Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: 2012 los Mayas y el PP Sáb Abr 28, 2012 9:28 am
¿Quebrara el sistema en este año 2012? ¿El PP nos lleva al desastre? ¿Hay luz al final del tunel? ¿Seguiremos echando la culpa a otros de las aguas que hace el pais?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bolo Baneado
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Sáb Abr 28, 2012 10:28 am
Esperemos que la 14ª quiebra de España no se produzca, si es así tampoco sera el fin del mundo, la vida continuara.
Tinajas Moderador
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Sáb Abr 28, 2012 8:47 pm
Bueno despues del diluvio aun seguimos dando guerra los hijos de Noe, pero si ves el video es para echarse a temblar, los bancos necesitan mas dinero, y la gente esta desesperada por la situación, se palpa en el ambiente aunque a nosotros no nos afecte aun.
Nilay Profesional
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Dom Abr 29, 2012 1:49 am
Trueque, parte de la solución será esa !
Si el sistema falla, los ciudadanos podemos estar por encima de ello, es hora de dar paso a la solidaridad, al intercambio, al sentido de comunidad, al hippismo social que aisla al sistema, y donde no sea el sistema el que aisla a la sociedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Bueno, no me tiren los leones encima, creo que estamos en una especia de " ciclo combinado social ". Si las soluciones no llegan, habrá que inventarlas, combinar la parte participativa que nos corresponde con este sistema y la alternancia popular del tu me ayudad yo te ayudo... y así ir saliendo adelante.
No estoy loca no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es lo que pienso y veo que está sucediendo, incluso aquí están surgiendo lugares de trueque, cada uno ofrece lo que sabe o tiene y se ofrece, al tiempo que también se recibe ayuda o lo que se tercie.
bolo Baneado
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Dom Abr 29, 2012 1:52 am
Nilay escribió:
Si el sistema falla, los ciudadanos podemos estar por encima de ello, es hora de dar paso a la solidaridad, al intercambio, al sentido de comunidad, al hippismo social que aisla al sistema, y donde no sea el sistema el que aisla a la sociedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Bueno, no me tiren los leones encima, creo que estamos en una especia de " ciclo combinado social ". Si las soluciones no llegan, habrá que inventarlas, combinar la parte participativa que nos corresponde con este sistema y la alternancia popular del tu me ayudad yo te ayudo... y así ir saliendo adelante.
No estoy loca no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es lo que pienso y veo que está sucediendo, incluso aquí están surgiendo lugares de trueque, cada uno ofrece lo que sabe o tiene y se ofrece, al tiempo que también se recibe ayuda o lo que se tercie.
Genial idea, cambio un calentador de agua marca Fagor, con solo año y medio de uso, por algo interesante...
Nilay Profesional
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Dom Abr 29, 2012 1:55 am
bolo escribió:
Nilay escribió:
Genial idea, cambio un calentador de agua marca Fagor, con solo año y medio de uso, por algo interesante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, Ves, ya se va expandiendo el trueque, hasta por el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bolo Baneado
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Dom Abr 29, 2012 2:09 am
Nilay escribió:
bolo escribió:
Nilay escribió:
Genial idea, cambio un calentador de agua marca Fagor, con solo año y medio de uso, por algo interesante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, Ves, ya se va expandiendo el trueque, hasta por el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No necesitas un calentador?
Tinajas Moderador
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Dom Abr 29, 2012 2:18 am
Lo de calentador me suena calentito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bolo Baneado
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Dom Abr 29, 2012 10:25 am
Y digo yo, no sería posible hacer un trueque de foreros, mas que nada para reavivar un poco el debate, el discurso y las soflamas de algunos/as ya cansan
xinfonia Profesional
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Dom Abr 29, 2012 10:54 am
Mira te puedes traer alguno del otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero de los buenos eh?no me vayas a traer a los "coñazos"
bolo Baneado
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Dom Abr 29, 2012 11:06 am
xinfonia escribió:
Mira te puedes traer alguno del otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero de los buenos eh?no me vayas a traer a los "coñazos"
Y quienes son los buenos para ti, quizá no coincidamos
xinfonia Profesional
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Dom Abr 29, 2012 11:07 am
Estoy segura de que por lo menos coincidimos en un par de ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bolo Baneado
Tema: Re: 2012 los Mayas y el PP Dom Abr 29, 2012 11:14 am
xinfonia escribió:
Estoy segura de que por lo menos coincidimos en un par de ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me cabe la menor duda, y puede que hasta en mas de dos, si encontramos voluntarios para el trueque lo comprobaremos