Todos los foros
¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?

Ir abajo 
+5
tay
PANORAMIX
Anacrusa
bolo
Sor_Felicidad
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?   ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? EmptyVie Abr 20, 2012 8:35 pm

Anacrusa escribió:
Sor_Felicidad escribió:
¿Llegas a conocer a las personas por lo que desprenden sus letras y sus comentarios ?

Muy pocas veces.
Pues, en mi opinión, te vas formando, incluso a veces inconscientemente, una opinión de tu interlocutor virtual, forero o como le queramos llamar.
Esa opinión que, indudablemente, y más al principio,puede ser equivocada se va perfilando mensaje a mensaje y el resultado puede diferir sustancialmente de la realidad pero también puede aproximarse a ella hasta un punto que ni el propio interlocutor que origina la idea sea consciente y éste se pueda,incluso, auto-redescubrir.
Hay un primer tirón de afinidad o rechazo que puede empezar por el nick, la presentación, la irrupción volcánica o sútil,...
En fín; es un tema amplio de tertulia y habrá quien la prefiera virtual; aunque creo que no es una elección. Es una imposición de este mundo virtual, etéreo, indefinible, intrigante e insondable.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?   ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? EmptyVie Abr 20, 2012 9:29 pm

Me puede parecer más o menos interesante una persona por lo que diga en un foro. De ahi a tener interés personal en conocerla, va un trecho importante. Ésas solamente las he contado con los dedos de una mano, y después de mucho tiempo de intercambiar por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?   ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? EmptyVie Abr 20, 2012 9:49 pm

Creo que por los comentarios dejados en el foro, conocemos a quien quiere dejarse conocer, y solamente lo que esa persona quiere que se conozca de ella.
Otra cosa es cuando además de leer los post de un usuario, hablas por privado, msn e incluso por teléfono con él, que sí puedes llegar a conocerle algo más; aunque vuelvo a lo de antes: sabes lo que quieren que se sepa. El medio no da para mucho más...
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?   ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? EmptyVie Abr 20, 2012 11:39 pm

Yo si creo que a través de lo que escribimos nos dejamos conocer,en ocasiones incluso más de lo que nos gustaría,puedes interpretar u papel un tiempo pero e algún momento bajarás la guardia y aparecerás tal como eres,la mayoría de la gente yo creo que aquí precisamente amparándose en el anonimato se relaja y no necesita esconder su personalidad,es muy posible que a mi por ejemplo con el tiempo me lleguéis a conocer mejor que algunos de mis vecinos,fijo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?   ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? EmptyVie Abr 20, 2012 11:42 pm

particularmente escribo igual que hablo... eso creo

los demás no sé qué harán no lo tengo claro :-S
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
La casa de Bernarda Alba
Novato/a
La casa de Bernarda Alba


Mensajes : 48

¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?   ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? EmptySáb Abr 21, 2012 6:17 pm

Liptuan escribió:
particularmente escribo igual que hablo... eso creo

los demás no sé qué harán no lo tengo claro :-S

Lo dices como si fuese una virtud?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?   ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? EmptyLun Abr 23, 2012 8:46 pm

cheers !Qué gran invento los emoticonos! cheers
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty
MensajeTema: TRES PUNTOS from Mr. RONALDO   ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? EmptyLun Abr 23, 2012 9:01 pm

Por si no habéis entrado. Ese hilo de RONALDO (Tres PUNTOS)dice bastante y además lo encuentro muuuuy divertido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?   ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? EmptyLun Abr 23, 2012 9:02 pm

La casa de Bernarda Alba escribió:
Liptuan escribió:
particularmente escribo igual que hablo... eso creo

los demás no sé qué harán no lo tengo claro :-S

Lo dices como si fuese una virtud?

no me lo he planteado en esos términos affraid
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?   ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? EmptyMar Abr 24, 2012 3:59 pm

bolo escribió:
Sor_Felicidad escribió:
PANORAMIX escribió:
Por si no habéis entrado. Ese hilo de RONALDO (Tres PUNTOS)dice bastante y además lo encuentro muuuuy divertido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿ Que hilo ? , no lo he visto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El de arriba

Este mismo; pero no desesperes y sé un poco constante (No es mi caso habitualmente). Cuanto más avanza, más se lía; ergo: !Es divertido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?   ¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que desprenden nuestras letras sobre nosotros ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios sobre nuestras creaciones
» Cuando mentimos sobre nosotros ¿Es porque no nos aceptamos o gustamos?
» Padre Santiago Cantera:"Nosotros seguiremos nuestra vida en el Valle con toda tranquilidad, sabiendo que Dios y nuestra Madre velan por nosotros"
» ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?
» Nuestras fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: