Todos los foros
La adulación Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La adulación Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La adulación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

La adulación Empty
MensajeTema: La adulación   La adulación EmptyJue Jul 05, 2012 12:51 pm

Desconfió inmediatamente de las personas que me alaban constantemente y sin motivo, es un veneno que me niego a beber.

El que cree en un elogio y sabe que no es merecido se está creando unas falsas ilusiones y pienso que no hay nada tan frágil que una persona que vive de ilusiones.

Admito la crítica bien intencionada sobre mis actos. He tenido personas muy queridas que han juzgado algunos de mis actos y me han servido para rectificar, ya que el que está cercano a ti y te quiere, hay rasgos de tu personalidad que conoce mejor que tú, porque nosotros solemos ser jueces muy parciales sobre nuestras actuaciones.

Sobre la adulación hay que estar muy avispado, pues hay quien tiene verdadero arte para ello, no te ensalza constantemente, sino solamente en los momentos y circunstancias oportunas, un baremo para detectarlo es preguntarte si esa persona sospechosa de adulación puede conseguir algo de ti. Luego está el clásico pelota, poco inteligente, que a ese se le ve venir de lejos.

¿Detectáis con facilidad y rechazáis a los aduladores “finos” u os dejáis querer?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

La adulación Empty
MensajeTema: Re: La adulación   La adulación EmptyJue Jul 05, 2012 1:20 pm

Yo acepto los elogios con naturalidad. Pero sólo considero amigos a aquellos que sé que si lo que hago no les parece correcto me lo dirán.
Volver arriba Ir abajo
 
La adulación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADULACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: