Todos los foros
ADULACION Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ADULACION Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ADULACION

Ir abajo 
+4
Imago
xinfonia
Anacrusa
Hombre
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

ADULACION Empty
MensajeTema: ADULACION   ADULACION EmptySáb Abr 14, 2012 6:06 pm

Desconfió inmediatamente de las personas que me alaban constantemente y sin motivo, es un veneno que me niego a beber.

El que cree en un elogio y sabe que no es merecido se está creando unas falsas ilusiones y pienso que no hay nada tan frágil que una persona que vive de ilusiones.

Admito la crítica bien intencionada sobre mis actos. He tenido personas muy queridas que han juzgado algunos de mis actos y me han servido para rectificar, ya que el que está cercano a ti y te quiere, hay rasgos de tu personalidad que conoce mejor que tú, porque nosotros solemos ser jueces muy parciales sobre nuestras actuaciones.

Sobre la adulación hay que estar muy avispado, pues hay quien tiene verdadero arte para ello, no te ensalza constantemente, sino solamente en los momentos y circunstancias oportunas, un baremo para detectarlo es preguntarte si esa persona sospechosa de adulación puede conseguir algo de ti. Luego está el clásico pelota, poco inteligente, que a ese se le ve venir de lejos.

¿Detectáis con facilidad y rechazáis a los aduladores “finos” u os dejáis querer?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptySáb Abr 14, 2012 6:26 pm

Anacrusa escribió:
A mí me harta, francamente, que se hable siempre del foro, y de los foreros, y de las actitudes foreriles y foríticas en el mismo foro, con la cantidad de temas interesantes de los que se puede hablar: películas, libros que hemos leído (¿o es que nadie lee aquí?), noticias, historias personales o ajenas, cosas de la vida, incluido el tiempo que va a hacer, por qué no. Qué blandiblúbbico es esto, podióoooo...

Creo que no sabes leer ¿Donde hace mención mi post a ningún foro?

Pufffffffffffff, creo que es mejor ignorarte
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptySáb Abr 14, 2012 6:33 pm

Dicen que el adulador es el que nos dice cara a cara lo que no nos diria a las espaldas,pero bueno para que surta efecto se necesita terreno abonado,normalmente yo si detecto con facilidad a quien quiere regalarme los oidos
Volver arriba Ir abajo
Imago
Novato/a
Imago


Mensajes : 77
Localización : Skyperlandia.

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptySáb Abr 14, 2012 11:02 pm

Depende... Sí los elogios que esa persona te dedica crees que son acertados, por qué desconfiar de ella colgándole la etiqueta de aduladora???
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptySáb Abr 14, 2012 11:35 pm

Imago escribió:
Depende... Sí los elogios que esa persona te dedica crees que son acertados, por qué desconfiar de ella colgándole la etiqueta de aduladora???



La adulación es interesada, siempre se quiere conseguir algo, incluso aunque sean acertado los elogios, si son interesados es adulación
Volver arriba Ir abajo
Imago
Novato/a
Imago


Mensajes : 77
Localización : Skyperlandia.

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptySáb Abr 14, 2012 11:53 pm

Hombre escribió:
Imago escribió:
Depende... Sí los elogios que esa persona te dedica crees que son acertados, por qué desconfiar de ella colgándole la etiqueta de aduladora???



La adulación es interesada, siempre se quiere conseguir algo, incluso aunque sean acertado los elogios, si son interesados es adulación

Hay algún acto en esta vida que no guarde el interés de quien lo produce???
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 12:08 am

La diferencia quizá estaría en que el adulador sólo te va decir lo que quieres oir,los demás te dirán lo que debes oir,si que corremos el riesgo de equivocarnos o alomejor sabiendo que nos adulan lo preferimos,eso ya es a gusto del consumidor
Volver arriba Ir abajo
Imago
Novato/a
Imago


Mensajes : 77
Localización : Skyperlandia.

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 12:12 am

xinfonia escribió:
La diferencia quizá estaría en que el adulador sólo te va decir lo que quieres oir,los demás te dirán lo que debes oir,si que corremos el riesgo de equivocarnos o alomejor sabiendo que nos adulan lo preferimos,eso ya es a gusto del consumidor

Pues entonces el problema no es del adulador...sino de como nuestro ego digiere esa adulació,no?

Por otra parte...cada vez se encuentra en la vida menos gente que te dice aquello que "deberías oir".
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 12:16 am

Efectivamente,el adulador no es problema,pero yo si creo que hay gente dispuesta a decirte lo que quieres oir y lo que no,,se llama amigo o eso creo
Volver arriba Ir abajo
Imago
Novato/a
Imago


Mensajes : 77
Localización : Skyperlandia.

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 12:24 am

Me estás diciendo lo que quiero oir...o lo que debería oir?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 12:26 am

tú eliges,mentira piadosa o verdad dolorosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Imago
Novato/a
Imago


Mensajes : 77
Localización : Skyperlandia.

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 12:38 am

Mírame a los ojos...a ver si adivino tus intenciones
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 12:43 am

Imago escribió:
Mírame a los ojos...a ver si adivino tus intenciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Imago
Novato/a
Imago


Mensajes : 77
Localización : Skyperlandia.

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 12:49 am

Pues no sé yo...me lo pones difícil,ehhhh

Te voy a decir algo que igual debes oir... me sabe peor que me tomes el pelo que no que me adules [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 12:54 am

No pretenderás que te diga que tienes buen culo en la primera cita Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Imago
Novato/a
Imago


Mensajes : 77
Localización : Skyperlandia.

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 1:03 am

Desconfiaría de la mujer que me llegase a decir eso...o anda mal de la vista o el gusto por lo bonito lo perdió al nacer.

De cualquier modo, eso del culo me tocaría decirlo a mí, no??

Lo que sí que te diré...es que tus acentos es lo mas bonito y seductor que han visto mis ojos...

¿Ha colado?
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 2:50 am

Imago escribió:
Hombre escribió:
Imago escribió:
Depende... Sí los elogios que esa persona te dedica crees que son acertados, por qué desconfiar de ella colgándole la etiqueta de aduladora???



La adulación es interesada, siempre se quiere conseguir algo, incluso aunque sean acertado los elogios, si son interesados es adulación

Hay algún acto en esta vida que no guarde el interés de quien lo produce???

Si, muchos

Un solo ejemplo: El interés de una madre por su hijo
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 2:52 am

xinfonia escribió:
tú eliges,mentira piadosa o verdad dolorosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy buena respuesta Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 2:59 am

Imago escribió:
Desconfiaría de la mujer que me llegase a decir eso...o anda mal de la vista o el gusto por lo bonito lo perdió al nacer.

De cualquier modo, eso del culo me tocaría decirlo a mí, no??

Lo que sí que te diré...es que tus acentos es lo mas bonito y seductor que han visto mis ojos...

¿Ha colado?

El propietario de este hilo advierte a los señores foreros que este no es un hilo de ligoteo.

Aquí el único que puede ligar es el creador del hilo, ¡!Yo si tengo un buen culito, xinfonía!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
Imago
Novato/a
Imago


Mensajes : 77
Localización : Skyperlandia.

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 5:06 am

Hombre escribió:
Imago escribió:
Hombre escribió:
Imago escribió:
Depende... Sí los elogios que esa persona te dedica crees que son acertados, por qué desconfiar de ella colgándole la etiqueta de aduladora???



La adulación es interesada, siempre se quiere conseguir algo, incluso aunque sean acertado los elogios, si son interesados es adulación

Hay algún acto en esta vida que no guarde el interés de quien lo produce???

Si, muchos

Un solo ejemplo: El interés de una madre por su hijo

De por sí ya dices: El interés de una madre...

Aunque sea por amor, propio o ajeno...pero todo esconde tras de sí un interés. Podrá tener mayor o menor grado de altruismo...pero nada se hace por nada en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 10:05 am

Hombre escribió:
Imago escribió:
Desconfiaría de la mujer que me llegase a decir eso...o anda mal de la vista o el gusto por lo bonito lo perdió al nacer.

De cualquier modo, eso del culo me tocaría decirlo a mí, no??

Lo que sí que te diré...es que tus acentos es lo mas bonito y seductor que han visto mis ojos...

¿Ha colado?

El propietario de este hilo advierte a los señores foreros que este no es un hilo de ligoteo.

Aquí el único que puede ligar es el creador del hilo, ¡!Yo si tengo un buen culito, xinfonía!!
I love you


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] adulando,adulando nos vamos animando
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 11:12 am

xinfonia escribió:
Hombre escribió:
Imago escribió:
Desconfiaría de la mujer que me llegase a decir eso...o anda mal de la vista o el gusto por lo bonito lo perdió al nacer.

De cualquier modo, eso del culo me tocaría decirlo a mí, no??

Lo que sí que te diré...es que tus acentos es lo mas bonito y seductor que han visto mis ojos...

¿Ha colado?

El propietario de este hilo advierte a los señores foreros que este no es un hilo de ligoteo.

Aquí el único que puede ligar es el creador del hilo, ¡!Yo si tengo un buen culito, xinfonía!!
I love you


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] adulando,adulando nos vamos animando

Te ha salido muy bien el pareado Xinfonía !!Una mujer poeta!! Me encanta Beso
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION EmptyDom Abr 15, 2012 11:34 am

Imago escribió:
Depende... Sí los elogios que esa persona te dedica crees que son acertados, por qué desconfiar de ella colgándole la etiqueta de aduladora???

¿¿¿Skiper??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡skipeeeeeeeeeeeeeerrr!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





ADULACION Empty
MensajeTema: Re: ADULACION   ADULACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ADULACION
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La adulación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: