| Remedios contra la perdida de masa muscular | |
|
+4JSeberg Atlántida el.loco.lucas guacimara 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
guacimara Novato/a
| Tema: Remedios contra la perdida de masa muscular Lun Abr 16, 2012 11:48 pm | |
| Hola, me gustaria saber si alguna/o de los que andan por aqui sabe de algún producto efectivo contra la flacidez y la pérdida de masa muscular. He oido de todo sobre productos conocidos y otros menos, así que me gustaria alguna opinion e información al respecto minimamente constatada. A ver si Jimo sabe algo, que lo veo muy puesto en estos temas. Gracias. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Remedios contra la perdida de masa muscular Mar Abr 17, 2012 12:17 am | |
| Uno muy bueno es hacer ejercicio... | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Remedios contra la perdida de masa muscular Mar Abr 17, 2012 12:19 am | |
| ¡Los esteroides,los esteroides, que luego explotan los músculos y sirven de fuegos artificiales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
guacimara Novato/a
| Tema: Re: Remedios contra la perdida de masa muscular Mar Abr 17, 2012 12:29 am | |
| Si Loco Lucas el ejercicio y la buena alimentacion, hasta ahi llego y hay algo mas?. | |
|
| |
guacimara Novato/a
| Tema: Re: Remedios contra la perdida de masa muscular Mar Abr 17, 2012 12:32 am | |
| Por cierto Atlántida igual los esteroides no me sirven, pero mira me has arrancado una sonrisa , eso igual si que es bueno. Nunca se sabe . | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Remedios contra la perdida de masa muscular Mar Abr 17, 2012 12:57 am | |
| - guacimara escribió:
- Por cierto Atlántida igual los esteroides no me sirven, pero mira me has arrancado una sonrisa , eso igual si que es bueno. Nunca se sabe .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Remedios contra la perdida de masa muscular Vie Mayo 18, 2012 10:29 am | |
| Además de hacer ejercicio físico, una correcta ingesta de proteínas también ayuda.
Saludos. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Remedios contra la perdida de masa muscular Vie Mayo 18, 2012 10:35 am | |
| Sin necesidad de recurrir a los esteroides como recomiendan mas arriba, existen fármacos para paliar la perdida de masa muscular, para aquellas personas que por algún motivo no puedan ejercitarse en el gimnasio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Remedios contra la perdida de masa muscular Mar Jul 03, 2012 9:37 pm | |
| - Atlántida escribió:
- ¡Los esteroides,los esteroides, que luego explotan los músculos y sirven de fuegos artificiales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero luego quedas asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
WINASER Novato/a
| Tema: Re: Remedios contra la perdida de masa muscular Vie Jul 06, 2012 1:30 pm | |
| - JuanXito escribió:
- Atlántida escribió:
- ¡Los esteroides,los esteroides, que luego explotan los músculos y sirven de fuegos artificiales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero luego quedas asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que horrorrrrr por dios!!!!!! Hacer ejercicio , beber mucha agua comer sanito ayuda a no tener flacidez ya que al hacer ejercicio sudas y expulsas las toxinas del cuerpo y por supuesto alguna cremita reafirmante también echa una mano de vez en cuando. | |
|
| |
amandagirona Novato/a
| Tema: Re: Remedios contra la perdida de masa muscular Vie Oct 25, 2013 9:36 am | |
| Que interesante, buenos consejos chicos. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remedios contra la perdida de masa muscular | |
| |
|
| |
| Remedios contra la perdida de masa muscular | |
|