| ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? | |
|
+5NEROCAESAR Liptuan Jaenera Anacrusa Tinajas 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Vie Abr 20, 2012 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Vie Abr 20, 2012 10:19 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
-
bueno yo cuando no encuentro algo pongo en google todo lo que se me ocurre y al final sale jajaja... Salve Liptuan, he visitado tu blog y me ha gustado mucho...; comenté algo en él.
Cuando encuentre el mío, espero poder contar con tu ayuda.
Besos romanos. Hola te he dejado un comentario en el tuyo que desde el 2008 está muertillo Bueno yo tengo otro que me gusta más que es en el que subo algunos dibujos de vez en cuando, que es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]incluso abrí una página en el face y le estoy dando el coñazo a la gente para que ponga un "me gusta" si les gusta xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un abrazo | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Vie Abr 20, 2012 11:06 pm | |
| A mí me jaquearon un blog. Todavía anda colgado en la red. Lo creé en el 2004, pero desde hace años pertenece a otro usuario que aprovechó el tirón del mío para robármelo. El jeta en cuestión borró mis contenidos, rehizo la plantilla y empezó a publicar. Hay que joderse.
Vuelvo a tener blog, pero esta vez ya me preocupé de afianzarlo con una contraseña bien complicada. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Vie Abr 20, 2012 11:23 pm | |
| ¡no me digas! joder, si me pasa a mi eso me quedo de piedra... y no nos dices la dire?
o_O
O_o | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Sáb Abr 21, 2012 12:37 am | |
| | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Sáb Abr 21, 2012 1:04 am | |
| Cesardelalira....¿no será éste tu blog? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si es este, y por lo que decís tú y Liptu lo parece, es facilísimo de encontrar | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Sáb Abr 21, 2012 1:44 am | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? Sáb Abr 21, 2012 7:18 am | |
| - Liptuan escribió:
- ¡no me digas! joder, si me pasa a mi eso me quedo de piedra... y no nos dices la dire?
o_O
O_o Prefiero dejarlo así, total, ya no es mío. No es la única vez que me jaquearon este blog. Un día fui a publicar un artículo y me lo encontré con una portada negra y escrito en letra blanca y bien grande algo así como "aquí estuvo nosequién", acompañado de una especie de calavera en ASCII. En esta ocasión pude recuperar la contraseña y cambiarla, pero al parecer no era lo suficientemente fuerte y volvieron a entrar, esta vez ya sin remedio. Si hacéis un blog, acostumbraros a hacer copias de seguridad de los contenidos con cierta frecuencia y buscad una contraseña bien difícil de romper. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? | |
| |
|
| |
| ¿Que es un blog, y que se puede hacer en el? | |
|