| Gracias amiga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hombre Veterano/a
| Tema: Gracias amiga Jue Mayo 10, 2012 4:38 pm | |
| !!Como me he librado de mi error y mi sufrimiento!!
Lo primero es eliminar el juego de las acusaciones, buscar en uno mismo las causas de las insatisfacciones y responsabilizarse de ellas.
Digo juego por que lo es, estás ensimismado en él y no escuchas tu yo interior ni los consejos de tus amistades inteligentes que no están involucrados en dicho juego y que por tanto lo analizan con objetividad.
Esto que digo no son teorías, es mi experiencia reciente, he estado involucrado en una borrachera de acusaciones y defensas que me han hecho bastante desgraciado y que me ha sacado de esa situación el consejo de una inteligente amiga, a la que le estoy agradecido.
GRACIAS AMIGA
| |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Gracias amiga Jue Mayo 10, 2012 9:33 pm | |
| ¿Y pa que tienes amigos? ¿Pa que valen? | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Gracias amiga Jue Mayo 10, 2012 10:45 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- ¿Y pa que tienes amigos? ¿Pa que valen?
A ti para nada, ya lo veo, a mi, los de verdad, para mucho. "El hombre que busca desesperadamente la soledad o es un santo o está loco" ¿Eres santo? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Gracias amiga Jue Mayo 10, 2012 10:46 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Gracias amiga Jue Mayo 10, 2012 11:31 pm | |
| | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Gracias amiga Jue Mayo 10, 2012 11:54 pm | |
| - Liptuan escribió:
- hay locos muy santos
Cierto, pero abundan mucho más lo locos malvados ¿No te parece? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Gracias amiga Sáb Mayo 12, 2012 1:10 pm | |
| puede ser, aunque tb hay muchos malvados cuerdos, ya sabes, psicópatas con la cabeza fría... (y no me refiero a los psicópaas de películas, sino a los que pueden llevar una vida aparentemente normal y ostentan un puesto de cierto poder ya sea en una empresa o en el gobierno) no sé si seguir hablando porque te desvío el hilo, si acaso podríamos abrir otro acerca del tema jaja...
buen finde | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Gracias amiga Sáb Mayo 12, 2012 2:05 pm | |
| - Liptuan escribió:
- puede ser, aunque tb hay muchos malvados cuerdos, ya sabes, psicópatas con la cabeza fría... (y no me refiero a los psicópaas de películas, sino a los que pueden llevar una vida aparentemente normal y ostentan un puesto de cierto poder ya sea en una empresa o en el gobierno) no sé si seguir hablando porque te desvío el hilo, si acaso podríamos abrir otro acerca del tema jaja...
buen finde No te preocupes, a veces cuando un hilo se desvía gana en interés Lo mismo te deseo, que lo pases estupendamente | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Gracias amiga Sáb Mayo 12, 2012 2:20 pm | |
| Cámbiale el título, Hombre, jajaja!!! que el hilo promete!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias amiga | |
| |
|
| |
| Gracias amiga | |
|