| El hilo del perdón | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: El hilo del perdón Mar Abr 24, 2012 12:29 pm | |
| Desde que el monarca pidió perdón, esta de moda arrepentirse, en este hilo podéis pedir perdón a quien queráis. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El hilo del perdón Mar Abr 24, 2012 12:30 pm | |
| Pido perdón ser tan mosca cojonera con Anti, lo siento mucho no volverá a ocurrir. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El hilo del perdón Mar Abr 24, 2012 2:08 pm | |
| Pido perdon a quien haya molestado en el foro, lo siento mucho no volvera a ocurrir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sor_Felicidad Novato/a
| Tema: Re: El hilo del perdón Mar Abr 24, 2012 2:23 pm | |
| Yo pido disculpas por ponerme Sor en el nick [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El hilo del perdón Mar Abr 24, 2012 2:36 pm | |
| Pido perdón por entrar en algunos hilos donde no debería asomar la nariz, lo siento mucho no volverá a ocurrir..... hasta la próxima vez | |
|
| |
Sor_Felicidad Novato/a
| Tema: Re: El hilo del perdón Mar Abr 24, 2012 2:43 pm | |
| - bolo escribió:
- Pido perdón por entrar en algunos hilos donde no debería asomar la nariz, lo siento mucho no volverá a ocurrir.....hasta la próxima vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, yo tambien me meto a fisgar sin opinar algunos hilos que me dan compasión, pero eso no es motivo para pedir perdón ¿ no ? | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El hilo del perdón Mar Abr 24, 2012 2:48 pm | |
| - Sor_Felicidad escribió:
- bolo escribió:
- Pido perdón por entrar en algunos hilos donde no debería asomar la nariz, lo siento mucho no volverá a ocurrir.....hasta la próxima vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, yo tambien me meto a fisgar sin opinar algunos hilos que me dan compasión, pero eso no es motivo para pedir perdón ¿ no ? No, pero era para animar un poco el hilo | |
|
| |
Sor_Felicidad Novato/a
| Tema: Re: El hilo del perdón Mar Abr 24, 2012 2:54 pm | |
| Pido perdón porque he estado jugando con las barritas de los colores porque termino de descubrirlas, me han gustado, di positivos pero he dado un negativo, pero no pido perdón por el negativo, lo pido por contarlo . | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El hilo del perdón Mar Abr 24, 2012 11:08 pm | |
| Pido perdón por haber dado un punto negativo, lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir......................... hasta mañana | |
|
| |
Sor_Felicidad Novato/a
| Tema: Re: El hilo del perdón Mar Abr 24, 2012 11:28 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - bolo escribió:
- Pido perdón por haber dado un punto negativo, lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.........................hasta mañana
¿ Dices que mañana puedo poner otro negativo ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El hilo del perdón Mar Abr 24, 2012 11:31 pm | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El hilo del perdón Jue Abr 26, 2012 12:21 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pido perdón por comparar a los miserables que provocaron esto, y otros de similar pelaje, con los fachas, hay fachas muy decentes que no me merecen tal comparación, lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: El hilo del perdón Jue Abr 26, 2012 7:37 pm | |
| - bolo escribió:
Te he leido la letra pequeña. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: El hilo del perdón Jue Abr 26, 2012 7:41 pm | |
| - bolo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pido perdón por comparar a los miserables que provocaron esto, y otros de similar pelaje, con los fachas, hay fachas muy decentes que no me merecen tal comparación, lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Tienes razon, Bolo. Es injusto para los fachas decentes. | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo del perdón | |
| |
|
| |
| El hilo del perdón | |
|