Todos los foros
"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Ser antisistema no es ser violento"

Ir abajo 
+8
xinfonia
bolo
golondrina
Atlántida
Tinajas
Anacrusa
Rhhevoltaire
Liptuan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 6:10 pm

Liptuan escribió:


Liptuan escribió:
A ver si nos ponemos en Madrid a reventar vagones y lo siguiente la casa de Aguirre




Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 9:23 pm

bolo escribió:
Atlántida escribió:
bolo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
bolo escribió:
bolo escribió:
Atlántida escribió:
Violentos son los que agreden a los ciudadanos quitándoles sus derechos conseguidos, dejándoles sin trabajo y sin subsidio ni ayudas, protegiendo abiertamente a los que más tienen, promoviendo leyes injustas con toda la desfachatez del mundo...Eso es violencia, no defender lo que quieren quitarnos y protestar si no te hacen caso encima.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, a ver si seguimos coincidiendo en todo, convendrás conmigo en que este "incidente", que se produjo durante la huelga del 29M, no es defender lo que quieren quitarnos no?.....o si?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quien calla otorga! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




El que calla aqui eres tu ignorando todo lo que se dice mas arriba y centrandote exclusivamente en los argumentos que reportan los politicos y los medios de comunicacion.
Osea centrarse en hecho aislados y en fotos e imagenes espectaculares, haciendo caso omiso cuando un policia abofetea a una joven o cuando con tus impuestos con dinero publico el estado invierte en sociedades privadas en las cuales tienen intereses. No lo ves ? pues es una pena.
Hay gente que lo ve asi, gente que se manifiesta de forma pacifica para que lo veas pero como no lo ves hay otra gente que prende fuego.

Y eso lo ven todos, pero ese argumento es el argumento util al govierno que quiere deslegitimizar las manifestaciones.

Una cosa clara es que los que hacen destrozos son un porcentaje bastante mas pequeño que los que se sientan, que los que intentan hacer respetar lso derechos fundamentales.

Pero me da que la gente no piensa por si sola y prefiere copiar las argumentaciones "hechas" tu no piensas pero reportas lo que piensan otros por ti, en este caso has copiado una foto.

Respetamos tu opinion,pero si lees bien entederas la nuestra y el porque no estamos deacuerdo con el sistema y el porque no somos...o sobre todo no queremos ser violentos, pero aveces parece que no se ofrecen muchas alternativas porque no hay dialogo no hay democracia, real.
De que argumentos hablas?, una imagen vale mas que mil palabras, yo me centro en lo que considere oportuno centrarme, y no saques conclusiones erróneas, me parece muy bien que la gente se manifieste, y estoy contra el maltrato policial, solo hice una pregunta a Atlantida que no me ha contestado, de modo que podías haberte ahorrado las lecciones conmigo.

¡¡¡Ooopsss, se me pasó totalmente, bolo!. Si no, hubiese contestado; pero lo hago de mil amores, aunque el "documento gráfico" no dice más que donde hay fuego acuden los bomberos..,por cierto, solo hay unos 19.854 bomberos en toda España, mientras que el número de políticos es de 445.568, según leí hace poco. Curioso el dato.

A ver, esa foto muestra los restos de un acto bandálico...¿cómo saber quién lo cometió?, ¿realmente contaron la verdad sobre quién había sido?. Al menos en mi ciudad, nos quedó en la retina aquella imagen de una manifestación pacífica frente al centro comercial de El Corte Inglés y los furgones policiales soltando a los "infiltrados" en la esquina siguiente..,al momento caían las primeras piedras contra los escaparates y se liaba la batalla campal. Eso fue hace unos añitos, cuando las cámaras aún no eran habituales en todos los altercados, ni la gente gravaba con sus móviles...La sorpresa de los polis fue verse en el telediario, descargando su contingente de supuestos "subversivos" trampa.

Cada cual puede creer lo que quiera, pero me parece muy estúpido creer que los que quieren cambios positivos pretendan conseguirlos destruyendo propiedad privada o urbana...Eso corresponde más a otros intereses, y estaría bien meditar en eso.

Aprovecho para contestar a xinfonia: ¿Dónde y cuando justifico yo la violencia, sea de quien sea?...Creo que me has leído mal, y me has interpretado peor. Lo que yo digo es que la violencia, de todo tipo y casi toda (casi), parece venir del mismo lado..., incluídas las acusaciones y difamaciones a los que protestan por injusticias.
Esa imagen en concreto corresponde al incendio de la cafetería Starbucks de la plaza Catalunya de Barcelona, donde como en cualquier cafetería había personas, y pudo haber una tragedía, gracias por contestar.

El que no contestas ahora eres tú. O, mejor dicho, pasa por alto la observación principal que te hago: ¿Quienes provocaron ese incendio?,¿tienes pruebas de que fueron "terroristas urbanos", gente común, "perroflautas"?...¿Las tienes de que no fueron provocadores profesionales que trabajan a las órdenes del "lado contrario" a los manifestantes?...Creo que hay cosas de las que no es que no déis cuenta, es que no queréis admitirlas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 9:47 pm

No creo que sea necesario argumentarle más a bolo puesto que no está dispuesto, según veo, a debatir, creo que nos va a hacer perder el tiempo y solo contamina un debate que estaba siendo bastante decente.
Siento decirlo así, pero sinceramente veo por donde se está inclinando esto, estamos callendo en el juego de centrar el debate en un hecho violento aislado de autor desconocido.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 10:00 pm

No, contaminar un debate es no debatir, y si mientes peor, ya has empezado diciendo que todo el mundo callaba cuando te hemos contestado, tío que ni siquieras nos lees. Y ni te molestas en citar ni nada... solo vas R que R, yo a cosas así paso que quieres que te diga, lo veo contaminar. Pon las imágenes que quieras, a mi no me gusta que se quemen locales, a los demás parece que tampoco, mi pregunta es ¿es eso necesariamente ser antisistema? ¿no sería ser un hijo puta a secas?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 10:09 pm

bolo escribió:
Liptuan escribió:
No, contaminar un debate es no debatir, y si mientes peor, ya has empezado diciendo que todo el mundo callaba cuando te hemos contestado, tío que ni siquieras nos lees. Y ni te molestas en citar ni nada... solo vas R que R, yo a cosas así paso que quieres que te diga, lo veo contaminar.
Mira "tia", mi pregunta era para Atlantida, y yo no he dicho que todo el mundo callara, dije al no recibir su contestación, "quien calla otorga", ya me ha contestado por lo tanto para no contaminar mas el debate finalizo mi participación en este hilo con un consejo:
Lee bien antes de afirmar falsedades.

Arg, tienes razón estabas citando a Atlántida ¬_¬ y para colmo he puesto cayendo con elle

Supongo que si quieres insistir en ese hecho no debería tratar de que no lo hagas... en fin...

Espero que sigas participando de todos modos...

Peroo... ¿por qué parece que la violencia policial no te molesta tanto? porque dices que no aceptas violencia de ninguna parte pero siempre destacas la de los supuestos antisistemas :-S
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:04 pm

Bueno, "descentralizando" el tema, quizás un nuevo debate sería:

Si los "infiltrados" policías existen, como se está más que demostrando por los medios,prensa, videos de ciudadanos,comentarios en foros como éste, etc...¿Cuál es el objetivo de infiltrarlos?...¿Susurrar palabras de tranquilidad en el oído de los exaltados?...¿Reducir a las supuestas "turbas", desde entro?, difícil, si se "infiltran" de uno en uno en diferentes sectores de las marchas...¿Para qué infiltrarse, disfrazados de "violentos", máscara y capucha incluídas?...¿Para la foto, quizás?

Esto es lo que pasó ayer, en una mani de Barcelona...Empezaban los jaleos y alguien se dio cuenta de que uno de los que se estaban desmandando era...¡un poli!

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:11 pm

y cual es la tuya?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:19 pm

Pero los infiltrados han de empezar los actos violentos?... Pensaba que era para aplacarlos o para identificar a quienes los hacen. Esa actuación no está nada clara... y desde luego, no es en absoluto justificable.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:52 pm

Los infiltrados es y sera una de las armas mas eficientes de las fuerzas de
seguridad.
Siempre y cuando se sigan los reglamentos y no insten a la violencia o entrampen a ciudadanos provellendole medios para cometer crímenes.

Se supone que los infiltrados no se conozcan entre si, para que sus informes
sirvan para ver que estos infiltrados siguen las leyes.

No creo que nadie apoye que infiltrados sean los que cometan los actos violentos.

Si hay pruebas de eso, que se presenten.

El solo hecho de que puedan existir infiltrados en cualquier grupo o manifestación evita delitos.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:57 pm

Eso digo yo,con la de miles de vídeos que existen,habrá alguno donde se vea a un policia quemando contenedores y reventando escaparates no?
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyJue Mayo 03, 2012 9:18 am

bolo escribió:
Liptuan escribió:
No creo que sea necesario argumentarle más a bolo puesto que no está dispuesto, según veo, a debatir, creo que nos va a hacer perder el tiempo y solo contamina un debate que estaba siendo bastante decente.
Siento decirlo así, pero sinceramente veo por donde se está inclinando esto, estamos callendo en el juego de centrar el debate en un hecho violento aislado de autor desconocido.
Saludos.

Vaya por dios, y que es contaminar un debate para ti?, ahhhhhhhhhhhhhh, ya lo pillo!, en este hilo tocaba alabar a los antisistema y a bolo se la ido el bolo verdad?, ha sido políticamente incorrecto poniendo esa imagen, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Bolo, está lavando su culpa abriendo hilos para decir que está encontra de la violencia, después de cagarla con esto...


Liptuan escribió:
A ver si nos ponemos en Madrid a reventar vagones y lo siguiente la casa de Aguirre


...pero siempre será esclava de esas palabras.

Por mucho que la táctica foreril haya cambiado en los tres últimos dias, a nadie nos engañan. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyJue Mayo 03, 2012 6:13 pm

xinfonia escribió:
Eso digo yo,con la de miles de vídeos que existen,habrá alguno donde se vea a un policia quemando contenedores y reventando escaparates no?

¡Bendita ingenuidad!...¿o no es ingenuidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cómo saber quién es poli y quién no, si todos llevan parecido atuendo y la cara tapada?...¿Para qué se ponen máscaras o pasamontañas, si van como polis?...¿Qué autoridad tienen para frenar a nadie, sin mostrar que son "la autoridad"?...¿Porqué esperan en las bocacalles, camuflados en las tiendas como si esperasen a un amigo, disimulando, y solo entran al trote, dispersados, cuando la marcha pasa frente a ellos y, automáticamente, "se lía parda"?...¿misterios de la naturaleza?...No creo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 EmptyJue Mayo 03, 2012 9:17 pm

Atlántida escribió:
xinfonia escribió:
Eso digo yo,con la de miles de vídeos que existen,habrá alguno donde se vea a un policia quemando contenedores y reventando escaparates no?

¡Bendita ingenuidad!...¿o no es ingenuidad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cómo saber quién es poli y quién no, si todos llevan parecido atuendo y la cara tapada?...¿Para qué se ponen máscaras o pasamontañas, si van como polis?...¿Qué autoridad tienen para frenar a nadie, sin mostrar que son "la autoridad"?...¿Porqué esperan en las bocacalles, camuflados en las tiendas como si esperasen a un amigo, disimulando, y solo entran al trote, dispersados, cuando la marcha pasa frente a ellos y, automáticamente, "se lía parda"?...¿misterios de la naturaleza?...No creo.


si videos hay, pero luego la gente se niega a ver la evidencia.

No se si en las manifas de España se han visto a plis reventando escaparates pero en un video de Francia si se les ve romper escaparates, y manejar muy bien la porra para ser antisistemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Ser antisistema no es ser violento"   "Ser antisistema no es ser violento" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Ser antisistema no es ser violento"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Antisistema
» Soy antisistema
» La Policía Antisistema
» Una antisistema en el pais mas capitalista del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: