Todos los foros
Obliga a hija de 5 años a bronceado artificial Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Obliga a hija de 5 años a bronceado artificial Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Obliga a hija de 5 años a bronceado artificial

AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo

Obliga a hija de 5 años a bronceado artificial Empty
MensajeTema: Obliga a hija de 5 años a bronceado artificial   Obliga a hija de 5 años a bronceado artificial EmptyJue Mayo 03, 2012 5:48 am

Una mujer de New Jersey ha sido acusada de poner en riesgo la salud de su hija al someterla a un tratamiendo de bronceado artificial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una mujer de New Jersey, Estados Unidos, ha sido acusada por las autoridades de poner en riesgo la salud de su hija de cinco años, al supuestamente someterla a un tratamiendo de bronceado artificial.

La madre, identificada como Patricia Krentcil, negó la acusación asegurando que la niña solo al acompaño al salón donde se realizan estos servicios de bronceado artificial pero no obligó a la menor a que se sometiera al tratamiento.

Según un pediatra, la menor tenía insolación, pero la madre explicó que esto ocurrió el fin de semana de manera natural durante un paseo, según informó Yahoo News.

La policía fue alertada por las autoridades escolares, quienes afirmaron que la hija de Krentcil apareció en la escuela con lo que parecían quemaduras de sol y luego dijo a sus compañeros de clase que “había ido a broncearse con mamá”
https://www.facebook.com/jimothemvp

Obliga a hija de 5 años a bronceado artificial
Página 1 de 1.