| Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP Miér Abr 25, 2012 2:02 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esa leyenda urbana de que todos los españoles eramos objeto de delicuentes inmigarntes , que nuestras casas eran constantemente asaltadas por banda de albanos-kosovares y nos daban palizas, que bandas de latin kings , que ordas de magrebis violaban a nuestras mujeres, o mafias del este secuestraban a los niños, parece ser que era mentira, al final todas estas fechorias las sigue ejerciendo el hombre del saco, la bruja piruja y el tio camuñas, trabajadores publicos, mientras lo permita el PP. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP Miér Abr 25, 2012 2:04 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP Miér Abr 25, 2012 2:06 pm | |
| Ahora para el gobierno los delincuentes estan mas entre los que participan en foros, piden derechos y se manifiestan, los tiempos cambian majo. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP Miér Abr 25, 2012 2:07 pm | |
| Bla, bla, bla....yo sigo con mi campaña anti PP, soy un chulazo y un guapazo y tengo una novia kazaja..y bla, bla, bla.... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP Miér Abr 25, 2012 2:09 pm | |
| - bolo escribió:
- Bla, bla, bla....yo sigo con mi campaña anti PP, soy un chulazo y un guapazo y tengo una novia kazaja..y bla, bla, bla....
Lee el enlace, es informacion facilitada por el PP | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP Miér Abr 25, 2012 3:13 pm | |
| claro que no la había,estaban todos ocupados en gobernar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP Miér Abr 25, 2012 3:31 pm | |
| - xinfonia escribió:
- claro que no la había,estaban todos ocupados en gobernar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja muy ironica maja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP Miér Abr 25, 2012 3:51 pm | |
| - Tinajas escribió:
- xinfonia escribió:
- claro que no la había,estaban todos ocupados en gobernar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja muy ironica maja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo con tal de fastidiar a antiso ya sabes majo | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP Miér Abr 25, 2012 4:06 pm | |
| Hay pocos delincuentes y los pocos que hay, son antisistemas y perroflautas, tenemos que atraparlos los foreros con las fotos que publican en el facebook.
En busca y captura...igual es tu vecino tu vecina o el novio de tu hija. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP | |
| |
|
| |
| Y con Zp no habia tanta delicuencia, lo reconoce el PP | |
|