará la calidad de su educación hasta que los politicuchos no abandonen las aulas y las cátedras, tampoco tendremos una prensa libre, justa y ajena a la censura hasta que desaparezca cualquier empresa pública en el sector, que desde luego no es un sector prioritario y necesario para la población, toda vez que el acceso a internet ya es muy popular, y la necesidad de información está realmente bien cubierta.
Sobre la emisión del Ente Público a mi sólo me cabe una pregunta Regia: ¿Por qué no se callan? No es para censurarle (una carta de queja no equivale a censurar) y un obispo puede tener responsabilidad al hablar en nombre de una institución mayor y no en calidad de persona individual, además que no se pudo escuchar a los que huyeron, tendrían algo valioso a aportar al debate. Si lo hicieron por defender la pluralidad de opiniones le hacen mal favor no expresando la suya ¿Por qué se marcharon? Uno de ellos dice que no está de acuerdo con lo retransmitido y sin embargo no compareció, su opinión no se tuvo en cuenta porque decidió no ejercer su derecho...¿Es un buen ejemplo de evitar las supuestas censuras autocensurándose para que la iglesia no se lo tenga en cuenta? | |
|
Newton Baneado
| Tema: Re: Un obispo en la misa televisada dice que: Miér Abr 11, 2012 9:03 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Newton escribió:
- Debe ser el paradigma de la Democracia lo de debatir en un consejo de una empresa de comunicación, lo que tiene que decir o no un ciudadano.
Sobre la emisión del Ente Público a mi sólo me cabe una pregunta Regia: ¿Por qué no se callan? No es para censurarle (una carta de queja no equivale a censurar) y un obispo puede tener responsabilidad al hablar en nombre de una institución mayor y no en calidad de persona individual, además que no se pudo escuchar a los que huyeron, tendrían algo valioso a aportar al debate. Si lo hicieron por defender la pluralidad de opiniones le hacen mal favor no expresando la suya ¿Por qué se marcharon? Uno de ellos dice que no está de acuerdo con lo retransmitido y sin embargo no compareció, su opinión no se tuvo en cuenta porque decidió no ejercer su derecho...¿Es un buen ejemplo de evitar las supuestas censuras autocensurándose para que la iglesia no se lo tenga en cuenta? Qué iluso. ¿Crees de verdad que es de la Iglesia de quien se esconden? En todo caso de sus electores. Repito y reitero que el discurso del Obispo es suscribible por el ministerio de Sanidad, puesto que sólo hace que valorar el riesgo de acercarse a la sexualidad sin el debido conocimiento. En ningún momento menosprecia la condición sexual de nadie, en todo caso la valora y dignifica, y expresa, con su preocupación, el amor hacia sus prójimos. Quien quiera ver otra cosa, que lo vea. Pero no se dice nada más que esto. Ni debe decidirse en comité alguno, ni de un Ente público, ni del mismísimo Concilio Vaticano, lo que tenga que decir o pensar un individuo libre. Es vergonzoso y anti democrático lo que se le está haciendo a este Obispo por hacer expresión de su amor al género humano. Este debate me parece tan carca, que pudiera ser perfectamente de la Edad Media. El que a día de hoy, todavía haya quienes pretendan mover siquiera una coma de las ideas de los demás es intolerable, y una animalada, y propio de sociedades bárbaras, que ni escuchan, ni aprenden, ni son quien para juzgar absolutamente nada. Algunos más que progresar en sus convicciones democráticas, creo que retroceden. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un obispo en la misa televisada dice que: | |
| |
|