| Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? | |
|
+2Tinajas hechizera del mas alla 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
hechizera del mas alla Viciadillo/a
| Tema: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Mar Jul 19, 2022 10:06 pm | |
| Me gusta el de Maruja, es corto y no es tan llamativo. Si yo pudiera editarlo lo haria, pero no me dan opciones de hacerlo.
Gracias | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Mar Jul 19, 2022 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Mar Jul 19, 2022 10:20 pm | |
| El de hechicera tiene magia | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Mar Jul 19, 2022 10:33 pm | |
| - Tinajas escribió:
El de hechicera tiene magia Cámbiaselo por "Maruja", como te pide... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Mar Jul 19, 2022 10:45 pm | |
| - hechizera del mas alla escribió:
- Me gusta el de Maruja, es corto y no es tan llamativo. Si yo pudiera editarlo lo haria, pero no me dan opciones de hacerlo.
Gracias A mí me gusta más el de Antártida.. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Mar Jul 19, 2022 11:33 pm | |
| Ponte el nick de perro mis tetas, majo. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Miér Jul 20, 2022 11:10 am | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Z escribió:
Cámbiaselo por "Maruja", como te pide... Si Z lo ordena, tendremos que hacerlo... Y dale con las "órdenes"! acaso no ves mis puntos suspensivos?... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? Miér Jul 20, 2022 12:45 pm | |
| - hechizera del mas alla escribió:
- Me gusta el de Maruja, es corto y no es tan llamativo. Si yo pudiera editarlo lo haria, pero no me dan opciones de hacerlo.
Gracias Maruja es un nombre muy bonito de película de Almodóvar, pero según me dice el administrador del foro, los Nick no se pueden cambiar, por lo que tendrías que abrir ese nombre de Maruja, y cerramos el de Hechicera del mas allá, pero toda el historial queda en el foro hasta que se cierra como Hechicera. Si mandas una foto podemos confirmar que eres de verdad Maruja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? | |
| |
|
| |
| Un pedido a los moderadores del foro, a cualquiera. Me pueden cambiar el nick de hechizera del mas alla que ya estoy hasta las tetas de ese nick? | |
|