| El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Miér Mayo 09, 2012 10:07 pm | |
| El juego es mas facil que el de la A y que el de la O, un forero pone el nick de dos foreros y el siguiente tiene que decir si se repelen "ODIAN" o se atraen "QUIEREN" :
AnitaEurooa-MaraPez | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Miér Mayo 09, 2012 10:09 pm | |
| Sigues en tu línea de provocar el enfrentamiento verdad, no cesas en tu empeño, a mi me repele algún forero, pero no voy a caer en tu trampa. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Miér Mayo 09, 2012 10:13 pm | |
| - bolo escribió:
- Sigues en tu línea de provocar el enfrentamiento verdad, no cesas en tu empeño, a mi me repele algún forero, pero no voy a caer en tu trampa.
Joder, nos os gusta jugar a nada, sois unos sosos | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Miér Mayo 09, 2012 10:15 pm | |
| | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Miér Mayo 09, 2012 10:16 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Pero tu ke haces en juegos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que hace en todos los apartados del foro. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Miér Mayo 09, 2012 10:17 pm | |
| - Sonrisa escribió:
- Pero tu ke haces en juegos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues jugar a los repelentes y los atrayantes, venga repito, AnaEuropa-Mara ¿Se atraen o se repelen? | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Miér Mayo 09, 2012 10:17 pm | |
| La Ro se quedo colgada, pero se entiende no? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Jue Mayo 10, 2012 4:09 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Sonrisa escribió:
Pues jugar a los repelentes y los atrayantes, venga repito,
AnaEuropa-Mara ¿Se atraen o se repelen? se repelen. rociito y merc | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Vie Mayo 11, 2012 9:03 am | |
| - Citación :
- El juego es mas facil que el de la A y que el de la O, un forero pone el nick de dos foreros y el siguiente tiene que decir si se repelen "ODIAN" o se atraen "QUIEREN" :
AnitaEurooa-MaraPez Desde luego, Veliton. Ya no sabes que inventar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya te contesto yo como parte protagonista que me haces en muchos de tus hilos.
A Marapez, ni la odio ni la quiero. Simplemente le respondo como ella me trata. Al que me responde bien, le respondo bien; al que me responde mal, le contesto en el mismo modo. Ella lleva tiempo intentando echarme del foro. Ya lo queria hacer en el otro y en cuanto cree que puede, lanza el dardo a ver si me da.
Yo no he hecho nada. Si ella no me traga es unicamente porque somos de diferente lado politico y escribo cosas que a ella no le gustan. Tambien ella escribe cosas que no me gustan, pero no la odio por eso. A mi me da igual lo que escriban los foreros. En eso radica la tolerancia foreril, creo yo. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Mar Mayo 15, 2012 8:19 pm | |
| Pues seguimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ana Europa y Haya. Que tengo mis dudas ,ja,ja Ana no te molestes,, es jugando y yo si te aprecio. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Jue Jun 28, 2012 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen Dom Jul 01, 2012 2:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen | |
| |
|
| |
| El juego de los nick que se atraen y los nick que se repelen | |
|