Todos los foros
Flores, colores, formas y difuntos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Flores, colores, formas y difuntos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flores, colores, formas y difuntos

Ir abajo 
+9
Sor_Felicidad
Tinajas
AnaEuropa
el.loco.lucas
PANORAMIX
Antisozzial
Hombre
sotavento
Ninoska
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ninoska
Novato/a
Ninoska


Mensajes : 29
Localización : Ourense

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyDom Abr 22, 2012 7:33 pm

Mi amigo me ha enviado un escirto que me ha gustado.

me ha dicho si quieres colocarlo lo colocas y lo e leido y me parece que si megusta y lo copio del correo y lo pego.

e ha dicho que lo ponga con unas comilllas al primero y al final y asi lo hago pero no se si os gustrara por que habla de lo que signifcan las flores. que copie el titulo ylo pegue y que si me parece largo colocue solo la mitat que es lo que echo

"Flores, colores, formas y difuntos

El uso de las coronas de flores como despedida a nuestros seres queridos en su definitivo adiós, podemos decir acertadamente que tiene unos significados difusos, pues no hay datos claros que lo señalen. Aunque en el sentido funerario se sepa que en la cultura griega era de uso común.

Los griegos tenían la costumbre de colocar coronas de flores sobre las tumbas de sus allegados, tal cual se hace hoy, pero con la diferencia de que solamente lo hacían en los enterramientos de los más jóvenes mientras que los familiares de éstos coronaban también sus cabezas con coronas de flores durante los sepelios.

Según Flavio Josefo, historiador romano de raza hebrea, nos hace saber que el uso de las coronas de flores se remonta a los tiempos de Moisés, el Patriarca elegido por Dios, mientras que según el escritor Plinio el uso de las coronas de flores se debe al emperador Glicerio. Los vencedores griegos tras las contiendas eran coronados con ramas de olivo y en el caso de los romanos ésta debía ser de mirto o laurel mientras que para los libertadores se escogía la grama.

En los rituales funerarios las flores acaparan gran protagonismo, y generalmente se ofrecen en forma de corona. El hecho de llevar coronas de flores a la tumba de los difuntos no es exclusivo de nuestra cultura occidental, ya que se trata de una tradición muy extendida por casi todo el mundo.

Es tan antigua esta costumbre entre los humanos, como la creencia en los dioses solares, aunque a decir verdad es en los ritos cristianos donde su presencia tiene una continuidad, pues no olvidemos que el cristianismo presenta a Jesús con una aureola sobre su cabeza que viene a significar una corona de santidad.

En los ritos griegos podemos observar el uso de las coronas de flores y no siempre en los funerales, pues en las propias bodas sobre la cabeza de la novia existía la costumbre de sostener por medio de dos acompañantes una corona florida y los templos donde se celebraban estos ritos se adornaba efusivamente con flores y pétalos de las mismas; éstas debían estar expuestos durante cuarenta días que era el significado de la virginidad de la desposada.

Y cómo no, también las coronas de flores figuran como protagonistas en relatos sobrenaturales. Herodoto nos narra detalladamente en el libro de su Historia, el sobresalto que la madre de Demarato, el rey de Esparta, sufre ante la aparición de un espectro, el cual le deja como señal de su visita una corona de flores.

A los difuntos en Occidente se les acompaña con flores por lo general frescas, sin embargo en la cultura islámica éstas son secas y agradablemente aromatizadas con perfumes exentos de alcohol.

La razón de acompañar con flores a los difuntos, tiene como origen en algunas culturas el destino purificador, aunque este fin sea desconocido por la gran mayoría de nosotros, al creerlos un motivo ornamental. La arboleda que adorna los camposantos también tiene su significado, pues representa la regeneración que se aprecia en el verdor de sus nuevas hojas primaverales, así como la inmortalidad del alma. Suelen colocarse en los cementerios zonas de césped cuyo significado es el de la esperanza por su color, mientras que las lápidas de color negro vienen a significar la tristeza que deja el difunto en sus seres amados y al propio tiempo nos avisa de la gravedad de la muerte corporal."


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyDom Abr 22, 2012 9:36 pm

Joder... el puto fantasma del impresentable de Postiguet no se acostumbra dejarnos en paz, y nos manda a una de sus acólitas a darnos el coñazo con sus mierdas escritas.. ¿porque no escribirá en el papel del water antes de usarlo? el destino sería el justo...
Y... Ninoska ¿tu sabes leer como para saber si te gusta o no? debe despistar mucho eso de que haya comas, puntos y la ortografía reine por sus anchas ¿no?

¡¡que asquito, de verdad...¡¡
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyDom Abr 22, 2012 10:44 pm

Marqués escribió:
Joder... el puto fantasma del impresentable de Postiguet no se acostumbra dejarnos en paz, y nos manda a una de sus acólitas a darnos el coñazo con sus mierdas escritas.. ¿porque no escribirá en el papel del water antes de usarlo? el destino sería el justo...
Y... Ninoska ¿tu sabes leer como para saber si te gusta o no? debe despistar mucho eso de que haya comas, puntos y la ortografía reine por sus anchas ¿no?

¡¡que asquito, de verdad...¡¡

No sé quién será ese puto fantasma pero siento simpatía por Ninoska porque nos registramos el mismo día si no recuerdo mal, y lo que nos trae tiene interés, por lo menos para mí lo tiene, simpática Ninoska. Yo leeré lo que digas, sigue
Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyDom Abr 22, 2012 11:04 pm


Ninoska de lo ha que escrito tu amigo es cultura y una realidad, a mi me ha gustado. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ninoska
Novato/a
Ninoska


Mensajes : 29
Localización : Ourense

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyDom Abr 22, 2012 11:21 pm

Ell primer dia que me iscribi recibi una mal llegda por que Antizosial me recibio mal y hoy veo que se rien otro por que no se escribir biem el español porque soy rumana pero muchas gracia a hombre y a sotavento que me reciibis bien y os doy muchas gracia

os prometo que cada dia ecsribire mejor por que mi amigo nos enseña a mi marido y a mi y mis hijos los lleva a un colegio porque nosotro no podiamos y todo los dias estamos una hora apendiendolo el español hablarlo lo hablamos un poco mas bien pero escrirbilo me cuesta mucho y boy despacio
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyDom Abr 22, 2012 11:49 pm

Ninoska escribió:
Ell primer dia que me iscribi recibi una mal llegda por que Antizosial me recibio mal y hoy veo que se rien otro por que no se escribir biem el español porque soy rumana pero muchas gracia a hombre y a sotavento que me reciibis bien y os doy muchas gracia

os prometo que cada dia ecsribire mejor por que mi amigo nos enseña a mi marido y a mi y mis hijos los lleva a un colegio porque nosotro no podiamos y todo los dias estamos una hora apendiendolo el español hablarlo lo hablamos un poco mas bien pero escrirbilo me cuesta mucho y boy despacio

Ninoska: ¿Porqué no lees de nuevo la recepción que te hicimos en tu presentación? Verás que predominó la amabildady buena voluntad.

En cuanto a tu queja por los comentarios sobre tu ortografía, quizás deberías haber empezado diciendo lo que ahora dices. No podemos ser adivinos.A la vista de lo que expones creo que es muy valiente (?) el cómo te tiras a la piscina (¿ Lo pillas?).

Por último, y no te enfades si es posible, cuando alguien te dice "publica ésto en el foro", la pregunta inmediata es ¿ Porqué no lo publicas ? Y...saca conclusiones. Esto no tiene nada que ver con la ortografía. Simplemente: Te utiliza

En cualquier caso, por mi parte y seguro que por la de mucha gente de este foro, sigues hoy siendo bienvenida. ! Suerte en tu adaptación ! Y !NO te dejes utilizar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 12:02 am

Antisozzial escribió:
PANORAMIX escribió:
Ninoska escribió:
Ell primer dia que me iscribi recibi una mal llegda por que Antizosial me recibio mal y hoy veo que se rien otro por que no se escribir biem el español porque soy rumana pero muchas gracia a hombre y a sotavento que me reciibis bien y os doy muchas gracia

os prometo que cada dia ecsribire mejor por que mi amigo nos enseña a mi marido y a mi y mis hijos los lleva a un colegio porque nosotro no podiamos y todo los dias estamos una hora apendiendolo el español hablarlo lo hablamos un poco mas bien pero escrirbilo me cuesta mucho y boy despacio

Ninoska: ¿Porqué no lees de nuevo la recepción que te hicimos en tu presentación? Verás que predominó la amabildady buena voluntad.

En cuanto a tu queja por los comentarios sobre tu ortografía, quizás deberías haber empezado diciendo lo que ahora dices. No podemos ser adivinos.A la vista de lo que expones creo que es muy valiente (?) el cómo te tiras a la piscina (¿ Lo pillas?).

Por último, y no te enfades si es posible, cuando alguien te dice "publica ésto en el foro", la pregunta inmediata es ¿ Porqué no lo publicas ? Y...saca conclusiones. Esto no tiene nada que ver con la ortografía. Simplemente: Te utiliza

En cualquier caso, por mi parte y seguro que por la de mucha gente de este foro, sigues hoy siendo bienvenida. ! Suerte en tu adaptación ! Y !NO te dejes utilizar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver, Ninoska no existe, vuelve a ser El Posiguet

De ser así, ortografía, Ourense, forma de expresarse... ! Chapeau! !Vaya infiltrado hábil! Aunque, a mí !Plim! Por mi puede ser el mismísimos zar de Rusia reencarnado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36931

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 1:03 am

sotavento escribió:
Marqués escribió:
Joder... el puto fantasma del impresentable de Postiguet no se acostumbra dejarnos en paz, y nos manda a una de sus acólitas a darnos el coñazo con sus mierdas escritas.. ¿porque no escribirá en el papel del water antes de usarlo? el destino sería el justo...
Y... Ninoska ¿tu sabes leer como para saber si te gusta o no? debe despistar mucho eso de que haya comas, puntos y la ortografía reine por sus anchas ¿no?

¡¡que asquito, de verdad...¡¡

No sé quién será ese puto fantasma pero siento simpatía por Ninoska porque nos registramos el mismo día si no recuerdo mal, y lo que nos trae tiene interés, por lo menos para mí lo tiene, simpática Ninoska. Yo leeré lo que digas, sigue
El mismo día y desde la misma dirección IP... sotavento/ninoska ¿has leído las normas del foro?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 11:13 am

Antisozzial escribió:


A ver, Ninoska no existe, vuelve a ser El Posiguet

O le dicta lo que quiere decir, que viene a ser lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 11:14 am

el.loco.lucas escribió:
sotavento escribió:
Marqués escribió:
Joder... el puto fantasma del impresentable de Postiguet no se acostumbra dejarnos en paz, y nos manda a una de sus acólitas a darnos el coñazo con sus mierdas escritas.. ¿porque no escribirá en el papel del water antes de usarlo? el destino sería el justo...
Y... Ninoska ¿tu sabes leer como para saber si te gusta o no? debe despistar mucho eso de que haya comas, puntos y la ortografía reine por sus anchas ¿no?

¡¡que asquito, de verdad...¡¡

No sé quién será ese puto fantasma pero siento simpatía por Ninoska porque nos registramos el mismo día si no recuerdo mal, y lo que nos trae tiene interés, por lo menos para mí lo tiene, simpática Ninoska. Yo leeré lo que digas, sigue
El mismo día y desde la misma dirección IP... sotavento/ninoska ¿has leído las normas del foro?

Sera el marido de la rumana? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 11:17 am

Marqués escribió:
Joder... el puto fantasma del impresentable de Postiguet no se acostumbra dejarnos en paz, y nos manda a una de sus acólitas a darnos el coñazo con sus mierdas escritas.. ¿porque no escribirá en el papel del water antes de usarlo? el destino sería el justo...
Y... Ninoska ¿tu sabes leer como para saber si te gusta o no? debe despistar mucho eso de que haya comas, puntos y la ortografía reine por sus anchas ¿no?

¡¡que asquito, de verdad...¡¡

Mira, Marques! alguien te ha puesto una barrita roja por lo que le has dicho al Postiguet. Al parecer no le ha gustado.

Te lo voy a compensar con una verde porque a mi, si me ha gustado.
Wink
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 11:29 am

el.loco.lucas escribió:
sotavento escribió:
Marqués escribió:
Joder... el puto fantasma del impresentable de Postiguet no se acostumbra dejarnos en paz, y nos manda a una de sus acólitas a darnos el coñazo con sus mierdas escritas.. ¿porque no escribirá en el papel del water antes de usarlo? el destino sería el justo...
Y... Ninoska ¿tu sabes leer como para saber si te gusta o no? debe despistar mucho eso de que haya comas, puntos y la ortografía reine por sus anchas ¿no?

¡¡que asquito, de verdad...¡¡

No sé quién será ese puto fantasma pero siento simpatía por Ninoska porque nos registramos el mismo día si no recuerdo mal, y lo que nos trae tiene interés, por lo menos para mí lo tiene, simpática Ninoska. Yo leeré lo que digas, sigue
El mismo día y desde la misma dirección IP... sotavento/ninoska ¿has leído las normas del foro?

!JOÉ! !Cómo está el ambiente (Si digo "patio" se confunde)! Pues va a tener razón MARQUÉS.

Va a resultá que, como uno es de Aldea, lo engañan ¿Sí? ¿Pues sabéis que vos digo, mozos y mozas del Foro? Que, no sólo no me importa, sino que encuentro muy entretenidos estos intentos de camuflaje y comprobar lo espabilaos que son los Jefazos. Se pué confiar en ellos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 2:06 pm

Tus amigos del foro no te olvidan D.E.P.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 5:04 pm

Sor_Felicidad escribió:
Ninoska escribió:
Ell primer dia que me iscribi recibi una mal llegda por que Antizosial me recibio mal y hoy veo que se rien otro por que no se escribir biem el español porque soy rumana pero muchas gracia a hombre y a sotavento que me reciibis bien y os doy muchas gracia

os prometo que cada dia ecsribire mejor por que mi amigo nos enseña a mi marido y a mi y mis hijos los lleva a un colegio porque nosotro no podiamos y todo los dias estamos una hora apendiendolo el español hablarlo lo hablamos un poco mas bien pero escrirbilo me cuesta mucho y boy despacio



Admiro mucho a las personas y la valentía de tener que adaptarse a un pais diferente y con un idioma distinto, yo siempre he dicho que el idioma tenía que ser universal para no separar tanto a las personas. Un dia a la semana voy a una ONG y en el grupo que me han asignado, hay dos chicas que hablan muy poco el Español, tambien van como tu a clases pero les está costabdo muchisimo y me quedo admirada del esfuerzo sobre natural que hacen para poder realizar conmigo los ejercicios que me da la educadora social para ellos, los demás son todos Españoles y les divierte hacer esos juegos, pero ellas dos tiene que primer entender y compreder cada palabra, no veas lo que nos reimos a veces hasta que entre todos somos capaces de hacerles entender ( no hablamos su idioma ) lo que es cada cosa, pero eso les ayuda tambien a perfeccionar su Español.

Es increible, como ademas de esforzarte en escribir el Español, participas además en un foro que te ayudará a comprender mejor.

Me ha gustado lo que escribió tu amigo y además es bonito conocer el origen de las tradiciones.

Un saludo.

Sor Felicidad, no te dejes engañar por las apariencias... tu repasa los primeros post de esta rumana, verás como con el devenir de los días ha cambiado a mal la forma de escribir... si no es ella directamente su amigo Postiguet (ese que escribe pero que aquí, en este foro ha hecho daño, ha insultado y vejado a mucha gente) es alguien que escribe al dictado... pero vamos,me inclino más a que sea el mismo que ya ha entrado aquí disfrazado en diversas ocasiones.

El pudo haber participado normalmente en este foro, haber escrito, que además no lo hacía mal cuando quería y haberse integrado, pero decidió tirar por la calle de enmedio y actuar con muy mal estilo...

No pienses que aquí somos unos ogros malvados que tratamos mal a la pobre rumana... no... lo que pasa es que estamos escamados ya.

De hecho observa la jugada sotavento/ninoska, que además nos ha confirmado el administrador...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 5:22 pm

Sor_Felicidad escribió:
Bueno, la verdad es que primero estaba leyendo y al llegar a ella, me llamó la atención lo que decia de que asistía a clases de Español y que es Rumana y le respondí sin leer las demás intervenciones. Cuando lo hice admito que si que vi por vuestros comentarios, que algo no encajaba. Sotavento es un nombre en Gallego, si ambos son la misma persona, es peculiar que una Rumana vive en galicia ( bajo su nicks pone Ourense ) y elija un nick galego, en vez de hacerlo más hacia su propia cultura. Podria ser que sean dos personas diferentes con misma Ip porque vivan en el mismo piso, pero que usen ambos los dos nicks y de ahí la confusion que eso puede llegar a crear. Conoci un caso asi en otro foro, que eran pareja y a veces usaban uno el nick del otro, eso dió muchos problemas porque además usaban uno de los nicks para humillar e insultar.

No se muy bien aún como funciona este foro ( sigo de estrena ..jajajaaa) pero si el administrador confirma que es la misma Ip, imagino que está en las normas del foro que eso no se puede hacer, tendrian que pedirle a ambos una explicación. Pero nadie mejor que los usuarios que leemos, para darse cuenta de las cosas, mira por donde, en este caso podemos aplicar el hilo que abrí yo sobre si nos llegamos a conocer por medio de las letras que dejamos en un foro, tu Tinajas, me lo confirmas por lo que habeis deducido de esos dos nisk solo leyendo y observando, luego el añadido de confirmación de Ip es una herramienta.

Gracias por la aclaracion Tinajas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, la explicación te la he dado yo, tinajas ha hecho una explicación gráfica..
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 5:25 pm

Y sotavento es la parte opuesta por donde viene el viento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Tinajas el Lun Abr 23, 2012 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 5:31 pm

el.loco.lucas escribió:
sotavento escribió:
Marqués escribió:
Joder... el puto fantasma del impresentable de Postiguet no se acostumbra dejarnos en paz, y nos manda a una de sus acólitas a darnos el coñazo con sus mierdas escritas.. ¿porque no escribirá en el papel del water antes de usarlo? el destino sería el justo...
Y... Ninoska ¿tu sabes leer como para saber si te gusta o no? debe despistar mucho eso de que haya comas, puntos y la ortografía reine por sus anchas ¿no?

¡¡que asquito, de verdad...¡¡

No sé quién será ese puto fantasma pero siento simpatía por Ninoska porque nos registramos el mismo día si no recuerdo mal, y lo que nos trae tiene interés, por lo menos para mí lo tiene, simpática Ninoska. Yo leeré lo que digas, sigue
El mismo día y desde la misma dirección IP... sotavento/ninoska ¿has leído las normas del foro?



Ohhhhh..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso ya debería de ser un motivo más que suficiente para banearlos a ambos.

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 5:32 pm

Sor_Felicidad escribió:
Ah ¡ Marqués, quieres decir que Tinajas me ha resumido lo que tu ya habías dicho anteriormente , pues entonces debo daros las gracias a ambos, dar gracias es gratuito, cuesta poco y se queda muy bien flower

No he dicho eso, pero bueno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 5:36 pm

salamandra escribió:
el.loco.lucas escribió:
sotavento escribió:
Marqués escribió:
Joder... el puto fantasma del impresentable de Postiguet no se acostumbra dejarnos en paz, y nos manda a una de sus acólitas a darnos el coñazo con sus mierdas escritas.. ¿porque no escribirá en el papel del water antes de usarlo? el destino sería el justo...
Y... Ninoska ¿tu sabes leer como para saber si te gusta o no? debe despistar mucho eso de que haya comas, puntos y la ortografía reine por sus anchas ¿no?

¡¡que asquito, de verdad...¡¡

No sé quién será ese puto fantasma pero siento simpatía por Ninoska porque nos registramos el mismo día si no recuerdo mal, y lo que nos trae tiene interés, por lo menos para mí lo tiene, simpática Ninoska. Yo leeré lo que digas, sigue
El mismo día y desde la misma dirección IP... sotavento/ninoska ¿has leído las normas del foro?



Ohhhhh..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso ya debería de ser un motivo más que suficiente para banearlos a ambos.

Evil or Very Mad

¿Y que se acabe esta cantera interminable de nicks...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos EmptyLun Abr 23, 2012 5:38 pm

Marqués escribió:
salamandra escribió:
el.loco.lucas escribió:
sotavento escribió:
Marqués escribió:
Joder... el puto fantasma del impresentable de Postiguet no se acostumbra dejarnos en paz, y nos manda a una de sus acólitas a darnos el coñazo con sus mierdas escritas.. ¿porque no escribirá en el papel del water antes de usarlo? el destino sería el justo...
Y... Ninoska ¿tu sabes leer como para saber si te gusta o no? debe despistar mucho eso de que haya comas, puntos y la ortografía reine por sus anchas ¿no?

¡¡que asquito, de verdad...¡¡

No sé quién será ese puto fantasma pero siento simpatía por Ninoska porque nos registramos el mismo día si no recuerdo mal, y lo que nos trae tiene interés, por lo menos para mí lo tiene, simpática Ninoska. Yo leeré lo que digas, sigue
El mismo día y desde la misma dirección IP... sotavento/ninoska ¿has leído las normas del foro?



Ohhhhh..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso ya debería de ser un motivo más que suficiente para banearlos a ambos.

Evil or Very Mad

¿Y que se acabe esta cantera interminable de nicks...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A este paso vamos a acabar desconfiando de todos los nuevos... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flores, colores, formas y difuntos Empty
MensajeTema: Re: Flores, colores, formas y difuntos   Flores, colores, formas y difuntos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Flores, colores, formas y difuntos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 de Noviembre, dia de difuntos
» Hoy día de difuntos, Españoles….. Franco….. ha vuelto.
»  Flowers ( Flores)
» BLA BLA BLA BLA en colores
» Flores gif

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: