|
|
+11NEROCAESAR Liptuan Akuario Sart Hombre xinfonia Ikram Tatsumaru Atlántida Tinajas Antisozzial 15 participantes Lo que significa Internet para un solitarioEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Mayo 13, 2012 1:45 pm ¿Como explicarlo? Par mi lo es el todo y la nada, comence con Internet hace 10 años, siempre tuve que gestionar mi soledad desde los 6 años, desde que descubri que la compañia de la gente no me era muy agradable, sin llegar a ser una fobia ni una gran timidez, la gente me producia mal estar, reuniones, fiestas, compromisos, un simple cumpleaños, boda, o comida de trabajo, me sobrepasaba, era como llevar una bombona de oxigeno social, a los 10 minutos, de estar con gente, me asfixio, no encuentro nada en comun con ellos, sus conversaciones me aburren, voy de grupo en grupo sin poder integrarme, no disfruto como disfrutan ellos, busca la soledad deseperadamente, hasta que al final huyo con o sin excusa.
Geneticamente comprendi que no encajaba en este mundo social y emocional, asi que con 35 años, cansado de intentarlo, de querer ser como los demas, sentado una dia frente al ordenador decidi continuar mi camino en soledad, con los contactos minimos.Por desgracia no puedo escapar de la gente, tengo que salir y enfretarme a ellos, pese al desasosiego que ello me produce, pero al menos ahora sabia que esta maquinita, esta pantalla y este ratoncillo que te hace viajar igual a Faro del fin del mundo en Tierra de Fuego, un lugar ideal para mi, como a Islandia, mi pais favorito, lejos de todo o simplemente sumergirte en epocas historicas mediavales, gracias a juegos de estrategia, hablar por msn con alguien sin tener que estar cerca de ella, pudiendo controlar los tiempos, escribir mis ideales y pensamientos gracias a foros, dar rienda suelta a mi creatividad fantasiosa eskizoide y a mi humor ironico, poder caminar por las calles de Boston, buscar informacion por la red, escuchar musica, ver videos, en definitiva, poder llenar el vacio de mi soledad, hizo que comenzara una relacion especial, de dependencia y casi de adiccion.
Durante estos 10 años Internet a sido mi amiga, mi pareja, mi compañera, todo eso que no he tenido en la vida, por falta de interes en las relaciones sociales y en la gente, Internet a un precio abusivo es la que me ha proporcionado una felicidad extraña, ella nunca me abrazo, ni me dio cariño, ni me apoyo, pero de alguna manera lo hizo, Y por suerte o por desgracia en mis crisis eskizoides y en mi vida no necesito mucho mas para ser feliz, un ordenador, un libro de historia, de psicologia, de filosofia, una juego de estertegia, una camara de fotos reflex, unos documentales, peliculas y mis piernas para andar y ver el mundo como observador sin involucrarme en el y sobre todo el anonimato, para pasar desapercibido y no mezclarme con vosotros.
Sin ilusion no hay vida y con pocas emociones o con ellas mermedas hay poca ilusion, asi que ya que he pasado la mayor parte de mi vida en una habitacion, mientras los demas reian, bailaban , flirteaban, se relacionaban, yo la pasaba metido y la sigo pasando metido entre 4 paredes, asi soy feliz, desde mi atico observo el mundo y que el no me observa a mi, como un lobo estepario prefiero esconderme en la tundra y en los bosques que estar con la manada , como dijo Hermann Hesse;
“No puedo aguantar mucho tiempo en un cine… apenas puedo leer un periódico… no puedo comprender qué clase de placer y de alegría buscan los hombres en los hoteles, ferrocarriles, cafés, oyendo una música fastidiosa…, en los bares, en las carreras, en los deportes…”
“Si el mundo tiene razón…soy el lobo estepario en un mundo que le es extraño”
Y como un kafkiano cualquiera y unico me siento como el extraño más extraño entre la familia, los compañeros de trabajo, vecinos y allegados, sin apego alguno, mas que a mi propio ordenador, que me proporciona entretenimiento en esta insipida vida sin metas ni ilusiones
Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Mayo 13, 2012 4:25 pm Excelente escrito y exposición de lo que sientes, si es verdad que tu eres asi, seguramente has tenido la mala suerte de estar con gente que no te aporta nada, pero no desesperes que ni eres el unico, ni hay que desilusionarse por creerse distinto, es solo la forma en que te gusta vivir tu vida, para poder proteger tus sentimientos y emociones que te dan miedo sacar a los demas. Algun dia veras todo de otra forma, y el ordenador no sera tu refugio, sino la manada, aunque sea de lobos. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Dom Mayo 13, 2012 6:49 pm Tinajas escribió:Excelente escrito y exposición de lo que sientes, si es verdad que tu eres asi, seguramente has tenido la mala suerte de estar con gente que no te aporta nada, pero no desesperes que ni eres el unico, ni hay que desilusionarse por creerse distinto, es solo la forma en que te gusta vivir tu vida, para poder proteger tus sentimientos y emociones que te dan miedo sacar a los demas. Algun dia veras todo de otra forma, y el ordenador no sera tu refugio, sino la manada, aunque sea de lobos. No es que sienta, es que es lo que hay, no, no he tenido mala suerte con la gente, la gente que me rodea es normal, y le es dificil comprender mi enfermedad, tienen que cortar conmigo emocionalemnte, no me da miedo sacar nada, simplemente por que nada hay, esto tiene un componente genetico y una base y un sustrato, se es esto siempre, si se cree que puedes cambiar es cuando vienen los problemas, el unico remedio es la Adaptaciion Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Dom Mayo 13, 2012 6:58 pm Esa dependencia, sobre todo en foros, dando tus opiniones, interactuando con otras personas...,no es dependencia a internet, es una manera de sociabilizar. Llámalo como quieras, eres libre Seas como seas, me caes bien...,aunque digas que no me soportas, me llames lo que sea (yo también lo hago contigo, mañoezquizo) y te disfraces de "duro insensible"...Mi intuición me dice que eres buena gente, y nunca me equivoco por mi intuición..,siempre meto la pata cuando no le hago caso. Así que..., te ha salido mal lo de no involucrarte, ¡caes simpático, aunque no quieras! Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Dom Mayo 13, 2012 7:06 pm Bien, si te encuentras a gusto y no es por temor por razón de una fobia social, que quieras relacionarte y no puedas, no veo la razón de cambiar. Al decir que tienes aficiones es que hay un mínimo de ilusiones y no estás deprimido, vamos, que no te volverás majareta y sacarás el Ak 47. Pd. lo de los juegos de estrategia me llama la atención, ¿videojuegos de estrategia? Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Mayo 13, 2012 8:46 pm Antisozzial escribió: Tinajas escribió:Excelente escrito y exposición de lo que sientes, si es verdad que tu eres asi, seguramente has tenido la mala suerte de estar con gente que no te aporta nada, pero no desesperes que ni eres el unico, ni hay que desilusionarse por creerse distinto, es solo la forma en que te gusta vivir tu vida, para poder proteger tus sentimientos y emociones que te dan miedo sacar a los demas. Algun dia veras todo de otra forma, y el ordenador no sera tu refugio, sino la manada, aunque sea de lobos. No es que sienta, es que es lo que hay, no, no he tenido mala suerte con la gente, la gente que me rodea es normal, y le es dificil comprender mi enfermedad, tienen que cortar conmigo emocionalemnte, no me da miedo sacar nada, simplemente por que nada hay, esto tiene un componente genetico y una base y un sustrato, se es esto siempre, si se cree que puedes cambiar es cuando vienen los problemas, el unico remedio es la Adaptaciion Qué raro eso que me dices, yo creía que lo tuyo no era una enfermedad, sino solo un trastorno límite de la personalidad, pero majo aunque no lo creas, hay a personas que le caes bien, no te emociones mucho majo, que a mi también, recuerda que cuando entre yo pregunte por ti, porque veía unos hilos de mucha creatividad, aunque últimamente estas muy cambiado, supongo que te adaptas a lo que ves en el foro.Te doy un punto lleno de empatia Ikram- Novato/a
por Ikram Dom Mayo 13, 2012 11:04 pm no me da miedo sacar nada, simplemente por que nada hay Siempre hay. No hay nada que esté "vacio" "Entre lo que me ocurre y mi respuesta hay un espacio. Es en ese espacio donde reside mi libertad, mi crecimiento y mi poder personal" Esteban Pinotti xinfonia- Profesional
por xinfonia Lun Mayo 14, 2012 12:09 am Yo no digo nada no pase como el día de los abrazos y mañanavenga el corte de mangas Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Mayo 14, 2012 12:48 am Antisozzial, lo último que quisiera es ofenderte, pero no puedo dejar de preguntarme ¿Estas cosas que pones en los foros no puede ser una manera de llamar la atención y ser diferente de los demás?
Mira bien que es una pregunta y no una afirmación.
En mi vida me he tropezado con gente que no puede ser del montón y pasar desapercibida, la mayoría intentan llamar la atención por su bondad, pero como son tantos lo que lo intentan por ese sistema nunca lo logran, entonces, posiblemente de una forma inconsciente, intentan destacar por la maldad.
En cuanto a que no te adaptes a lo que la mayoría de la sociedad considera que merece la pena, ahí tengo que darte la razón, la sociedad somos como niños que nos distraemos y nos ilusionamos con cualquier tontería. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Lun Mayo 14, 2012 1:18 am Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Mayo 14, 2012 12:08 pm Sart- Maestro/a
por Sart Lun Mayo 14, 2012 12:20 pm Estoy de acuerdo contigo en varios aspectos, Hombre.
No tengo firma..., voto al PP (como la mayoría de este país a día de hoy), y creo que Antisozzial lo que hace en el foro es llamar la atención.
Para bien o para mal, creo que como ser humano necesita a alguien que le escuche. Sus tonterías, sus ideas..., y también sus sentimientos. Todos tenemos necesidad de ser escuchados. Ignoro cómo es su enfermedad o personalidad, pero es obvio que necesita relacionarse con gente, como todas las personas. Y por aquí lo consigue, aunque sea de forma peculiar... Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Lun Mayo 14, 2012 7:44 pm ¿El resto qué somos?...¿el 70% de la población que vota somos extranjeros?...¿La mayoría es el 30%?...A ver si te falta algo más que la firma, hombre... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Mayo 14, 2012 7:50 pm Tatsumaru escribió:Bien, si te encuentras a gusto y no es por temor por razón de una fobia social, que quieras relacionarte y no puedas, no veo la razón de cambiar. Al decir que tienes aficiones es que hay un mínimo de ilusiones y no estás deprimido, vamos, que no te volverás majareta y sacarás el Ak 47. Pd. lo de los juegos de estrategia me llama la atención, ¿videojuegos de estrategia? Los eskizos no somos fobicos sociales, pero terminamos de alguna convirtiendonos en fobicos, de hecho las terapias que quieren que hagan, son junto a FS, por que eskizos somos pocos, va para 6 meses y aun no he ido y no creo que vaya. La difrerencia entre un FS, un gran timido o un Esklizo, es que los FS y los timidos desean relacionarse, pero no pueden, por los motivos que sean como ansiedad, inseguridad, miedo, el eskizo tiene poco o ningun interes, los eskizos solemos sufrir de distamia, una especie de tristeza continua. Pues juegos de estrategia , de pensar, sin mas, lo que pasa que las IA, son muy malas El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Mayo 14, 2012 8:38 pm Tinajas escribió: Antisozzial escribió: Tinajas escribió:Excelente escrito y exposición de lo que sientes, si es verdad que tu eres asi, seguramente has tenido la mala suerte de estar con gente que no te aporta nada, pero no desesperes que ni eres el unico, ni hay que desilusionarse por creerse distinto, es solo la forma en que te gusta vivir tu vida, para poder proteger tus sentimientos y emociones que te dan miedo sacar a los demas. Algun dia veras todo de otra forma, y el ordenador no sera tu refugio, sino la manada, aunque sea de lobos. No es que sienta, es que es lo que hay, no, no he tenido mala suerte con la gente, la gente que me rodea es normal, y le es dificil comprender mi enfermedad, tienen que cortar conmigo emocionalemnte, no me da miedo sacar nada, simplemente por que nada hay, esto tiene un componente genetico y una base y un sustrato, se es esto siempre, si se cree que puedes cambiar es cuando vienen los problemas, el unico remedio es la Adaptaciion Qué raro eso que me dices, yo creía que lo tuyo no era una enfermedad, sino solo un trastorno límite de la personalidad, pero majo aunque no lo creas, hay a personas que le caes bien, no te emociones mucho majo, que a mi también, recuerda que cuando entre yo pregunte por ti, porque veía unos hilos de mucha creatividad, aunque últimamente estas muy cambiado, supongo que te adaptas a lo que ves en el foro.Te doy un punto lleno de empatia Es una enfermad, el TLP es un transtorno mas, como el antisozial o el narcisista,. no hay que mezclar transtornos. Mi creatividad segun dos psicologos me han dicho que esta en mi humor, los esquizoides suelen creativos, pero no todos El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Mayo 14, 2012 8:41 pm Hombre escribió:Antisozzial, lo último que quisiera es ofenderte, pero no puedo dejar de preguntarme ¿Estas cosas que pones en los foros no puede ser una manera de llamar la atención y ser diferente de los demás?
Mira bien que es una pregunta y no una afirmación.
En mi vida me he tropezado con gente que no puede ser del montón y pasar desapercibida, la mayoría intentan llamar la atención por su bondad, pero como son tantos lo que lo intentan por ese sistema nunca lo logran, entonces, posiblemente de una forma inconsciente, intentan destacar por la maldad.
En cuanto a que no te adaptes a lo que la mayoría de la sociedad considera que merece la pena, ahí tengo que darte la razón, la sociedad somos como niños que nos distraemos y nos ilusionamos con cualquier tontería. Eso seria un transtorno histronico, que no tiene sentido en un foro, por el anonimato Akuario- Veterano/a
por Akuario Lun Mayo 14, 2012 9:58 pm Excelente declaración de amor hacia internet y hacia tu ordenador, no eres el único, conozco a muchos como tu, y no está mal pero como ha dicho no sé quien, si que quieres relacionarte con la gente claro, lo que no quieres es estar presente. Muy cómodo por tu parte y también un poco cobarde según como se mire. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Mayo 14, 2012 10:06 pm Aun asi, creo que hay mucho desconocimiento sobre los transtornos de la personalidad y una gran idealizacion, asi que mas que hablar de mi, intento informar, que segun el grado se puede llevar una vida medianamente adaptativa y normal Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Lun Mayo 14, 2012 10:36 pm Antisozzial escribió: Tatsumaru escribió:Bien, si te encuentras a gusto y no es por temor por razón de una fobia social, que quieras relacionarte y no puedas, no veo la razón de cambiar. Al decir que tienes aficiones es que hay un mínimo de ilusiones y no estás deprimido, vamos, que no te volverás majareta y sacarás el Ak 47. Pd. lo de los juegos de estrategia me llama la atención, ¿videojuegos de estrategia? Los eskizos no somos fobicos sociales, pero terminamos de alguna convirtiendonos en fobicos, de hecho las terapias que quieren que hagan, son junto a FS, por que eskizos somos pocos, va para 6 meses y aun no he ido y no creo que vaya. La difrerencia entre un FS, un gran timido o un Esklizo, es que los FS y los timidos desean relacionarse, pero no pueden, por los motivos que sean como ansiedad, inseguridad, miedo, el eskizo tiene poco o ningun interes, los eskizos solemos sufrir de distamia, una especie de tristeza continua. Pues juegos de estrategia , de pensar, sin mas, lo que pasa que las IA, son muy malas No creo que la fobia provenga de lo de ser eskizo, si es eso lo que te han detectado, que cualquiera sabe . Más bien es uno de los resultados adjuntados a la enfermedad. Con la Inteligencia de los enemigos en juegos de estrategia sí son un poco descerebrados , yo me pasaría a darle un vistazo a los Europa Universalis si quieres un desafío. Pueden ser aburridos, pero si te interesa la historia y hacer cambiar los sucesos reales probando cosas es una buena elección. http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=265347 El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Mayo 14, 2012 10:44 pm No, no provienen hablo metaforicamente, la FS es un transtorno de la aniesdad el mio es de la personalidad, lo que pasa que al final convergen en la soledad, ya tuve mi epoca de jugar con los de PARADOX, ya paso El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Mayo 14, 2012 10:47 pm Akuario escribió:Excelente declaración de amor hacia internet y hacia tu ordenador, no eres el único, conozco a muchos como tu, y no está mal pero como ha dicho no sé quien, si que quieres relacionarte con la gente claro, lo que no quieres es estar presente. Muy cómodo por tu parte y también un poco cobarde según como se mire. Incorrecto, simplemente es una herramienta ADAPTATIVA a nuestra personalidad, es incluso recomendada por los profesionales, por que nosotros no debemos forzar las relaciones sociales, por que nos produce mal estar Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Mayo 14, 2012 11:20 pm Creo que no hay que olvidar (lo digo por los que, en mi opinión, no acaban de comprender el mensaje de antisozzial) que en internet, puedes hacer algo que no puedes hacer en el contacto social presencial: hacer que se esfumen las personas.
Por ejemplo, yo ahora os he leído a todos (más o menos...) sin tener que ver vuestras caras ni gestos, sin tener que temer interrupciones ni desviaciones del tema, tampoco tengo que aguantar que se añadan otras personas a las que no me apetece escuchar (se puede añadir, pero no tengo porque leerlas) y, sobretodo, si no quiero teneros cerca solo tengo que cerrar esta ventana, por lo tanto es ideal para quién se siente abrumado con el contacto social, simplemente porque dicho contacto no es real, es como leer un libro, cuando quiera lo puedo cerrar y no tengo que pedir disculpas a los personajes.
Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Mayo 14, 2012 11:32 pm Atlántida escribió: ¿El resto qué somos?...¿el 70% de la población que vota somos extranjeros?...¿La mayoría es el 30%?...A ver si te falta algo más que la firma, hombre... !!Sin comentarios!! Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Lun Mayo 14, 2012 11:38 pm Hombre escribió: Atlántida escribió: ¿El resto qué somos?...¿el 70% de la población que vota somos extranjeros?...¿La mayoría es el 30%?...A ver si te falta algo más que la firma, hombre... !!Sin comentarios!! Si no se puede, no se puede...y además es imposible...Como detener el paso del tiempo, o querer volver atrás...¡que filósofa estoy! Hombre- Veterano/a
por Hombre Lun Mayo 14, 2012 11:50 pm por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?