| El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis | |
|
+5Haya Tinajas el.loco.lucas Anacrusa Antisozzial 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Sáb Abr 21, 2012 10:06 pm | |
| Este simpatico rojillo, que fuma como un cosaco , acaba de ser operado de fimosis y hay esta el hombre, como una rosa, leyendo ya los partes, amigos el tabaco no fuma, a mi me suda los kojones, por que nunca fume ni voy a fumar y me das asco los fumadores | |
|
| |
Anacrusa Baneado
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Sáb Abr 21, 2012 10:20 pm | |
| ¿Operado de fimosis a estas alturas? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Sáb Abr 21, 2012 10:27 pm | |
| - Anacrusa escribió:
- ¿Operado de fimosis a estas alturas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Sáb Abr 21, 2012 10:47 pm | |
| ¿Fimosis a los 97 años? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Sáb Abr 21, 2012 10:53 pm | |
| No xD inflamación de la apendice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero aunque sea excepción de la regla en Santiago Carrillo, el tabaco mata, yo lo veo a mi alrededor, en gente muy cercana. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Sáb Abr 21, 2012 11:02 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- ¿Fimosis a los 97 años?
Que mas da de lo que le operen, pèro el disgusto de algunos fachas va ser mayusculo, que va el tio para la centena y ahi lo tienes, como una gaviota | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Sáb Abr 21, 2012 11:16 pm | |
| Está claro que Dios no existe, se lleva a los buenos, y a los que no fuman les sale cáncer. Qué injusta es la vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Sáb Abr 21, 2012 11:19 pm | |
| - Haya escribió:
- Está claro que Dios no existe, se lleva a los buenos, y a los que no fuman les sale cáncer. Qué injusta es la vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Verdad que si? Y Hugo,Evo y Fidel vivos, mecachis | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Sáb Abr 21, 2012 11:21 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Haya escribió:
- Está claro que Dios no existe, se lleva a los buenos, y a los que no fuman les sale cáncer. Qué injusta es la vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Verdad que si? Y Hugo,Evo y Fidel vivos, mecachis Coño y tú!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Sáb Abr 21, 2012 11:23 pm | |
| - Haya escribió:
- Antisozzial escribió:
- Haya escribió:
¿Verdad que si? Y Hugo,Evo y Fidel vivos, mecachis Coño y tú!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya me llamara el señor, ya, lo que pasa que en el cielo no hay fachas, que aburrimiento | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Dom Abr 22, 2012 12:28 am | |
- Haya escribió:
- Antisozzial escribió:
- Haya escribió:
¿Verdad que si? Y Hugo,Evo y Fidel vivos, mecachis Coño y tú!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya me llamara el señor, ya, lo que pasa que en el cielo no hay fachas, que aburrimiento afro merecido | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Dom Abr 22, 2012 1:16 am | |
| - Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Haya escribió:
- Antisozzial escribió:
- Haya escribió:
¿Verdad que si? Y Hugo,Evo y Fidel vivos, mecachis Coño y tú!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya me llamara el señor, ya, lo que pasa que en el cielo no hay fachas, que aburrimiento afro merecido Pues yo solo le pongo un verde mal que le pese. | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Jue Ago 13, 2020 5:06 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis Jue Ago 13, 2020 5:29 pm | |
- Haya escribió:
- Antisozzial escribió:
- Haya escribió:
¿Verdad que si? Y Hugo,Evo y Fidel vivos, mecachis Coño y tú!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya me llamara el señor, ya, lo que pasa que en el cielo no hay fachas, que aburrimiento Ja,ja Muy bien los dos. Buen juego de ping pong o sera tennis de mesa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis | |
| |
|
| |
| El tabaco no mata, Carrillo con 97 takos sobrevive a una fimosis | |
|