| Mujer mata a un hombre apretándole los testículos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Jue Abr 26, 2012 6:40 am | |
| Una mujer en China asesinó a un hombre apretándole los genitales durante una discusión por un estacionamiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una mujer mató a un hombre cuando agarró con fuerza los testículos durante una discusión por un estacionamiento en Hainan, China. La mujer de 41 años de edad conducía una motora y se disponía a recoger a su hijo en la escuela. Al detenerse frente a una tienda, la víctima le dijo a la fémina que no podía estacionarse frente a su negocio. Mientras discutían, la mujer agarró los genitales del hombre de 42 años y los apretó hasta que él colapsó en el suelo, según informó la página China Daily. El hombre fue llevado con urgencia a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para revivirlo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41857 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Jue Abr 26, 2012 8:44 am | |
| Joer que fuerte, de niños se solia apretar los webos para que silbaran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Jue Abr 26, 2012 9:26 am | |
| Pero qué bruta... eso es pasarse ya. Todas sabemos que, cuando se os pone la voz como la Caballé, hay que soltar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Jue Abr 26, 2012 9:53 am | |
| A ver si aprenden la técnica las "mujeres maltratadas" . - Tinajas escribió:
- Joer que fuerte, de niños se solia apretar los webos para que silbaran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este "se" era un "me" ¿a que sí? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Jue Abr 26, 2012 11:11 pm | |
| - Darth Kimbo escribió:
- A ver si aprenden la técnica las "mujeres maltratadas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
- Tinajas escribió:
- Joer que fuerte, de niños se solia apretar los webos para que silbaran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este "se" era un "me" ¿a que sí? Que va, yo no me los apretaba majo, era algun "cabronazo" que te los agarraba y te hacia silbar cualquier cosa, y sin mariconadas ehhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Jue Abr 26, 2012 11:45 pm | |
| Una dosis de noticia positiva plis, que barbaridad de mujer ! | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Vie Abr 27, 2012 12:03 am | |
| yo esto no me lo creo eh... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Sáb Abr 28, 2012 5:32 pm | |
| - jimo escribió:
- Una mujer en China asesinó a un hombre apretándole los genitales durante una discusión por un estacionamiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una mujer mató a un hombre cuando agarró con fuerza los testículos durante una discusión por un estacionamiento en Hainan, China.
La mujer de 41 años de edad conducía una motora y se disponía a recoger a su hijo en la escuela. Al detenerse frente a una tienda, la víctima le dijo a la fémina que no podía estacionarse frente a su negocio.
Mientras discutían, la mujer agarró los genitales del hombre de 42 años y los apretó hasta que él colapsó en el suelo, según informó la página China Daily.
El hombre fue llevado con urgencia a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para revivirlo. Algo más tendría esa persona. Lo que se cuenta no puede ser causa directa de muerte, aunque sí desencadenante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos | |
| |
|
| |
| Mujer mata a un hombre apretándole los testículos | |
|