Todos los foros
ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO

Ir abajo 
+5
Tatsumaru
xinfonia
Sart
el.loco.lucas
AnaEuropa
9 participantes
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 10:56 am

Creo que ya es el colmo de la desvergüenza y la degradacion a que se puede llegar. Me parece vomitivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 11:49 am

Eso tiene que ser una broma. No me cabe otra explicación. O alguien ha perdido la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 11:52 am

Bueno..., pues no, no es broma. Por desgracia..., es obvio!!

Es triste ver que la pobreza y la necesidad puedan llevar a un ser humano a prostituirse..., pero es real como la vida misma.

Cuando escucho cosas tales como que la Constitución recoge el "derecho" a una vivienda... o a un trabajo...; o que la Carta de Derechos humanos de la ONU recoge tales o cuales cosas..., me entra la risa, sinceramente.

Si ni siquiera somos capaces de erradicar el hambre en el Mundo!!!. En fin..., la naturaleza humana es así.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 11:58 am

No es sólo para mujeres y ademas ofrece:
Una completa formación que garantizaban a cambio de 100 euros por unas 10 horas de clases incluyendo el material necesario.
Y dan clases de historia porque claro queda bien eso de poder mantener una charla culta con el cliente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 12:20 pm

La historia supongo que va de un listo que para evitar quemarse las manos no irá de chulo, porque si va de eso y además cobra por enseñanzas no creo que se lo piensen dos veces en esposarlo. El colmo sería cobrar por el curso de otra manera a quienes no puedan pagarlo con dinero, yo me entiendo y la mayoría...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 12:23 pm

El tal Brandon es un trabajador y regente profesional desde hace años. Yo le he visto siendo entrevistado (bueno, verlo no, pero lo escuché en la radio) y no me pareció que su intención fuera la de explotar jovencitas. Imagino que el mundo de la prostitución de alto standing en otros países permite esa especie de "formación de Geishas y gigolós", ofrenciéndolo como una profesión voluntaria de la que no hay que avergonzarse. Si uno se apunta, es porque después no descarta entrar en ese mundo. La idea no me parece mal (de hecho se apuntaron casi cien personas, quiero pensar que mayores de edad). El sexo remunerado puede ser un arte, y ser formado por quien se ha dedicado o se dedica a ello, no lo veo descabellado. No solamente se valoran las técnicas sexuales, sino saber estar, saber acompañar y tener cierta cultura. Este tipo de profesionales no son "para desfogarse"; quienes contratan estos servicios, suelen llevárselos a viajes o eventos diversos como personas de compañía.
Obviamente esto necesita unas instalaciones y unas horas, no me huele en absoluto a abusos sexuales, sino a una manera más de hacer rentable la profesión. Otra cosa es que esté o no permitido por ley, y con ella ha topado. Ese tipo de prostitución existe, y no está mal vista, no seamos hipócritas. Seguro que muchos de los que condenan esto, después acuden a ella. La oferta y la demanda están ahí.

Que ofrezca "trabajo" al finalizar el cursillo, viene a decir que con esos conocimientos adquiridos uno puede dedicarse libremente a ello, si lo desea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 1:22 pm

Yo te doy la razón en mucho de lo que dices Tay,creo que lo peor del anuncio es la sensación de normalidad que pretende,relacionar estar en paro y búsqueda de trabajo con prostitución,que ofrezcan esa alternativa como podrían ofrecer un curso de dependienta
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 1:26 pm

Pues yo creo que ya vale de hipocresia.

burdeles y pisos con prostitutas teneis en todas las ciudades de España, porque se tolera.

Creo que se ve mal ese anuncio y puede sonar a ridiculo e indigno.

Pero en el mismo periodico hay anuncios de prostitutas.


Creo que es un oficio que deberia de estar completamente legalizado, pudiendo beneficiar de las prestaciones sociales de cualquier otro oficio.
Reglamentado para evitar que esten en manos de mafias.

Se tolera pero se cierran los ojos. Y la realidad es que deberian de poder cobrar el paro y porque no recibir una formacion seria en la cual las preparen a ejercer su trabajo con higiene y medidas de seguridad.
Porque ellas corren mucho riesgo y no creo que una formacion adecuada sea una locura.

Lo que es hipocrita es escandalizarse por un anuncio asi en al país de los puteros.

Para evitar esto lo que hay que hacer es reglamentar convenientemente este sector y protegerlas. Pues la que no tenga formacion quizas la formen algun mafioso De europa del Este o de Senegal....no se que sera mejor.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 1:30 pm

xinfonia escribió:
Yo te doy la razón en mucho de lo que dices Tay,creo que lo peor del anuncio es la sensación de normalidad que pretende,relacionar estar en paro y búsqueda de trabajo con prostitución,que ofrezcan esa alternativa como podrían ofrecer un curso de dependienta

Entonce no ha sido una metedura de pata en el fondo, sino en la forma. No debió nombrar la palabra "paro".

Pero si, como dice Rhhevol, la prostitución estuviera legalizada, proliferarían ese tipo de cursos, porque demanda hay, y mucha.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 1:32 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues yo creo que ya vale de hipocresia.

burdeles y pisos con prostitutas teneis en todas las ciudades de España, porque se tolera.

Creo que se ve mal ese anuncio y puede sonar a ridiculo e indigno.

Pero en el mismo periodico hay anuncios de prostitutas.


Creo que es un oficio que deberia de estar completamente legalizado, pudiendo beneficiar de las prestaciones sociales de cualquier otro oficio.
Reglamentado para evitar que esten en manos de mafias.

Se tolera pero se cierran los ojos. Y la realidad es que deberian de poder cobrar el paro y porque no recibir una formacion seria en la cual las preparen a ejercer su trabajo con higiene y medidas de seguridad.
Porque ellas corren mucho riesgo y no creo que una formacion adecuada sea una locura.

Lo que es hipocrita es escandalizarse por un anuncio asi en al país de los puteros.

Para evitar esto lo que hay que hacer es reglamentar convenientemente este sector y protegerlas. Pues la que no tenga formacion quizas la formen algun mafioso De europa del Este o de Senegal....no se que sera mejor.

Pues estoy completamente de acuerdo, si se legalizara además sería una importantisima fuente de ingresos en cotizaciones e impuestos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 1:34 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues yo creo que ya vale de hipocresia.

burdeles y pisos con prostitutas teneis en todas las ciudades de España, porque se tolera.

Creo que se ve mal ese anuncio y puede sonar a ridiculo e indigno.

Pero en el mismo periodico hay anuncios de prostitutas.


Creo que es un oficio que deberia de estar completamente legalizado, pudiendo beneficiar de las prestaciones sociales de cualquier otro oficio.
Reglamentado para evitar que esten en manos de mafias.

Se tolera pero se cierran los ojos. Y la realidad es que deberian de poder cobrar el paro y porque no recibir una formacion seria en la cual las preparen a ejercer su trabajo con higiene y medidas de seguridad.
Porque ellas corren mucho riesgo y no creo que una formacion adecuada sea una locura.

Lo que es hipocrita es escandalizarse por un anuncio asi en al país de los puteros.

Para evitar esto lo que hay que hacer es reglamentar convenientemente este sector y protegerlas. Pues la que no tenga formacion quizas la formen algun mafioso De europa del Este o de Senegal....no se que sera mejor.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices Voltaire. Mucho rasgarse las vestiduras ante un hecho tan obvio como la prostitución, pero todos la toleramos por activa o por pasiva. Hay cosas que solo las repudiamos cuando nos recuerdan que existen.

Precisamente porque creo en la libertad de la mujer, abogo por la prostitución legal, que sería el único garante de que no se producen abusos ni situaciones de esclavitud que están a la orden del día. Siempre he pensado que una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo, incluida la prostitución, siempre que lo haga desde su propia libertad. Hay trabajos menos dignos y nadie mueve un dedo por combatirlos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 1:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues yo creo que ya vale de hipocresia.

burdeles y pisos con prostitutas teneis en todas las ciudades de España, porque se tolera.

Creo que se ve mal ese anuncio y puede sonar a ridiculo e indigno.

Pero en el mismo periodico hay anuncios de prostitutas.


Creo que es un oficio que deberia de estar completamente legalizado, pudiendo beneficiar de las prestaciones sociales de cualquier otro oficio.
Reglamentado para evitar que esten en manos de mafias.

Se tolera pero se cierran los ojos. Y la realidad es que deberian de poder cobrar el paro y porque no recibir una formacion seria en la cual las preparen a ejercer su trabajo con higiene y medidas de seguridad.
Porque ellas corren mucho riesgo y no creo que una formacion adecuada sea una locura.

Lo que es hipocrita es escandalizarse por un anuncio asi en al país de los puteros.

Para evitar esto lo que hay que hacer es reglamentar convenientemente este sector y protegerlas. Pues la que no tenga formacion quizas la formen algun mafioso De europa del Este o de Senegal....no se que sera mejor.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices Voltaire. Mucho rasgarse las vestiduras ante un hecho tan obvio como la prostitución, pero todos la toleramos por activa o por pasiva. Hay cosas que solo las repudiamos cuando nos recuerdan que existen.

Precisamente porque creo en la libertad de la mujer, abogo por la prostitución legal, que sería el único garante de que no se producen abusos ni situaciones de esclavitud que están a la orden del día. Siempre he pensado que una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo, incluida la prostitución, siempre que lo haga desde su propia libertad. Hay trabajos menos dignos y nadie mueve un dedo por combatirlos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 1:43 pm

Rhevol es que yo estoy de acuerdo en eso,pero vamos que los anunciantes no buscan formar a las prostitutas para acabar con los riesgos que sufren,lo que se enseña son las posturas del kamasutra y como utilizar juguetes sexuales todo ello por el módico precio de 100 euros incluidas las prácticas porque todo queda en casa.
Va suponer una mejor calidad de vida para las prostitutas hacerlo?les van a dar un diploma para colgarlo en el sitio de trabajo?cuando terminen van a ejercer en algun sitio controlado o en la p.calle y sin 100 euros
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO EmptyVie Mayo 11, 2012 1:56 pm

xinfonia escribió:
Rhevol es que yo estoy de acuerdo en eso,pero vamos que los anunciantes no buscan formar a las prostitutas para acabar con los riesgos que sufren,lo que se enseña son las posturas del kamasutra y como utilizar juguetes sexuales todo ello por el módico precio de 100 euros incluidas las prácticas porque todo queda en casa.
Va suponer una mejor calidad de vida para las prostitutas hacerlo?les van a dar un diploma para colgarlo en el sitio de trabajo?cuando terminen van a ejercer en algun sitio controlado o en la p.calle y sin 100 euros


Si claro, no digo que la formacion esa no sea una estafa, o sin mas un cursillo de kamasutra....no se quiero imaginarme que algun que otro buen consejo puedan darles que no se.
Pero en lo que cohincidimos es que la mejor forma de averiguar estas cosas es reglamentando el oficio, pues hay como un vacio legal me imagino, no se muy bien como esta la ley pero me extrañaria que represente la realidad, no se sis son bailarinas masajistas o como esta la cosa para los burdeles.

La iniciativa esa sera para sacar dinero, pero no creo que sea una locura dar formaciones serias sobre el oficio, desde las diferentes disciplinas que les pueden pedir por ejemplo dejar claro los riesgos...la higiene, la seguridad creo que no estaria de mas...Sobre todo sabiendo que a menudo las que ejercen suelen ser personas que quizas no tengan demasiada educacion y conciencia. Seria bueno para ellas y para la salud general de todos.
Pues que muchos maridos acuden a estos lugares y luego lo hacen con la mujer, del mas coservador al mas anarquista, el sexo no conoce colores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty
MensajeTema: Re: ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO   ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME FALTAN DESCALIFICATIVOS PARA NOMBRAR ESTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al CSIC le faltan 25 millones para completar los proyectos este año
» Al talego con él, ¿lo sacamos para qué, para esto?
» Ten novio para esto
» ¿400.000.000 DE EUROS PARA ESTO?
» Esto es para todos y todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: