| Estudio científico con pollos y belleza humana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Estudio científico con pollos y belleza humana Dom Mayo 13, 2012 4:45 pm | |
| No sé si lo he pillaó: ¿Al pollo le enseñan una polla? O ¿A la polla le enseñan un pollo? Y ¿Dice que "picotea"? !Joé! Comprendo que sin lengua es más complicao, pero ¿A picotazos? MASOQUE PURO ¿NO? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Estudio científico con pollos y belleza humana Dom Mayo 13, 2012 4:47 pm | |
| Que raro me suena todo, que puede hacer un pollo con una polla en una caja tonta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Estudio científico con pollos y belleza humana Dom Mayo 13, 2012 5:49 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Estudio científico con pollos y belleza humana Dom Mayo 13, 2012 6:15 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- No sé si lo he pillaó: ¿Al pollo le enseñan una polla? O ¿A la polla le enseñan un pollo?
Y ¿Dice que "picotea"? !Joé! Comprendo que sin lengua es más complicao, pero ¿A picotazos? MASOQUE PURO ¿NO?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A los pollos les enseñaban caras de hombres y de mujeres, en plan frenesí total... Yo iría un paso más allá en esta rama imprescindible de la ciencia pollo-humano: pediría a unos chicos o chicas que eligiesen a un pollo o polla por su belleza, los de plumas, y compararía los resultados luego con las elecciones de otros pollos, los de plumas. Un lío... Nota: "The experimental animals were six chickens (Gallus gallus domesticus), of which four females."Los sujetos experimentales pollos domesticus eran cuatro pollitas y dos pollos... | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Estudio científico con pollos y belleza humana Dom Mayo 13, 2012 8:55 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- PANORAMIX escribió:
- No sé si lo he pillaó: ¿Al pollo le enseñan una polla? O ¿A la polla le enseñan un pollo?
Y ¿Dice que "picotea"? !Joé! Comprendo que sin lengua es más complicao, pero ¿A picotazos? MASOQUE PURO ¿NO?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A los pollos les enseñaban caras de hombres y de mujeres, en plan frenesí total... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo iría un paso más allá en esta rama imprescindible de la ciencia pollo-humano: pediría a unos chicos o chicas que eligiesen a un pollo o polla por su belleza, los de plumas, y compararía los resultados luego con las elecciones de otros pollos, los de plumas. Un lío... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nota: "The experimental animals were six chickens (Gallus gallus domesticus), of which four females."Los sujetos experimentales pollos domesticus eran cuatro pollitas y dos pollos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Habría que definir a que tipo de " pluma" se refieren (Pluma, plumón, plumazo,...) Más que nada p'a concretar y evitar sorpresas de última hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Estudio científico con pollos y belleza humana Mar Mayo 15, 2012 6:16 am | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Estudio científico con pollos y belleza humana Mar Mayo 15, 2012 10:24 am | |
| - PANORAMIX escribió:
- Tatsumaru escribió:
- PANORAMIX escribió:
Y ¿Dice que "picotea"? !Joé! Comprendo que sin lengua es más complicao, pero ¿A picotazos? MASOQUE PURO ¿NO?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A los pollos les enseñaban caras de hombres y de mujeres, en plan frenesí total... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo iría un paso más allá en esta rama imprescindible de la ciencia pollo-humano: pediría a unos chicos o chicas que eligiesen a un pollo o polla por su belleza, los de plumas, y compararía los resultados luego con las elecciones de otros pollos, los de plumas. Un lío... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nota: "The experimental animals were six chickens (Gallus gallus domesticus), of which four females."Los sujetos experimentales pollos domesticus eran cuatro pollitas y dos pollos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Habría que definir a que tipo de "pluma" se refieren (Pluma, plumón, plumazo,...) Más que nada p'a concretar y evitar sorpresas de última hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que la investigación es muy compleja, la variante de las plumas hay que anotarla para evitar resultados erróneos en la atracción pollo-humano...¿Quién les habrá dado dinero para estudiar esto? Si se pudiese crear un chanchullo así.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudio científico con pollos y belleza humana | |
| |
|
| |
| Estudio científico con pollos y belleza humana | |
|