| Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:14 am | |
| SI se le añadiera una scooter tuneada y unos pendientes de aros o brillantes tipo Cristiano Ronaldo ya sería divino de la muerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puestos a no ganar casi nada al menos que demos la nota. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:22 am | |
| buajjj que feo...
No se esta demasiado rojo y amarilllo..y el pantalon azul marino con rojo no pega ni con cola....
buaajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:24 am | |
| ¿Y por qué a la chica no la han puesto zapatos a la pobre? ¿se acabó ahí el presupuesto o miramos bajo la falda a ver...? |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:35 am | |
| - Marqués escribió:
- ¿Y por qué a la chica no la han puesto zapatos a la pobre? ¿se acabó ahí el presupuesto o miramos bajo la falda a ver...?
Bueno teniendo en cuenta que las chicas que van la mayoría son de natación o sincro, ¿ zapatos pa qué?. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:38 am | |
| - CortoCortito escribió:
- Marqués escribió:
- ¿Y por qué a la chica no la han puesto zapatos a la pobre? ¿se acabó ahí el presupuesto o miramos bajo la falda a ver...?
Bueno teniendo en cuenta que las chicas que van la mayoría son de natación o sincro, ¿ zapatos pa qué?. Si, pero a los otros pobres le han puesto solo una zapatilla... ¿serán los campeones de 100 metros lisos a pata coja? |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:43 am | |
| - Marqués escribió:
- CortoCortito escribió:
- Marqués escribió:
Bueno teniendo en cuenta que las chicas que van la mayoría son de natación o sincro, ¿ zapatos pa qué?. Si, pero a los otros pobres le han puesto solo una zapatilla... ¿serán los campeones de 100 metros lisos a pata coja? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] O de lanzamiento de babucha. | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:44 am | |
| Estos fueron los del 2008 diseñados por los mismos,son igual de feos asi que no podían haberlos aprovechado?y eso que nos ahorrábamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:44 am | |
| Pues yo, el traje de la chica sí que me lo pondría (si hiciese falta), pero ese chandal Star Trek del medio, ni loca... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:47 am | |
| - salamandra escribió:
- Pues yo, el traje de la chica sí que me lo pondría (si hiciese falta), pero ese chandal Star Trek del medio, ni loca...
Uyyyyy... que mona... |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:49 am | |
| - xinfonia escribió:
- Estos fueron los del 2008 diseñados por los mismos,son igual de feos asi que no podían haberlos aprovechado?y eso que nos ahorrábamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estos creo que eran de Li Ning una empresa china especializada en ropa deportiva, Li Ning fue un gran gimnasta , pero los nuevo son de una marca rusa que a saber de donde sale. | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:54 am | |
| Bosco Sport,viste a España desde el 2010 es italo-rusa y tiene un contrato por varios años. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:54 am | |
| - Marqués escribió:
- salamandra escribió:
- Pues yo, el traje de la chica sí que me lo pondría (si hiciese falta), pero ese chandal Star Trek del medio, ni loca...
Uyyyyy... que mona... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Elegante a la par que deportiva... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y si aún por encima me pongo esa flor roja a juego con la falda... ya impresionante |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:56 am | |
| - salamandra escribió:
- Marqués escribió:
- salamandra escribió:
Uyyyyy... que mona... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elegante a la par que deportiva... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si aún por encima me pongo esa flor roja a juego con la falda... ya impresionante Ya, ya me lo imagino... A mi, cómo no han puesto el uniforme de luchador de sumo, pues na, no me doy por aludido... |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:57 am | |
| ¡El tema de los anabolizantes , EPO y demás cositas a quien se le ha dado la concesión? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:58 am | |
| - CortoCortito escribió:
- ¡El tema de los anabolizantes , EPO y demás cositas a quien se le ha dado la concesión?
A Antisozzial, que tiene de sobra en el botiquín... |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 5:59 am | |
| - Marqués escribió:
- CortoCortito escribió:
- ¡El tema de los anabolizantes , EPO y demás cositas a quien se le ha dado la concesión?
A Antisozzial, que tiene de sobra en el botiquín... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Despues de la operación puerto, la operación eskizo, pa habernos matao. | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 7:37 am | |
| - xinfonia escribió:
- Bosco Sport,viste a España desde el 2010 es italo-rusa y tiene un contrato por varios años.
!Qué mal me suena eso! ¿No debería ser objeto de concurso abierto cada vez? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto: Y ¿Quién está detrás de ese Bosco Sport? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Sáb Mayo 05, 2012 8:37 am | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Dom Mayo 06, 2012 2:20 am | |
| No si al final es cosa de pasta, ¿a ver quien ha pllado?.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"La gente cuando ve el uniforme piensa que es una broma. Pero ese es el menor de los problemas", se queja Ángel Asensio. El presidente de Fedecon mantuvo negociaciones con el COE para fabricar el uniforme que el equipo paralímpico utilizaría en los Juegos de Londres, que comienzan en julio. "Lo primero que me dijeron es que teníamos que hacer una bonificación. Yo les dije que solo podíamos patrocinar un 50%. Me fueron dando largas y finalmente me dijeron que no estaban interesados", cuenta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Dom Mayo 06, 2012 5:57 am | |
| El COE lo aclara asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]He estado mirando los miembros que lo componen y no encuentro a Urdangarin, | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 Dom Jul 15, 2012 8:20 pm | |
| Ya están los uniformes definitivos, cosa más bonita , pa llorar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El velocista Ángel Rodríguez ha colgado en su twitter (@ADRpajaro) un pequeño avance de la ropa deportiva de paseo que Bosco tiene preparada para la delegación olímpica española. El atleta ha colgado fotos de la camiseta, mochila, corbata y zapatillas. “Al verla sólo podía decir bailar, bailar, bailar, bomba”, ha dicho irónicamente el atleta quien, eso sí, también matizó en su twitter que le gustaba. "A mí me está gustando" o "a mí me mola". La ropa de Bosco ha dado que hablar en los últimos meses y, por lo que parece, lo seguirá haciendo. Las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar. Ruth Beitia, actual campeona de Europa en altura, retuiteó unas declaraciones de Rafa Nadal en las que decía "ser abanderado en los Juegos es algo muy especial e inolvidable" y puso la siguiente coletilla: "sí, sí... hasta que vea la ropa". Poco después, el tenista español Feliciano López también utilizó la red social Twitter para criticar la indumentaria olímpica. Tras decir a sus seguidores: "leo por estos lares que la ropa olímpica es horrible. ¿Tan fea es?", el tenista recibió una fotografía en la que pudo ver la ropa y no tardó en expresar su opinión: "¿Alguien tiene fotos de la ropa de la ceremonia inaugural? Ataque de risa brutal con vuestros documentos graficos". Los comentarios de los deportistas no tienen desperdicio, ganar no ganaremos pero desde luego se nos va a ver y bien vistos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 | |
| |
|
| |
| Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012 | |
|