Antisozzial V.I.P.
| Tema: El PP compra el silencio del AVT y de las victimas Miér Mayo 09, 2012 6:57 pm | |
| Pues si, asi es; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Interior bonificará hasta con 6.000 euros la contratación de víctimas del terrorismo | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El PP compra el silencio del AVT y de las victimas Miér Mayo 09, 2012 9:34 pm | |
| No creo que tenga nada que ver majo, me parece bien que tengan ayuda para facilitar el empleo, las victimas, lo mismo que otras personas que tienen discapacidades. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El PP compra el silencio del AVT y de las victimas Miér Mayo 09, 2012 10:09 pm | |
| - Tinajas escribió:
- No creo que tenga nada que ver majo, me parece bien que tengan ayuda para facilitar el empleo, las victimas, lo mismo que otras personas que tienen discapacidades.
Corre mas prisa una hombre de 50 takos, que lleva 3 años en el paro, no recibe ayuda, tiene 4 mochuelos y esta a punto de ser embargado ¿No crees? Dramas en la vida hay muchos | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El PP compra el silencio del AVT y de las victimas Vie Mayo 11, 2012 9:39 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tinajas escribió:
- No creo que tenga nada que ver majo, me parece bien que tengan ayuda para facilitar el empleo, las victimas, lo mismo que otras personas que tienen discapacidades.
Corre mas prisa una hombre de 50 takos, que lleva 3 años en el paro, no recibe ayuda, tiene 4 mochuelos y esta a punto de ser embargado ¿No crees? Dramas en la vida hay muchos Si es cierto majo, hay muchos dramas en estos momentos de crisis, un padre de familia sano y fuerte las pasa mal sin trabajo, pero fijate una victima del terrorismo que se ha quedado ciego o sin pierna, como lo tiene de dificil tambien, por eso es logico que se le preste mas ayuda que a otros colectivos, pero eso pasa tambien con los discapacitados que tienen que buscar su supervivencia en el mundo laboral. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El PP compra el silencio del AVT y de las victimas | |
| |
|