Igual si lo dejamos un tiempo, terminamos echándolo de menos y lo cogemos con más ganas. Y si no, tú y yo haremos campaña con pancartas, panfletos, bandos y lo que haga falta con tal de que no se hunda en el océano de las fotos olvidadas.
Un beso, guapetona!
Cuenta con ello jajajajjaaj , con lo que me gusta la fotógrafia, no iba a dejar que esto se hundiera
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
Marmopi, ten paciencia, que todavía nos estamos adaptando...
5 Puntos .... Tazas en Gress 4 Puntos .... Crónica de un día feliz 3 Puntos .... En la variedad está el gusto 2 Puntos .... El que tiene un tío en Graná 1 Punto ..... Un poquito de cada cosa
Marmopi, ten paciencia, que todavía nos estamos adaptando...
Es que de esa ya apenas me queda.
De todos modos, por mucho que estemos en adaptación, prácticamente nadie comenta, ni dice, ni parece que le preocupe mucho nada (o quizás lo veo yo así desde mi óptica tortuguil )
Gracias por los votos a todos
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Sep 25, 2011 12:27 am
Marmo, no puedo votar. He entrado ya varias veces en el hilo y no sé que pasa que no puedo ver todas las fotos, sólo veo 3 y el resto sólo sus títulos, así que lo siento.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Sep 25, 2011 12:56 am
Lunaclara escribió:
Marmo, no puedo votar. He entrado ya varias veces en el hilo y no sé que pasa que no puedo ver todas las fotos, sólo veo 3 y el resto sólo sus títulos, así que lo siento.
A mi me tardaba mucho en cargarse la pagina, pero al final, y con paciencia...
Majoleta Veterano/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Sep 25, 2011 1:08 am
Con paciencia...sí...
Voy con mis votos!
Centro de mesa: 5 puntos
Del color de antaño: 4 puntos
El que tiene un tio en graná: 3 puntos
Tazas en gres: 2 puntos
Hora de dormir: 1 punto
Felicidades a todos los participantes...
Besos para todos, pero en especial para la tortu que es la más mejor tortuga del mundo mundial y parte del extranjero!!!!
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Sep 25, 2011 10:00 am
marapez escribió:
Lunaclara escribió:
A mi me tardaba mucho en cargarse la pagina, pero al final, y con paciencia...
eso me pasa a mí, pero al final sólo me salen tres fotos.........lo volveré a intentar
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Sep 25, 2011 12:50 pm
Vaya, Luna, qué pena... A mí me pasa como a Mara y a más foreros. Tarda muchísimo en cargar todo, pero al final se consigue... De todos modos, gracias por la intención, niña
Majo, a tí un día de estos te como a besos, locatis
Venga, animaros más a dar votos, que los fotógrafos bien lo merecen, que son unos soletes siempre
Gloria Veterano/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Dom Sep 25, 2011 1:33 pm
Vamos a votar.
De color de antaño----------- 5 puntos.
Tazas en gres----------------- 4 puntos.
Centro de mesa--------------- 3 puntos.
Un poquito de cada cosa---- 2 puntos.
En el dique seco--------------- 1 punto.
Suerte a todos.
Sukubis Veterano/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Sep 27, 2011 2:48 am
Aquí van mis puntos
5 Puntos .... El color de antaño 4 Puntos .... Crónica de un día feliz 3 Puntos .... Un poquitito de cada cosa 2 Puntos .... El que tiene un tío en Graná 1 Punto ..... Centro de mesa
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Mar Sep 27, 2011 9:33 am
Gloria, Suku, gracias también a vosotras por los votos.
¿Quién da más? Venga, que estamos en ello y cuantos más votos, mejor
Nada, hasta en las votaciones ha perdido nivel esto..que penica..a ver si con el tiempo esto se llena y tiene el exitazo que tenía!!!! ...al fin y al cabo...yo reconozco que casi casi...paso solo por aquí , así que tampoco puedo quejarme mucho , ups!!!
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Sep 30, 2011 12:09 am
Gracias, a ver si se anima más gente a participar
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: Concurso de fotografía Vie Sep 30, 2011 11:37 am
Suku, una maravilla de vídeo. Gracias por estar siempre aquí
Y ahora.... redoble de tambores... pues vienen los ganadores. Chan, chan, chan, chan...
1º premio para Del color de antaño, de Marmopi, con 30 puntos
2º premio para Centro de mesa, de Manulondra, con 22 puntos
Y 3º premio para Tazas en gress, de Sukubis, con 21 puntos
Seguidos de cerca por Un poquitito de cada cosa, de Marmopi, Hora de dormir, de Sukubis, En el dique seco, de Manulondra, Crónica de un día feliz, de Marene, El que tiene un tío en Graná, de Gloria, American beauty, de Sukubis, En la variedad está el gusto, de Marene, Frutas y flores, de Gloria y La navidad y el buen comer, de Marene.
Gracias a todos ellos por hacer posible este concurso, que yo considero bastante majete.
Pongo los diplomas que tan magníficamente siempre nos prepara Sukubis y que le han quedado preciosos:
Aprovecho para consultaros si seguimos con el concurso o nos damos un respirito por si volvemos con aires renovados y más gente después de un tiempo. Lo que digáis
manulondra Veterano/a
Tema: Re: Concurso de fotografía Lun Oct 03, 2011 12:39 pm
!Felicidades Marmopi!... ya sabía que me toparía con tu foto ganadora Gracias por el vídeo Sukubis, perfecto en la ejecución, y a Marmo por los diplomas, si alguna vez ganase os pediría también que los hiciérais.. Por lo que a mí respecta me gustaría que continuara, si es posible con un tema amplio para que cualquiera pueda participar.