Todos los foros
Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?

Ir abajo 
+2
Tinajas
hechizera del mas alla
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39686
Localización : En cualquier parte del Universo

Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Empty
MensajeTema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?   Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? EmptyMar Jul 19, 2022 10:18 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39686
Localización : En cualquier parte del Universo

Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Empty
MensajeTema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?   Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? EmptyMar Jul 19, 2022 10:20 pm




El de hechicera tiene magia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18990
Edad : 71
Localización : Europa.

Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Empty
MensajeTema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?   Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? EmptyMar Jul 19, 2022 10:33 pm

Tinajas escribió:



El de hechicera tiene magia Twisted Evil

Cámbiaselo por "Maruja", como te pide...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Empty
MensajeTema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?   Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? EmptyMar Jul 19, 2022 10:45 pm

hechizera del mas alla escribió:
Me gusta el de Maruja, es corto y no es tan llamativo. Si yo pudiera editarlo lo haria, pero no me dan opciones de hacerlo.

Gracias
A mí me gusta más el de Antártida..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29893

Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Empty
MensajeTema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?   Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? EmptyMar Jul 19, 2022 11:33 pm

Ponte el nick de perro mis tetas, majo.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32784
Edad : 122
Localización : ROMA

Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Empty
MensajeTema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?   Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? EmptyMiér Jul 20, 2022 12:22 am

Z escribió:
Tinajas escribió:



El de hechicera tiene magia Twisted Evil

Cámbiaselo por "Maruja", como te pide...
Si Z lo ordena, tendremos que hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39686
Localización : En cualquier parte del Universo

Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Empty
MensajeTema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?   Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? EmptyMiér Jul 20, 2022 5:50 am

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Cámbiaselo por "Maruja", como te pide...
Si Z lo ordena, tendremos que hacerlo...


Si, Z se creo que yo hago magia con los nick Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18990
Edad : 71
Localización : Europa.

Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Empty
MensajeTema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?   Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? EmptyMiér Jul 20, 2022 11:10 am

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Cámbiaselo por "Maruja", como te pide...
Si Z lo ordena, tendremos que hacerlo...

Y dale con las "órdenes"! acaso no ves mis puntos suspensivos?...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39686
Localización : En cualquier parte del Universo

Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Empty
MensajeTema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?   Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? EmptyMiér Jul 20, 2022 12:45 pm

hechizera del mas alla escribió:
Me gusta el de Maruja, es corto y no es tan llamativo. Si yo pudiera editarlo lo haria, pero no me dan opciones de hacerlo.

Gracias



Maruja es un nombre muy bonito de película de Almodóvar, pero según me dice el administrador del foro, los Nick no se pueden cambiar, por lo que tendrías que abrir ese nombre de Maruja, y cerramos el de Hechicera del mas allá, pero toda el historial queda en el foro hasta que se cierra como Hechicera.

Si mandas una foto podemos confirmar que eres de verdad Maruja. :diente: afro

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Empty
MensajeTema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?   Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy andaluz y estoy hasta los cojones.
» Estoy del candidato de Ciudadanos hasta el coño
» Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC
» Cualquiera que entre en este foro echaria en falta que no se hable de las elecciones
» Descarado hasta el foro de El Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: