Todos los foros
A Ninoska, que se va Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A Ninoska, que se va Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Ninoska, que se va

Ir abajo 
+9
Nilay
_DESTELLO_
bolo
Tibs
Tatsumaru
Lunaclara
el.loco.lucas
Sor_Felicidad
sotavento
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMar Abr 24, 2012 11:34 pm

Ninoska, te vas y me alegro, entalvez porque vas al lugar que te corresponde y tu dolor aquí ha desaparecido, mi diabolera magrecita.

Perdóname si te pedí que escribieras en un lugar donde la jedentina está presente, pero tú, que poco te agrada engarruchar lo has hecho por el agradecimiento a la cura de tu chimpe dándote cuenta, aunque callada, que esto es una achinería, peor que güiriche. Ni tú ni yo sabemos hacer el mingo mingo a ningún hijuerrota que incona la convivencia. No seas japoncita te dije un día, y bien que me has entendido. Cuando un día volvarnos a vernos, historeyaremos lo ayer y degustaremos esas memelas que te he enseñado a fogonar.

Orita, si te das cuenta que no te topan, pejiaremos hacia otros encasquetados donde huelguen los huacaldasa-adentro que destilan guáshpiras feyotas. Y allá en su destino, macayénese, pues liaseguro que no le faltará la moncha, puesto el pishirico no se adueñará de los peches. Y tu amigo, y el mío, que no se le aguadan las de grillo, siempre tendrá unos tinequitos para el necesitado mientras otros solo ofrecen güiscoyol.

Podés estar siegura que tu chimpe, cada día será más ñeque, has de tener algo más de pacencia para verlo parejiar, diseguro, por jarales y montarrascales, que toido yegará.

Levantio mi vaso ribosante de chicha mientras preparo unos sabrosa sopa de chipilines. Ninoska, chas gracias.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMar Abr 24, 2012 11:49 pm

Sor_Felicidad escribió:
Yo que tu le hacia un caldo Galego, porque en buen caldo me habeis metido, que recien llegada, ya no se quien es quien de vosotros. ¿ Por que escribis una vez bien y otra mal ?, es que pareces poseido por una " meiga".
Los malos actores frecuentemente sobreactúan y hacen que el personaje resulte menos creible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 9:00 am

¿Y chu ando tas piras Tavento? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 9:03 am

No me lo puedo creer.......otra vez a las andadas??????????
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 9:04 am

El Postiguet no nos olvida. Profunda huella hemos dejado en él.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 9:08 am

Ya veo ya.............si es que somo estupendísimos. Creo que lo propondré a la ciencia para que hagan un estudio en profundidad sobre él.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 11:03 am

Sor_Felicidad escribió:
Marqués escribió:
¿Y chu ando tas piras Tavento? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿ En que idioma se los dices Marqués ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo correcto en Galego es : ¿ E tu cando te piras Tavento ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En ningún idioma en concreto... ¿él habla en algún idioma?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 11:57 am

Ay, el gran tolete haciendo el cachanchán de nuevo...Si hay que hablar en jerga propia se hace :diente:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 12:03 pm

Tatsumaru escribió:
Ay, el gran tolete haciendo el cachanchán de nuevo...Si hay que hablar en jerga propia se hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uyyyyyyyy lo que las dichuuuuuuu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 12:14 pm

Marqués escribió:
Tatsumaru escribió:
Ay, el gran tolete haciendo el cachanchán de nuevo...Si hay que hablar en jerga propia se hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uyyyyyyyy lo que las dichuuuuuuu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está dicho con cariño y admiración, pocas veces un forero se multiplica tanto... :diente: bounce
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 12:27 pm

:diente: :diente: Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 1:01 pm

bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet no nos olvida. Profunda huella hemos dejado en él.
Vaya, que contradicción no?, tenéis cerrado el patio y se os cuela aquí con otro nick, pues no se que es peor la verdad silva
Yo sí lo sé. silva
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 1:41 pm

bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet no nos olvida. Profunda huella hemos dejado en él.
Vaya, que contradicción no?, tenéis cerrado el patio y se os cuela aquí con otro nick, pues no se que es peor la verdad silva
Yo sí lo sé. silva
Al menos podías cambiar el enunciado del patio, da imagen de poca seriedad leer que puedes entrar sin registrarte y no poder hacerlo, y es una sugerencia, no una crítica.
Buena sugerencia.

Por cierto, he abierto el patio, a ver cuanto dura sin que se nos llene de trolls.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 1:51 pm

el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet no nos olvida. Profunda huella hemos dejado en él.
Vaya, que contradicción no?, tenéis cerrado el patio y se os cuela aquí con otro nick, pues no se que es peor la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sí lo sé. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al menos podías cambiar el enunciado del patio, da imagen de poca seriedad leer que puedes entrar sin registrarte y no poder hacerlo, y es una sugerencia, no una crítica.
Buena sugerencia.

Por cierto, he abierto el patio, a ver cuanto dura sin que se nos llene de trolls.

Bueno, a lo mejor allí se quedan recogiditos una temporada...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 1:53 pm

Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
bolo escribió:
el.loco.lucas escribió:
El Postiguet no nos olvida. Profunda huella hemos dejado en él.
Vaya, que contradicción no?, tenéis cerrado el patio y se os cuela aquí con otro nick, pues no se que es peor la verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sí lo sé. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al menos podías cambiar el enunciado del patio, da imagen de poca seriedad leer que puedes entrar sin registrarte y no poder hacerlo, y es una sugerencia, no una crítica.
Buena sugerencia.

Por cierto, he abierto el patio, a ver cuanto dura sin que se nos llene de trolls.

Bueno, a lo mejor allí se quedan recogiditos una temporada...
Además es útil para ir conociendo sus direcciones IP.
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 8:37 pm

Marqués escribió:
Sor_Felicidad escribió:
Marqués escribió:
¿Y chu ando tas piras Tavento? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿ En que idioma se los dices Marqués ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo correcto en Galego es : ¿ E tu cando te piras Tavento ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En ningún idioma en concreto... ¿él habla en algún idioma?

Te recomiendo un libro, que es un objeto que reúne varias hojas normalmente de papel o vitela por lo común impresas, que se han cosido o encuadernado y que forman un volumen. Este objeto suele venderse, entre otros sitios, en las llamadas librerías que es de suponer en tu pueblo haya alguna. Aunque tienen mucha sabiduría entre sus páginas, quizás no alcancen a la tuya, pero todo es intentar leer uno y ya me dirás. Otra cosa buena de los libros es que tienen vida y no muerden.

El que te recomiendo se titula "Cuentos para cipotes" cuyo autor Salvador Salazar Arrué, (que firma como "Salarrué) nacido en la ciudad de Sonsonate, llegó al mundo un 22 de octubre de 1899. En su libro encontrarás esas sonoras palabras y entrañables tan desconocidas para ti. Entre esos cuentos te recomiendo el titulado "Tamborcito que quería ser Xaxofón", que no es una indirecta, y conocerás el significado de palabras tales como: zurdearse, telenques, pispirringa, chiquiarse, cachuda, jerusa, dialtiro, escuelazos, muchá y un sin fin...

¿Te haces el ánimo de conocer uno?
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyMiér Abr 25, 2012 8:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Sor_Felicidad escribió:
Yo que tu le hacia un caldo Galego, porque en buen caldo me habeis metido, que recien llegada, ya no se quien es quien de vosotros. ¿ Por que escribis una vez bien y otra mal ?, es que pareces poseido por una " meiga".
Los malos actores frecuentemente sobreactúan y hacen que el personaje resulte menos creible.
Actor; Comediante; Cómico... maravillosas profesiones ¡Quién tuviera capacidad de interpretación y ser uno de ellos! y, aunque malo, no deja de ser la mejor profesión del mundo. Es un arte saber hacernos reír, o llorar, o estremecernos. O sentir escalofríos. O miedo... Un actor, una actriz (y ahora hago un recuerdo para la Magnani) es digno, digna, de la mayor admiración.

Gracias, gracias y mil gracias por compararme con un actor. Nunca creí merecer tal honor.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyJue Abr 26, 2012 12:11 am

Sor_Felicidad escribió:
Sotaventos, eres una persona que relata bastante bien, yo diría que bien, la verdad, soy muy nueva en este foro, pero ya he analizado “algunas” intervenciones ( pocas, las solo visibles a primera línea ), a mi propio criterio tu estás entre esas dos “ cosas” y observo que tienes talento para escribir, lo que no comprendo o me he perdido ese capitulo, eso seguro...¿Por que unas veces escribes bien y otras haces letras que ni el viento interpreta ?. No eres actor, ni te lo creas, no sabes interpretar pero hay algo oculto, una trama que yo me pierdo…

Uy hija , me pierdo hasta yo, es un poltergeist. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No descuides los deberes , eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va EmptyJue Abr 26, 2012 12:25 am

¿ Y quien se iba al fin ? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Ninoska, que se va Empty
MensajeTema: Re: A Ninoska, que se va   A Ninoska, que se va Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Ninoska, que se va
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola soy Ninoska

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: