Esto ya es crueldad, se estan pasando con el pobre hombre, todo a el y nada al comemierdas de Aznar, no hya derecho, recordemos uno de sus tropecios, para alegarar a los juan Carlistas, yo me rio mucho con este viddeo de hecho me deskojono
Batty V.I.P.
Tema: Re: Barbara Rey esta de mode, ya no se estila para el Rey Vie Abr 20, 2012 3:57 pm
Parece ser que tiene problemas de oído y esto le produce desequilibrios, pobreee...
Lo peor de un tropezón de estos, o una caída, no es el tropezón en sí, sino la cara de gilipollas que se te queda después. ¡¡¡ Y qué putada tener que dar el discurso luego!!!
A ti no te pasaría, como eres antiemozzional...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Barbara Rey esta de mode, ya no se estila para el Rey Vie Abr 20, 2012 4:06 pm
Que no leches, que le han pillado con la alemana
Batty V.I.P.
Tema: Re: Barbara Rey esta de mode, ya no se estila para el Rey Vie Abr 20, 2012 4:31 pm
Ahhhh valeeeee, te refieres a la otra caidita...La caidita de Roma o de Alemania... Es que me pones nerviosiiita perdida, lecheeees! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Barbara Rey esta de mode, ya no se estila para el Rey Vie Abr 20, 2012 6:07 pm