| ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? | |
|
+5NEROCAESAR Liptuan Jaenera Anacrusa Tinajas 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Dom Abr 15, 2012 10:37 am | |
| He visto a algunas foreras que tienen en su firma una pagina web que lleva a su blog, la verdad es que desconozco muchas de las cosas que se pueden hacer en el y como, por lo que os invito a participar y poner vuestras experiencias, lo que se puede escribir, donde se contrata el blog, como se compran los derechos, etc. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Dom Abr 15, 2012 1:33 pm | |
| Blogger, blogia, wordpress... Hay muchos servidores y son gratuitos. El procedimiento de uso es muy sencillo. Solo hay que registrarse, elegir un modelo de plantilla y ya se puede empezar a escribir en él. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Dom Abr 15, 2012 6:00 pm | |
|
Gracias Anacrusa, he visto interesantes escritos, sentidas poesias bonitas fotos y musica, supongo que hay un sin fin de posibilidades segun la creatividad del autor del blog.
| |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Dom Abr 15, 2012 6:35 pm | |
| Para mí un blog es un espacio personal donde guardar nuestras cositas e irlo actualizando y reciclando, lo ideal supongo que es hacerlo para compartirlo con los demás, también creo que es bueno tener uno para cada tema diferente de lo contrario se ve como desorganizado y aburrido, también es bueno darse a conocer como bien dices colocándolo en la firma de los sitios en que participes o suscribiéndote a otros blogs que sean de tu agrado así como en las redes sociales, yo tengo dos en cronstrucción a ver si les meto mano un año de estos y te cuento... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Dom Abr 15, 2012 7:01 pm | |
|
Hola jaenera maja, ya me contaras como lo confeccionas, yo estoy ideando algo, pero si lo llevo a la practica seria el primero que hago.
| |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Dom Abr 15, 2012 7:57 pm | |
| Hola Tinajas soy casi novata también en el tema, si lo quieres hacer con blogger lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta gmail, después pones en google : "blogger" y te sale como crearlo, es seguir los pasos, si tienes dudas y te puedo ayudar en algo...es un servicio gratuito | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| |
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Dom Abr 15, 2012 9:54 pm | |
| También hay blogs impersonales, de divulgación, por ejemplo en ciencias, yo me he puesto uno que abrí el otro día por hacer la gracia... pero vamos el que me gusta es en el que subo algunos dibujos, si te abres un blog te lo pondrás en la firma? xD | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Lun Abr 16, 2012 12:03 am | |
| Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Lun Abr 16, 2012 12:09 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? ¿En serio? | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Mar Abr 17, 2012 4:40 am | |
| un Blog es como un foro,pero el unico que puede abrir tema eres tu.
tambien se puede comentar si te lo permite.
yo tengo uno,pero no lo uso de verdad me aburrio. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Mar Abr 17, 2012 8:11 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; se que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? jeje | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Jue Abr 19, 2012 8:29 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? Si es de blogger si te puedo ayudar, si recuerdas tu cuenta claro! | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Jue Abr 19, 2012 9:49 am | |
| - Jaenera escribió:
- NEROCAESAR escribió:
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo?
Si es de blogger si te puedo ayudar, si recuerdas tu cuenta claro! Salve Jaenera. Te envío por vía privada los datos de mi cuenta. Creo que sí es de blogger.
Muchas gracias. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Jue Abr 19, 2012 12:22 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Jue Abr 19, 2012 12:27 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Jue Abr 19, 2012 12:28 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Jue Abr 19, 2012 11:50 pm | |
| bueno yo cuando no encuentro algo pongo en google todo lo que se me ocurre y al final sale jajaja... | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Vie Abr 20, 2012 9:26 am | |
| Nerocaesar ya te respondí, a ver si lo encontramos y nos sorprendes | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Vie Abr 20, 2012 11:35 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pues César hizo uno y en el colmo de su ignorancia, no es capaz ni de encontrarlo...; sé que da risa pero así es...
¿Alguien me puede dar una pista de cómo encontrarlo? Ponerlo en la barra de marcadores a la vista o ponerle un nombre original y no se te olvida. Que ahora está como huérfano el blog sin cuidados | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Vie Abr 20, 2012 12:16 pm | |
| - Liptuan escribió:
-
bueno yo cuando no encuentro algo pongo en google todo lo que se me ocurre y al final sale jajaja... Salve Liptuan, he visitado tu blog y me ha gustado mucho...; comenté algo en él.
Cuando encuentre el mío, espero poder contar con tu ayuda.
Besos romanos. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Vie Abr 20, 2012 2:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? | |
| |
|
| |
| ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? | |
|