Todos los foros
2012 los Mayas y el PP Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
2012 los Mayas y el PP Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2012 los Mayas y el PP

4 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

2012 los Mayas y el PP Empty
MensajeTema: 2012 los Mayas y el PP   2012 los Mayas y el PP EmptySáb Abr 28, 2012 9:28 am

¿Quebrara el sistema en este año 2012? ¿El PP nos lleva al desastre? ¿Hay luz al final del tunel? ¿Seguiremos echando la culpa a otros de las aguas que hace el pais?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: 2012 los Mayas y el PP   2012 los Mayas y el PP EmptySáb Abr 28, 2012 8:47 pm

Bueno despues del diluvio aun seguimos dando guerra los hijos de Noe, pero si ves el video es para echarse a temblar, los bancos necesitan mas dinero, y la gente esta desesperada por la situación, se palpa en el ambiente aunque a nosotros no nos afecte aun.
Nilay
Profesional
Nilay

MensajeTema: Re: 2012 los Mayas y el PP   2012 los Mayas y el PP EmptyDom Abr 29, 2012 1:49 am

Trueque, parte de la solución será esa ! cheers

Si el sistema falla, los ciudadanos podemos estar por encima de ello, es hora de dar paso a la solidaridad, al intercambio, al sentido de comunidad, al hippismo social que aisla al sistema, y donde no sea el sistema el que aisla a la sociedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Bueno, no me tiren los leones encima, creo que estamos en una especia de " ciclo combinado social ". Si las soluciones no llegan, habrá que inventarlas, combinar la parte participativa que nos corresponde con este sistema y la alternancia popular del tu me ayudad yo te ayudo... y así ir saliendo adelante.

No estoy loca no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es lo que pienso y veo que está sucediendo, incluso aquí están surgiendo lugares de trueque, cada uno ofrece lo que sabe o tiene y se ofrece, al tiempo que también se recibe ayuda o lo que se tercie.
Nilay
Profesional
Nilay

MensajeTema: Re: 2012 los Mayas y el PP   2012 los Mayas y el PP EmptyDom Abr 29, 2012 1:55 am

bolo escribió:
Nilay escribió:
Trueque, parte de la solución será esa ! cheers

Si el sistema falla, los ciudadanos podemos estar por encima de ello, es hora de dar paso a la solidaridad, al intercambio, al sentido de comunidad, al hippismo social que aisla al sistema, y donde no sea el sistema el que aisla a la sociedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Bueno, no me tiren los leones encima, creo que estamos en una especia de " ciclo combinado social ". Si las soluciones no llegan, habrá que inventarlas, combinar la parte participativa que nos corresponde con este sistema y la alternancia popular del tu me ayudad yo te ayudo... y así ir saliendo adelante.

No estoy loca no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es lo que pienso y veo que está sucediendo, incluso aquí están surgiendo lugares de trueque, cada uno ofrece lo que sabe o tiene y se ofrece, al tiempo que también se recibe ayuda o lo que se tercie.
Genial idea, cambio un calentador de agua marca Fagor, con solo año y medio de uso, por algo interesante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, Ves, ya se va expandiendo el trueque, hasta por el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: 2012 los Mayas y el PP   2012 los Mayas y el PP EmptyDom Abr 29, 2012 2:18 am

Lo de calentador me suena calentito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: 2012 los Mayas y el PP   2012 los Mayas y el PP EmptyDom Abr 29, 2012 10:54 am

Mira te puedes traer alguno del otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero de los buenos eh?no me vayas a traer a los "coñazos"
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: 2012 los Mayas y el PP   2012 los Mayas y el PP EmptyDom Abr 29, 2012 11:07 am

Estoy segura de que por lo menos coincidimos en un par de ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2012 los Mayas y el PP   2012 los Mayas y el PP Empty

2012 los Mayas y el PP
Página 1 de 1.