| Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 3:59 pm | |
| JUASSSSSS, me parto, tanto criticar al PSOE de pro-etarras, y resulta que el PP no necesita que los terroristas pidan perdon, no me lo creo, tanto dar el coñazo Conde y Anita con Orejita y que si el PP combatia el terrorismo y toma combate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 5:10 pm | |
| "Ahora, tras la victoria electoral, el mensaje lanzado por el ministro es "generosidad e inteligencia", lo que antes era considerado una bajeza moral y debilidad ante los etarras se vuelve un gesto valioso. A la parte muy de derechas pepera esto le va a oler a chamusquina.... Edito: mirando La Gaceta de Intereconomía se confirma, el PP es débil y les ha burlado... Este Rajoy no contenta a nadie, qué record. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 5:38 pm | |
| Despues de poner a todo el mundo bajo sospecha y acusarlos de pro-etarras, ahora resulta que estan dialogando., tocate los kojones, imagino que no veremos forereos peperos pro aqui, hoy lo estaran pasando mal | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 7:43 pm | |
| Ya sabia yo, que algunos no entrarian, a sido un duro golpe, lo comprendo | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 7:54 pm | |
| Yo no soy pepera, pero me ha gustado esa decisión. Me importa más el camino al final del terrorismo, que si un partido cumple o no cumple. Que para mi no cumple ninguno, todo hay que decirlo. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 7:58 pm | |
| Esto ya lo vaticinó Muga en su momento. Os acordais? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 8:00 pm | |
| - marapez escribió:
- Esto ya lo vaticinó Muga en su momento. Os acordais?
¿Muga es Mayor Oreja- Raphel? Ni idea , yo creia que pitoniso solo habia uno | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 8:00 pm | |
| - tay escribió:
- Yo no soy pepera, pero me ha gustado esa decisión. Me importa más el camino al final del terrorismo, que si un partido cumple o no cumple. Que para mi no cumple ninguno, todo hay que decirlo.
Pues debe ser la unica que piensa eso, por que estan los foros y las redes sociales que petan | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 8:03 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Esto ya lo vaticinó Muga en su momento. Os acordais?
¿Muga es Mayor Oreja- Raphel? Ni idea , yo creia que pitoniso solo habia uno No será pitoniso... pero se lo olió. Ahora entiendo la mala leche de algunos/as. Y encima el Madrid pierde. Cachisla!! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 8:05 pm | |
| Y Conde ¿que? ¿Se nos llevara un disgusto? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 8:25 pm | |
- Y Conde ¿que? ¿Se nos llevara un disgusto?
También es del Madrid? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 8:38 pm | |
| Si esta medida la toma Zo, imagino que AVT, PP y patriotas varios se hubieran echado a la calle con el sloagan "ZP, pro-etarra, Psoe=ETA" | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 8:43 pm | |
- Si esta medida la toma Zo, imagino que AVT, PP y patriotas varios se hubieran echado a la calle con el sloagan "ZP, pro-etarra, Psoe=ETA"
Eso seguro... pero ya se sabe, la derecha tiene siempre una doble vara de medir. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 9:11 pm | |
- tay escribió:
- Yo no soy pepera, pero me ha gustado esa decisión. Me importa más el camino al final del terrorismo, que si un partido cumple o no cumple. Que para mi no cumple ninguno, todo hay que decirlo.
Pues debe ser la unica que piensa eso, por que estan los foros y las redes sociales que petan Pues que peten. Seré única, qué le vamos a hacer, es lo que pienso. Me ha gustado que el PP se diera cuenta de que su actitud no era la coherente, y eso lo celebro. A los más arraigados y a bastantes víctimas les parecerá mal, a otros, no. La medida me gusta, venga del partido que venga. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 9:23 pm | |
| Que raro, hasta yo les habria obligado a pedir perdon...
Estos del Pp no se que se han fumao. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 9:27 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Que raro, hasta yo les habria obligado a pedir perdon...
Estos del Pp no se que se han fumao. Pues que van hacer la cama a ZP, van hablas con los terroristas y sin dejar las armas, para asi intentar apuntarse el tema ETA, lo que pasa que ZP dio la cara y estos lo hacen a lo serpiente | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Jue Abr 26, 2012 9:36 pm | |
| - tay escribió:
- Antisozzial escribió:
- tay escribió:
Pues debe ser la unica que piensa eso, por que estan los foros y las redes sociales que petan Pues que peten. Seré única, qué le vamos a hacer, es lo que pienso. Me ha gustado que el PP se diera cuenta de que su actitud no era la coherente, y eso lo celebro. A los más arraigados y a bastantes víctimas les parecerá mal, a otros, no. La medida me gusta, venga del partido que venga. Bueno, si en el PP proclaman que actuarían con sentido común es una muestra de que lo han cumplido. Si por las opiniones de los furiosos se tratase se habría establecido una "solución final", grupos de gente visitando de noche las cárceles y cortando el cuello a los etarras, lo cual aseguraría cien años más de problemas y de odio. Hala, nadando contra la corriente... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas Vie Abr 27, 2012 5:01 pm | |
| Los fachitas no entran, jiji,jaja, y como estan rabiosos lo han pagado con la pobre Lipituan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas | |
| |
|
| |
| Impresionante,ETA no tendra que pedir PERDON a sus victimas | |
|