| Concurso de fotografía | |
|
+23NEROCAESAR Rhhevoltaire mmonchi Brujita Nahomy Maylosa MARTIMONI Fenix Muga Agua Mentol Perillán Sukubis Gloria Majoleta Lunaclara Chabely marapez marene tay el.loco.lucas manulondra Marmopi 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 14, 2011 6:33 am | |
| Ahora el concurso, ¿va del otoño?. Vaya, aqui no tengo otoño... pero para la próxima participaré. | |
|
| |
manulondra Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 14, 2011 10:17 am | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 14, 2011 12:11 pm | |
| - Agua escribió:
- Ahora el concurso, ¿va del otoño?.
Vaya, aqui no tengo otoño... pero para la próxima participaré. Te espero para la próxima - manulondra escribió:
- Marmopi escribió:
- Las fotos tomadas en Sto. Domingo?????? Agggggggg, qué envidiaaaa
Tienes que mandarme, irsoflauto , fotos otoñales, chiquirritín mío!!! Es que lo que me rodea ahora más bien parece un desierto y ni asomo de otoño, pero buscaré algo adecuado, chiquirritina Busca y rebusca, que te quiero ver mandando fotos. O te dejo de llamar chiquirritín Os iré poniendo ya imágenes que he ido recibiendo, pero no puedo desde la oficina, así que seguiréis en vilo a la espera | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Sáb Oct 15, 2011 10:44 am | |
| Vamos a ir abriendo boca, aunque me faltan fotos de algunos perezosos GOLD PAISAJE OTOÑAL CUANDO MUERE EL VERANO CABALGANDO EL OTOÑO QUE LLUEVA OTOÑO, ÉPOCA DE SETAS MERCADO MEDIEVAL DE OTOÑO Tengo más, pero no las pongo mientras no reciba, hale!!!
Última edición por Marmopi el Dom Oct 16, 2011 11:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mentol Viciadillo/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Oct 16, 2011 10:07 pm | |
| ¡Cachis en la mar! .... lo largo que se me va hacer este concurso. Estoy deseando que se pongan todas, votar .... y desearos suerte. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Oct 16, 2011 10:16 pm | |
| Venga, algunas más mientras me mandáis fotos otoñales UN FRUTO DEL OTOÑO PENSAMIENTO OTOÑAL EMPEZANDO A CAER TENTÁCULOS DE COLORES Me falta gente y me voy a poner nerviosita perdíaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Oct 16, 2011 11:00 pm | |
| Y estas para terminar el domingo. Pero me quedan más, no creáis DISTINTOS COLORES OTOÑO EN EL LAGO EL COLOR OTOÑAL | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Lun Oct 17, 2011 4:44 pm | |
| Y más Cómo me gusta que os animeis a mandar fotos... TONOS OTOÑALES ATARDECER EN EL BOSQUE CRISTALES DE OTOÑO CON VIVALDI HOJAS Y VIDAS CADUCAS LA PIEDRA BLANCA HELECHO Os quiero ver pensando a quién dáis vuestros votos. Esta vez no nos quejaremos de número de imágenes, que tenemos unos fotógrafos que son unos soletes Podéis seguir mandándome fotos hasta el día 20 (aún hay tres días y medio) a mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Mentol Viciadillo/a
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Oct 19, 2011 10:10 pm | |
| Pero que maravilla de fotos!!!............ Va a estar muy dificil decidirse. Cuando empezamos a votar? | |
|
| |
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Oct 19, 2011 10:17 pm | |
| Pues si no me equivoco las votaciones comienzan mañana día 20...o era que se podía entregar hasta el 20.... uys, ya me estoy trastornando, no lo recuerdo bien jejej Lo que se es que esta vez hay una buena cantidad de fotukis!!!! y chulísimas!!! y además..todavía pueden aparecer algunas más!!! | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Oct 19, 2011 10:22 pm | |
| ¡Vaya nivel! Estoy impresionado. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Oct 19, 2011 11:02 pm | |
| Tenemos hasta mañana por si algún despistadillo y no miro a nadie le diera por mandarme alguna o tres . El viernes pongo todas las fotos seguiditas y ya podemos votarlas. A ver si se me da alguien por aludido. Y sigo sin mirar a nadie | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Concurso de fotografía Miér Oct 19, 2011 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Jue Oct 20, 2011 1:17 am | |
| Entonces, ese alguien que se siente mirado, debería no hacerse de rogar... | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| |
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 21, 2011 8:25 am | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 21, 2011 8:43 am | |
| Por Dios, ¡¡¡qué difícil me ha sido decantarme!!!
Allá va mi votación, pues. Felicidades por tanta calidad, ojalá pudiera haber votado a todos.
Mercado medieval 5 puntos Cayeron las hojas y los árboles 4 puntos Cristales de otoño con Vivaldi 3 puntos Otoño en el lago 2 puntos Hoja 1 punto | |
|
| |
Gloria Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 21, 2011 9:04 am | |
| Mis puntitos. Otoño en el lago........................... 5 puntos. Hoja ............................................. 4 puntos. GOLD ........................................... 3 puntos. Otoño reflejado ........................... 2 puntos. Otoño época de setas ................. 1 puntos. Me han encantado vuestras fotos, esos maravillosos colores y unos reflejos fantásticos. ¡Suerte! | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 21, 2011 10:17 am | |
| Voy yo -Otoño en el lago... 5 puntos -Cristales de otoño con Vivaldi... 4 puntos -Tentáculos de colores... 3 puntos -Hojas y vidas caducas... 2 puntos -Helecho... 1 punto ¿No se pueden votar más? | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 21, 2011 4:05 pm | |
| ...Esta vez si que no sé a cuál votar... Tentáculos de colores...5 puntos Helecho.........................4 puntos El color otoñal...............3 puntos Otoño en el lago...........2 puntos Cabalgando el otoño....1 puntos Chicos...Sencillamente maravillosos!!! Enhorabuena a todos!! Besos! | |
|
| |
Mentol Viciadillo/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 21, 2011 4:18 pm | |
| Buenas tardes.
Como he perdido todo lo que ya había escrito y repetirlo me va a costar un mundo voy a ser mucho más escueto de lo que pretendía.
Quiero tomarme un par de licencias porque me apetece aún cuando esta no fuese, como va a ser, mi última participación en el foro.
La primera es en cuanto a mi votación. Voy a intentar, sin ser un entendido en la materia de la fotografía, dar mi valoración contando con los dos aspectos que obviamente se tienen que tener en cuenta en estos casos. El subjetivo y objetivo.
Y paso a ello:
5 - Hoja Subjetivamente: Me atrae extraordinariamente su simplicidad y provoca en mí sentimientos muy profundos y melancólicos. Objetivamente: Dentro de lo minimalista de la foto encuentro que se conjugan perfectamente luces y sombras en un marco tan maravillosamente logrado con un pavimento adoquinado y una sola hoja con el objetivo de la cámara a una distancia perfecta. Para mí, una foto para cualquier concurso ideal.
4 - Gold Subjetivamente: Igual que la anterior pero con menos matices emocionales. Objetivamente: Bonita composición que se enmarca en unos colores calientes bien elegidos tanto en fondo como el motivo principal. De haber puesto un color frio de fondo ni siquiera la hubiese tenido en cuenta.
3 - Hojas y vidas caducas Subjetivamente: Mi debilidad por aquellas fotos en sepia, o en blanco y negro, que son merecedoras de presentarse así por su temática. Objetivamente: Encuadrada delicada y justamente. Pareciera un fotograma de cualquier buena película de otros tiempos.
2 - Otoño en el lago Subjetivamente: Hojas otoñales y las aguas son cosas que me atraen. Objetivamente. Buena combinación de los tres colores predominantes que consiguen destacarse individualmente sin desmerecer el conjunto. Quizá otra luz hubiese conseguido un resultado más llamativo. Daría más puntos si pudiese.
1 - Helecho Subjetivamente: ¿Alguien duda ya de qué es lo que me gusta?. Objetivamente: Buena consecución de aislar el motivo principal de un fondo bien difuminado. También le daría otra puntuación de serme posible.
Y después de este “entochado”, paso a la segunda licencia:
Una sugerencia. Aquellos que participen con fotografías deberían votar el primer día en el que se abren las votaciones y enviarlas mediante el mismo sistema que las fotos con que concursa. Estas votaciones se colocarían en el foro el último día de votación y a última hora. Y no explico el por qué debería hacerse así. Cada cual reflexione por su cuenta.
Y sin más, agradeceros vuestras atenciones que me habeis brindado y solo desearos todos los parabienes que puedan imaginarse.
Un abrazo a todos, y que sea enorme para esas cuatro (u ocho, no sé) personas que compartieron desde hace mucho tiempo afecto como comprensión, e inclusive supieron soportarme.
Suerte para los concursantes, grandes todos ellos.
Rafael (Mentol). | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 21, 2011 4:44 pm | |
| Ya he venido, que linda página no me canso de verla... Otoño en el lago --------- 5 Helecho ------------------- 4 Hoja ----------------------- 3 Cayeron las hojas y ----- 2 Tonos otoñales ----------- 1
Me encanta el tema, pienso que ha dado mucho de sí, creo que hay fotos magnifica y espero que les guste el video que montaré, de veras el tema me inspira. Agradezco a Mentol sus comentarios y pienso que los mismos valen más que cualquier diploma o premio, porque es gracias a esas impresiones que logramos transmitir con una imagen que vamos afinando el ojo y aprendiendo. Gracias además por tu aliento y cariño hacia esta etapa del concurso en la que hemos coincidido y que sepas que te echaré de menos. Un besito Rafael | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 21, 2011 5:02 pm | |
| - Mentol escribió:
Un abrazo a todos, y que sea enorme para esas cuatro (u ocho, no sé) personas que compartieron desde hace mucho tiempo afecto como comprensión, e inclusive supieron soportarme. Rafael (Mentol). Te importa que sean nueve personas y no ocho...??? Ha sido un placer "soportarte"... aunque haya sido por tan poquito tiempo. | |
|
| |
Muga Viciadillo/a
| Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Oct 21, 2011 5:13 pm | |
| Preciosas fotos. Enhorabuena a los participantes. Mis votaciones: Gold: 5 Cayeron las hojas y los árboles: 4 Otoño reflejado: 3 Hoja: 2 La piedra blanca: 1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de fotografía | |
| |
|
| |
| Concurso de fotografía | |
|