Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso de fotografía

Ir abajo 
+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyDom Mar 18, 2012 8:47 pm

Pues venga, ya hay tema nuevo. Voy a darle una vueltita a las bases y las coloco ya mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyDom Mar 18, 2012 8:49 pm

Marmopi escribió:
Pues venga, ya hay tema nuevo. Voy a darle una vueltita a las bases y las coloco ya mismo Wink

ok Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyDom Mar 18, 2012 8:55 pm

CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOSLOSFOROS
TEMA: ILUMINACIÓN CON VELAS

Bienvenidos a la 31 convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todoslosforos.

No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.

BASES DEL CONCURSO:

1.-Participantes

Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.

2.- Tema

El tema del concurso de fotografía es ILUMINACIÓN CON VELAS

Cada quincena habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso.

3.- Fotografías

Se aceptarán obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

Las fotografías se enviarán por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías, las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

4.- Plazo

El plazo de presentación queda abierto hasta el día 25 de marzo; concluido ese día comenzarán las votaciones.

5.- Votaciones

Los votos serán enviados al correo electrónico, lo mismo que las fotos. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, los participantes tienen la obligación de votar. Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.
Cuando un forero, por las razones que sean, no vote dentro del plazo asignado para tal fin, tendrá una penalización de 5 puntos en cada una de las fotos que haya presentado al concurso.

Cada forero elegirá cinco fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

La votación se llevará a cabo en el plazo de 7 días; en este concurso será desde el día 26 de marzo hasta el fin del día 1 de abril. El día 2 de abril se anunciará el ganador del concurso.

6.- Premios

El forero ganador podrá escoger tema en el próximo concurso, se llevará un diploma de honor y un fuerte aplauso (silencioso, eso sí ...) de todos los foreros. El segundo y tercer clasificado se llevarán un diploma elaborado por nuestros expertos colaboradores.

Vamos, que si nos quedamos a oscuras, con este tema no tendremos que ir a tientas Razz
Quiero muuuuuuuuuuuuuuchas fotos cheers
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyDom Mar 18, 2012 9:01 pm

manos a la obra pues Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyMar Mar 20, 2012 12:15 am

saque unas anocheeee Mad horriblessssssssss
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyMar Mar 20, 2012 10:49 am

Felicidades Lunaclara, preciosas fotos.
A mi el nuevo concurso, el de las velas, creo que me ha dejado a dos velas.
Miraré si tengo algo antiguo, pero creo que no.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyMar Mar 20, 2012 3:48 pm

Como vela vale la cremá de una falla??????? Razz
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyMiér Mar 21, 2012 2:58 pm

MARTIMONI escribió:
saque unas anocheeee Mad horriblessssssssss
Laughing Laughing lo importante es participar
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyMiér Mar 21, 2012 4:42 pm

Pues yo estoy a dos velas también Concurso de fotografía - Página 24 735732
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyMiér Mar 21, 2012 10:10 pm

Yo estoy experimentando, pero con mi máquinita eh?.............a veremos que sale........
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyJue Mar 22, 2012 4:44 pm

A quién se le ha ocurrido el tema de las velas que lo decapito? Mad
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyJue Mar 22, 2012 4:58 pm

Lunaclara escribió:
A quién se le ha ocurrido el tema de las velas que lo decapito? Concurso de fotografía - Página 24 44442
Concurso de fotografía - Página 24 20818
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyJue Mar 22, 2012 5:54 pm

Marmopi escribió:
Lunaclara escribió:
A quién se le ha ocurrido el tema de las velas que lo decapito? Concurso de fotografía - Página 24 44442
Concurso de fotografía - Página 24 20818

Sad Sad Sad :diente: ............ a ver si incendio mi casa, ésta noche haré otro experimento, ya tengo una que me gusta de todas las que he hecho, espero que me salga la de ésta noche como yo me la imagino................pa mi que he acertado con mi camarita oye, las hace estupendamente , mi hijo me dice que envíe las que he hecho con su cámara, que son las mísmas, pero no, yo quiero las de mi cámara Smile
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyJue Mar 22, 2012 7:47 pm

chicas.....yo mañana me pondré de nuevo .......sino mando nada ..........saben porque será.................. Mad son un asquitooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyJue Mar 22, 2012 11:58 pm

llevo desde las ocho y media haciendo experimentos y me rindo ya, que si me agacho, que si me levanto.........no he quemado la cocina de puro milagro, pero mañana me toca rascar cera que no veas.
Yo ya las he mandado, lo que hay es lo que hay, pero ya..........tenía ideas que en la teoría perfectas, en la práctica una patata...........a veremos que pasa, y perdón por el temita que puse, es lo primero que me vino a la cabeza, os prometo que cuando me vuelva a tocar elegir tema, si me toca, lo pondré más jodido todavía Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptySáb Mar 24, 2012 11:23 am

Os diré que la cosa va penosamente. O ampliamos o no hacemos nada. ¿Otra semanita? ¿Cambiamos tema? ¿No mandáis fotos porque no salen bien las fotos? ¿No mandáis porque no os dió tiempo?

Decidme arrrgooooo Concurso de fotografía - Página 24 701994
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptySáb Mar 24, 2012 11:59 am

que me estás contando? Shocked Shocked .....tan dificil es?......yo soy novata en ésto y aunque he hecho muchas pruebas al final he conseguido algo, pero en fín, si quereis cambiar de tema pues se cambia y ya está, sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptySáb Mar 24, 2012 12:10 pm

Lunaclara escribió:
llevo desde las ocho y media haciendo experimentos y me rindo ya, que si me agacho, que si me levanto.........no he quemado la cocina de puro milagro, pero mañana me toca rascar cera que no veas.
Yo ya las he mandado, lo que hay es lo que hay, pero ya..........tenía ideas que en la teoría perfectas, en la práctica una patata...........a veremos que pasa, y perdón por el temita que puse, es lo primero que me vino a la cabeza, os prometo que cuando me vuelva a tocar elegir tema, si me toca, lo pondré más jodido todavía Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptySáb Mar 24, 2012 12:15 pm

Marmopi escribió:
Os diré que la cosa va penosamente. O ampliamos o no hacemos nada. ¿Otra semanita? ¿Cambiamos tema? ¿No mandáis fotos porque no salen bien las fotos? ¿No mandáis porque no os dió tiempo?

Decidme arrrgooooo Concurso de fotografía - Página 24 701994



Yo las he hecho hoy, siempre lo dejo para última hora Embarassed , creo que es lo que les debe pasar a la mayoría, el tema da igual, es original y es para un pasa ratos así que a mí me da igual que me salga una patata, me lo paso bien de igual forma.


Te las mando volandooo
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptySáb Mar 24, 2012 1:44 pm

Venga, pues a ver si los demás mandan, porque no tengo más que las de Lunaclara. Y las mías que son unas castañas pilongas si es que me las mando a mí misma Concurso de fotografía - Página 24 735732

Jaeneraaaa, manda, mandaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptySáb Mar 24, 2012 3:50 pm

va porfi, vaaaaaaaaaaaaaaa............oñe, una foto a una vela , no hace falta más Sad
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6210
Edad : 58

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptySáb Mar 24, 2012 7:05 pm

Mucho hay que correr si queremos tenerlas mañana que termina el plazo.
Perros, más que perros Mad
Hala, ya he gritao Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptySáb Mar 24, 2012 7:43 pm

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................. Mad
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyDom Mar 25, 2012 7:57 pm

podriais decir futuros temas posibles, que me voy a Roma una semanita y así aprovecho Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 40
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 EmptyDom Mar 25, 2012 8:41 pm

mmmm...yo es que siento ser sincera...este tema me ha inspirado muy poco..... voy a ver si busco algo en mis documentos..o ...si eso enciendo en un plis plas una velita , pero....sorry..... es que el tema... no me va mucho Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de fotografía - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de fotografía
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del Concurso de Fotografía
» 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol
» Temas para concurso de fotografía
» Concurso de fotografía
» 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: