| Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia | |
|
+6escritor xinfonia Lunaclara Tatsumaru Anacrusa Antisozzial 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Sáb Abr 14, 2012 8:18 pm | |
| - salamandra escribió:
- Anacrusa escribió:
- salamandra escribió:
- Dejad al chaval tranquilo... ¡cacho brujasssss! ...
Que sí Anti, que sí... que la Leticia les ha echado un mal de ojo... (y no digo de cuál...) Modera tus palabras, cielo. ¿Te has sentido ofendida?... espero que no, porque lo he dicho en tono de humor, como cualquiera que me conozca un poco del foro, habrá entendido.
¿Y tú?... ¿consideras que moderas tus palabras? Porque yo creo que no. Mira, mira, que chiste mas bueno se me ha ocurrido, para que veias la ceratividad humoristica eskizo que tengo,; " El rey se ha roto la pelvis , practicando su deporte favorito, la caza mayor, intento disparar a Falete en Doañana" | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Sáb Abr 14, 2012 11:04 pm | |
| - Anacrusa escribió:
Me paraces un poco hipocrita, cuando has visto que se te han echado encima, has intentado ir de guays, ademas creo que te has pegado el pegote con lo de que haces terapia o conoces eskizos, creo que no sabes ni lo que es eso | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 4:45 am | |
| luni, sala, ana y xinfonia....por favor chicas no os pelieis por el esquizo anti...tienen una personalidad para cada una y viva letizia!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 12:29 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
Me paraces un poco hipocrita, cuando has visto que se te han echado encima, has intentado ir de guays, ademas creo que te has pegado el pegote con lo de que haces terapia o conoces eskizos, creo que no sabes ni lo que es eso Si me conocieras algo, sabrías que no solo no soy en absoluto hipócrita, sino que no tolero la hipocresía. Acusar de algo a alguien sin tener plena certeza de ello, es calumniar y la calumnia es un delito, así que ya sabes... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 12:32 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
Me paraces un poco hipocrita, cuando has visto que se te han echado encima, has intentado ir de guays, ademas creo que te has pegado el pegote con lo de que haces terapia o conoces eskizos, creo que no sabes ni lo que es eso Si me conocieras algo, sabrías que no solo no soy en absoluto hipócrita, sino que no tolero la hipocresía. Acusar de algo a alguien sin tener plena certeza de ello, es calumniar y la calumnia es un delito, así que ya sabes... Uy que miedoooo, pues si que te tomas tu en serio el foro chica, que amenzas y todo, ¿Y vas a molestar a la justicoa española, con lo enbotellada que esta , con tus tonterias? A ver si se te van a reir o te ponen una multa por denunciar una gilipollez | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 12:40 pm | |
| Veo que este hilo deberia ir en el subforo de corazones rotos y no en politica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 12:57 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Veo que este hilo deberia ir en el subforo de corazones rotos y no en politica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este hilo esta muy bien donde esta, el problema es de la gente super-emocional que se toma el foro como la vida misma | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 1:19 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Parece ser que a la señorita hoy le parece todo mal
¿Mal? Depende de lo que se entienda como bien o mal, xinfonia. Quizá ayer fue uno de los días en que lo encontré todo mejor, porque... ¿es malo negarse a seguirle el juego a un troll con contrato indefinido en este foro? ¿Es malo dejar caer que el rey vive a cuerpo de ídem a costa de nosotros? ¿Es malo decir las cosas sin veladuras? Tal vez debería considerar como un pequeño triunfo que se me critique porque me parezcan "mal" ciertas cosas en el contexto de este foro. | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 1:31 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- xinfonia escribió:
¿Mal? Depende de lo que se entienda como bien o mal, xinfonia. Quizá ayer fue uno de los días en que lo encontré todo mejor, porque... ¿es malo negarse a seguirle el juego a Anti? ¿Es malo dejar caer que el rey vive a cuerpo de ídem a costa de nosotros? ¿Es malo dejar caer las cosas por su propio peso, sin veladuras?
Tal vez debería considerar como un pequeño triunfo que se me critique por parecerme "mal" ciertas cosas en el contexto de este foro. Ana,esto fue ayer y no me referia al hilo de antiso,sino a lo que fuiste contestando en varios hilos donde posteé,creo que quedo zanjado pero bueno,te contesto,tú te quejaste de que le dábamos "bola"pero en cambio entras en sus hilos y le contestas,yo he criticado a antiso en ocasiones otras me he divertido con una de sus ocurrencias,lo mismo me puede suceder contigo o con cualquier otro,todos tenemos preferencias en cuanto a usuarios y temas foriles y no pasa nada,esa es la gracia de un foro,poder elegir,sería aburrídisimo un foro en el que todos estuviéramos de acuerdo no crees? | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 1:38 pm | |
- Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
Me paraces un poco hipocrita, cuando has visto que se te han echado encima, has intentado ir de guays, ademas creo que te has pegado el pegote con lo de que haces terapia o conoces eskizos, creo que no sabes ni lo que es eso Si me conocieras algo, sabrías que no solo no soy en absoluto hipócrita, sino que no tolero la hipocresía. Acusar de algo a alguien sin tener plena certeza de ello, es calumniar y la calumnia es un delito, así que ya sabes... Uy que miedoooo, pues si que te tomas tu en serio el foro chica, que amenzas y todo, ¿Y vas a molestar a la justicoa española, con lo enbotellada que esta , con tus tonterias? A ver si se te van a reir o te ponen una multa por denunciar una gilipollez No amenazo, chato, ADVIERTO. Que es distinto. | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 1:42 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Anacrusa escribió:
- xinfonia escribió:
¿Mal? Depende de lo que se entienda como bien o mal, xinfonia. Quizá ayer fue uno de los días en que lo encontré todo mejor, porque... ¿es malo negarse a seguirle el juego a Anti? ¿Es malo dejar caer que el rey vive a cuerpo de ídem a costa de nosotros? ¿Es malo dejar caer las cosas por su propio peso, sin veladuras?
Tal vez debería considerar como un pequeño triunfo que se me critique por parecerme "mal" ciertas cosas en el contexto de este foro. Ana,esto fue ayer y no me referia al hilo de antiso,sino a lo que fuiste contestando en varios hilos donde posteé,creo que quedo zanjado pero bueno,te contesto,tú te quejaste de que le dábamos "bola"pero en cambio entras en sus hilos y le contestas,yo he criticado a antiso en ocasiones otras me he divertido con una de sus ocurrencias,lo mismo me puede suceder contigo o con cualquier otro,todos tenemos preferencias en cuanto a usuarios y temas foriles y no pasa nada,esa es la gracia de un foro,poder elegir,sería aburrídisimo un foro en el que todos estuviéramos de acuerdo no crees? Es que una cosa es discrepar y otra muy distinta tener que aguantar las constantes gilipolleces de un individuo que se cree el rey del mambo. Bueno, de dos, que hay un (re)nuevo que menuda perla. Me refiero a ese que se cree tan "hombre". | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 1:47 pm | |
| Todos no tenemos que gustarnos,tienes dos opciones,ignorarles o darles caña y recibirla,claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 2:19 pm | |
- Tinajas escribió:
- Veo que este hilo deberia ir en el subforo de corazones rotos y no en politica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este hilo esta muy bien donde esta, el problema es de la gente super-emocional que se toma el foro como la vida misma Si es cierto majo, yo soy mas emocional que tu, cuando las cabras paren lloro y todo de alegria, pero me tomo el foro con tranquilidad, sin nada personal, y a quien veo que no me gusta paso de contestarle, tu eres un provocador nato, pero inteligente, no cambias el dialogo ni las ideas, aunque vayas de eskizoide, y eso hace ver en que dirección caminas, y aunque insultes generalizando tienes esa habilidad de no saltarte las normas del foro, aunque hagas enemigos, es verdad que hay gente que quieren un foro a su imagen, pero resultaria a la larga aburrido. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 3:31 pm | |
| ojala sea Republicana Letizia y acaqbe con ellos desde dentro. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 3:47 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- ojala sea Republicana Letizia y acaqbe con ellos desde dentro.
jajaja, qué pena pero se ve que es otro parásito | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 3:54 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- ojala sea Republicana Letizia y acaqbe con ellos desde dentro.
jajaja, qué pena pero se ve que es otro parásito me encantó rhhevoltaire...pero ahí coincido con liptuan...otro parásito | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Dom Abr 15, 2012 7:56 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
Me paraces un poco hipocrita, cuando has visto que se te han echado encima, has intentado ir de guays, ademas creo que te has pegado el pegote con lo de que haces terapia o conoces eskizos, creo que no sabes ni lo que es eso Si me conocieras algo, sabrías que no solo no soy en absoluto hipócrita, sino que no tolero la hipocresía. Acusar de algo a alguien sin tener plena certeza de ello, es calumniar y la calumnia es un delito, así que ya sabes... Uy que miedoooo, pues si que te tomas tu en serio el foro chica, que amenzas y todo, ¿Y vas a molestar a la justicoa española, con lo enbotellada que esta , con tus tonterias? A ver si se te van a reir o te ponen una multa por denunciar una gilipollez No amenazo, chato, ADVIERTO. Que es distinto. Ah, vale, vale, jo que miedo | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia Lun Abr 16, 2012 8:14 am | |
- Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
- Antisozzial escribió:
- Anacrusa escribió:
Me paraces un poco hipocrita, cuando has visto que se te han echado encima, has intentado ir de guays, ademas creo que te has pegado el pegote con lo de que haces terapia o conoces eskizos, creo que no sabes ni lo que es eso Si me conocieras algo, sabrías que no solo no soy en absoluto hipócrita, sino que no tolero la hipocresía. Acusar de algo a alguien sin tener plena certeza de ello, es calumniar y la calumnia es un delito, así que ya sabes... Uy que miedoooo, pues si que te tomas tu en serio el foro chica, que amenzas y todo, ¿Y vas a molestar a la justicoa española, con lo enbotellada que esta , con tus tonterias? A ver si se te van a reir o te ponen una multa por denunciar una gilipollez No amenazo, chato, ADVIERTO. Que es distinto. Ah, vale, vale, jo que miedo [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia | |
| |
|
| |
| Creo que hay un complot contra los borbones por parte de Letizia | |
|