|
|
+11NEROCAESAR Liptuan Akuario Sart Hombre xinfonia Ikram Tatsumaru Atlántida Tinajas Antisozzial 15 participantes Lo que significa Internet para un solitario NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Mayo 15, 2012 12:15 am Atlántida escribió:Esa dependencia, sobre todo en foros, dando tus opiniones, interactuando con otras personas...,no es dependencia a internet, es una manera de sociabilizar. Llámalo como quieras, eres libre Seas como seas, me caes bien...,aunque digas que no me soportas, me llames lo que sea (yo también lo hago contigo, mañoezquizo) y te disfraces de "duro insensible"...Mi intuición me dice que eres buena gente, y nunca me equivoco por mi intuición..,siempre meto la pata cuando no le hago caso. Así que..., te ha salido mal lo de no involucrarte, ¡caes simpático, aunque no quieras! César suscribe al cien por cien las palabras de su prima putativa. Lo que yo no haría es considerar tu modo de ser como un tipo de patología. Cuando alguien es tan consciente de sus reacciones como pareces serlo tú, no suele estar mentalmente enfermo sino todo lo contrario Batty- V.I.P.
por Batty Mar Mayo 15, 2012 1:01 am Al principio, cuando empecé a leerte, pensé que el trastorno esquizoide de Antisozzial era una personalidad inventada para un personaje en el foro. Y la verdad que es difícil adivinar a través de un medio como internet (porque aquí hay que ser adivino o vidente), cuándo una persona te habla de un problema real o es una pantomima, una tomadura de pelo. Pero después de leerte en este hilo, creo que hay algo (o mucho) de cierto en tus palabras y me gustaría preguntarte un par de cosas... Evidentemente, respóndeme si te apetece. Cuando dices que no te gusta el contacto con la gente ¿qué es lo que no te gusta?. Y cuando hablas de tu personalidad ¿la cambiarías si pudieras?
Saludos Hombre- Veterano/a
por Hombre Mar Mayo 15, 2012 9:49 am Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
SI a esto le añades su firma:
“No me hagáis ni un puto privado, ni la moderación
YO NO VENGO HACER AMIGOS, ASI QUE CONFIANZAS NI LAS JUSTAS”
Redondea su intención de llamar la atención.
Alguien dijo “Que hablen de mi aunque sea mal” en este caso podría decir “Que hablen de mi aunque me digan anormal y por si no se atreven, lo anticipo yo”
P/D: No tengo nada contra ti, no me caes ni bien ni mal, pero si gracioso
_DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Mar Mayo 15, 2012 10:53 am Hombre escribió:Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
Alguien dijo “Que hablen de mi aunque sea mal” en este caso podría decir “Que hablen de mi aunque me digan anormal y por si no se atreven, lo anticipo yo”
Estoy de acuerdo con lo que dices al 100 %
A medida que te leo Hombre , me doy cuenta de que eres un Hombre muy sabio y me gustan tus intervenciones.
Hombre- Veterano/a
por Hombre Mar Mayo 15, 2012 11:24 am _DESTELLO_ escribió: Hombre escribió:Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
A medida que te leo Hombre , me doy cuenta de que eres un Hombre muy sabio y me gustan tus intervenciones.
Es imprescindible ser inteligente y corta de vista para considerar sabio a un hombre corriente. Te equivocas Destello, no tengo nada de sabio es la vida la que me ha hecho perspicaz "Sabe más el diablo por viejo que por diablo" y no se me ofende por que se me llame mayor o viejo, porque lo soy y el ignorante que se ria de ello, supongo que es que ha encontrado la fuente de la eterna juventud Desgraciadamente no puedo presumir más que de una cosa: SINCERIDAD, siempre y cuando no haga daño y como consecuencia de esa virtud que creo tener, se deriva otra, que no ADULO a nadie. Y dicho esto ahora te puedo decir que te admiro por tu inteligencia. UN FUERTE ABRAZO AMIGA NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Mayo 15, 2012 11:26 am Hombre escribió:Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
Otra intervención que también apoyo en su práctica totalidad, salvo que a mí, aunque quizás no le siente bien al aludido, sí, me cae bien. Y cuanto más antipático o asocial se muestra, diría que menos lo consigue.
Y lo que dicies con respecto a Vélitte (Antisozial), se puede extrapolar a todos los que utilizamos la red para comunicarnos. Puede que todos tengamos un cierto interés en comunicar lo que sentimos a los demás, lo cual en la vida que denominamos real, no siempre es posible.
También estoy de acuerdo en la afirmación de nuestra "brillante" compañera, en el sentido de que tus intervenciones, HOMBRE, suelen ser serias, razonable y muy interesantes.
Aprovecho para mandaros un cordial saludo a los dos...; y un beso romano a DESTELLO, ahora que no nos ve... _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Mar Mayo 15, 2012 11:57 am Hombre escribió: _DESTELLO_ escribió: Hombre escribió:Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
Es imprescindible ser inteligente y corta de vista para considerar sabio a un hombre corriente. Te equivocas Destello, no tengo nada de sabio es la vida la que me ha hecho perspicaz "Sabe más el diablo por viejo que por diablo" y no se me ofende por que se me llame mayor o viejo, porque lo soy y el ignorante que se ria de ello, supongo que es que ha encontrado la fuente de la eterna juventud Desgraciadamente no puedo presumir más que de una cosa: SINCERIDAD, siempre y cuando no haga daño y como consecuencia de esa virtud que creo tener, se deriva otra, que no ADULO a nadie. Y dicho esto ahora te puedo decir que te admiro por tu inteligencia. UN FUERTE ABRAZO AMIGA Jejeje , Gracias Hombre Creo que soy normalita en las dos cosas , tanto en vista como en inteligencia.
Me encanta la sinceridad , para mí es algo primordial Y respecto a la edad , es algo que aquí no importa , ni aquí ni en general. Tengo comprobado que los años proporcionan sabiduría , paciencia y sentido común, además de " un saber estar " que con juventud difícilmente se consigue.
La juventud tiene la Fuerza , que algunas personas conservan de por vida , y la edad proporciona el sosiego y entendimiento por la acumulación de sucesos y experiencias a medida que pasa el tiempo.
Todas las edades tienen su encanto , que para mí es mucho. _DESTELLO_- Maestro/a
por _DESTELLO_ Mar Mayo 15, 2012 3:16 pm NEROCAESAR escribió: Hombre escribió:Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
Otra intervención que también apoyo en su práctica totalidad, salvo que a mí, aunque quizás no le siente bien al aludido, sí, me cae bien. Y cuanto más antipático o asocial se muestra, diría que menos lo consigue.
Y lo que dicies con respecto a Vélitte (Antisozial), se puede extrapolar a todos los que utilizamos la red para comunicarnos. Puede que todos tengamos un cierto interés en comunicar lo que sentimos a los demás, lo cual en la vida que denominamos real, no siempre es posible.
También estoy de acuerdo en la afirmación de nuestra "brillante" compañera, en el sentido de que tus intervenciones, HOMBRE, suelen ser serias, razonable y muy interesantes.
Aprovecho para mandaros un cordial saludo a los dos...; y un beso romano a DESTELLO, ahora que no nos ve... Gracias Gran Romano.
Besukiss. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Mar Mayo 15, 2012 3:36 pm Hombre escribió:Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
Yo no estoy de acuerdo con lo que escribes. Pienso que muchas personas no pueden soportar que otras puedan destacar. Les causa algo que a mi me parece envidia. Déjame aclarar algo también, No tengo nada contra ti, no me caes ni bien ni mal, pero si gracioso. Algunos piensan que hacerse pasar por Don Juan los hará sobresalir o ser graciosos. Si te funciona felicidades, pero si criticas a otros por sus estilos espera ser criticado. Yo por mi parte, siempre estoy preparado o eso creo. Me estuvo extraño eso que le señalas de que en el trato personal no logra. Tu lo conoces? Lo has tratado personalmente ? Se podrá decir lo mismo de ti , sin conocerte y no te molestara? Hombre- Veterano/a
por Hombre Mar Mayo 15, 2012 5:21 pm Ronaldo512 escribió: Hombre escribió:Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
Yo no estoy de acuerdo con lo que escribes. Pienso que muchas personas no pueden soportar que otras puedan destacar. Les causa algo que a mi me parece envidia. Déjame aclarar algo también, No tengo nada contra ti, no me caes ni bien ni mal, pero si gracioso. Algunos piensan que hacerse pasar por Don Juan los hará sobresalir o ser graciosos. Si te funciona felicidades, pero si criticas a otros por sus estilos espera ser criticado. Yo por mi parte, siempre estoy preparado o eso creo. Me estuvo extraño eso que le señalas de que en el trato personal no logra. Tu lo conoces? Lo has tratado personalmente ? Se podrá decir lo mismo de ti , sin conocerte y no te molestara? Me parece muy bien y respetable tu opinión Ronaldo, pero como es natural afortunadamente no coincide con la mía, ahí radica la grandeza de las ideas criterios y puntos de vista, si todos pensáramos igual esto sería insoportable. "Así es si así os parece" (Pirandello) Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Mayo 15, 2012 5:36 pm Antisozzial escribió: No, no provienen hablo metaforicamente, la FS es un transtorno de la aniesdad el mio es de la personalidad, lo que pasa que al final convergen en la soledad, ya tuve mi epoca de jugar con los de PARADOX, ya paso Vaya, un estratega de los duros ...No sé, el Fallout Tactics, que he recuperado estos días instalándolo de nuevo, complejo pero divertido: http://www.meristation.com/es/pc/fallout-tactics/analisis-juego/1505791 Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Mar Mayo 15, 2012 6:55 pm Hombre escribió: Ronaldo512 escribió: Hombre escribió:Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
Yo no estoy de acuerdo con lo que escribes. Pienso que muchas personas no pueden soportar que otras puedan destacar. Les causa algo que a mi me parece envidia. Déjame aclarar algo también, No tengo nada contra ti, no me caes ni bien ni mal, pero si gracioso. Algunos piensan que hacerse pasar por Don Juan los hará sobresalir o ser graciosos. Si te funciona felicidades, pero si criticas a otros por sus estilos espera ser criticado. Yo por mi parte, siempre estoy preparado o eso creo. Me estuvo extraño eso que le señalas de que en el trato personal no logra. Tu lo conoces? Lo has tratado personalmente ? Se podrá decir lo mismo de ti , sin conocerte y no te molestara? Me parece muy bien y respetable tu opinión Ronaldo, pero como es natural afortunadamente no coincide con la mía, ahí radica la grandeza de las ideas criterios y puntos de vista, si todos pensáramos igual esto sería insoportable. "Así es si así os parece" (Pirandello) Lo cierto es que lo normal seria esperar que su respuesta fuera un ataque virulento hacia mi persona, eso es lo normal aquí. Me alegro que encontré otra persona que piensa y no pierde la tabla fácilmente. Por supuesto que no pensamos iguales, eso no quiere decir que tengamos que ser enemigos. Saludos y buena suerte en su carpa. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Mayo 15, 2012 7:01 pm "Lo cierto es que lo normal seria esperar que su respuesta fuera un ataque virulento hacia mi persona, eso es lo normal aquí".
Una cosa, Ronaldo, es lo que a ti te parezca normal en este foro, y otra muy distinta es que lo sea. Aquí, salvo contadas excepciones, nos respetamos siempre, aunque te cueste reconocerlo. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Mar Mayo 15, 2012 7:36 pm NEROCAESAR escribió:"Lo cierto es que lo normal seria esperar que su respuesta fuera un ataque virulento hacia mi persona, eso es lo normal aquí".
Una cosa, Ronaldo, es lo que a ti te parezca normal en este foro, y otra muy distinta es que lo sea. Aquí, salvo contadas excepciones, nos respetamos siempre, aunque te cueste reconocerlo. Mi estimado moderador, gracias por estar siempre pendiente de lo que escribo. Eso me parece a mi. Lo que sea cierto para un Romano encargado del foro no necesariamente tiene que ser cierto para mi. Lo que si también me parece cierto es que nada de lo que yo escribo le complace. No entiendo porque se molesta tanto en señalármelo, Yo lo doy por hecho cuando escribo algo. Yo no soy Newton,se lo escribo por si es eso lo que le pasa. Le vuelvo a escribir, se que cualquier cosa que yo escriba, lo mas probable es que usted piense que estoy errado. Lo se. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Mar Mayo 15, 2012 10:07 pm Liptuan escribió:Creo que no hay que olvidar (lo digo por los que, en mi opinión, no acaban de comprender el mensaje de antisozzial) que en internet, puedes hacer algo que no puedes hacer en el contacto social presencial: hacer que se esfumen las personas.
Por ejemplo, yo ahora os he leído a todos (más o menos...) sin tener que ver vuestras caras ni gestos, sin tener que temer interrupciones ni desviaciones del tema, tampoco tengo que aguantar que se añadan otras personas a las que no me apetece escuchar (se puede añadir, pero no tengo porque leerlas) y, sobretodo, si no quiero teneros cerca solo tengo que cerrar esta ventana, por lo tanto es ideal para quién se siente abrumado con el contacto social, simplemente porque dicho contacto no es real, es como leer un libro, cuando quiera lo puedo cerrar y no tengo que pedir disculpas a los personajes.
Correcto tay- V.I.P.
por tay Mar Mayo 15, 2012 10:42 pm Muy buen escrito, Anti, que resume bastante bien la necesidad de comunicación que un "eskizoide" (como tú dices) tiene, aunque no sea consciente de ello. Yo tengo un familiar con el mismo trastorno, y evita los contactos directos y la transmisión de emociones, pero necesita de la gente.
Este medio te permite llegar a ella sin involucrarte, desde una postura que no te resulte incómoda, y me parece muy bien que aproveches que internet existe. Tienes suerte de vivir en una época donde este medio te puede echar una mano al respecto. Debes buscar tu felicidad con lo que tengas al alcance, y ésta es una buena idea.
En cuanto al comentario de Hombre: Las personas con trastorno esquizoide suelen hablar con una empatía mínima, a veces sin saber que pueden ofender. Pero no son tontos, y sí saben que han ofendido cuando se les pone el freno, entonces es cuando toman consciencia de haber ofendido. Esos frenos son los que les sirven, a falta de empatía, para medirse. De hecho, Anti es un maestro en postear "al límite"; sabe cómo expresarse sin saltarse las normas, aunque a veces falle y se lleve una advertencia por ello. Él sabe también que ser baneado le significaría no poder hacer uso de internet como lo hace, (ya lo ha explicado), y se guarda de pasarse demasiado a base de frenarse a sí mismo, aunque a veces lo haga casi tarde. Es complicado entender a las personas que padecen este trastorno, pero a la larga se consigue. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Mayo 15, 2012 10:45 pm Ronaldo512 escribió: NEROCAESAR escribió:"Lo cierto es que lo normal seria esperar que su respuesta fuera un ataque virulento hacia mi persona, eso es lo normal aquí".
Una cosa, Ronaldo, es lo que a ti te parezca normal en este foro, y otra muy distinta es que lo sea. Aquí, salvo contadas excepciones, nos respetamos siempre, aunque te cueste reconocerlo. Mi estimado moderador, gracias por estar siempre pendiente de lo que escribo. Eso me parece a mi. Lo que sea cierto para un Romano encargado del foro no necesariamente tiene que ser cierto para mi. Lo que si también me parece cierto es que nada de lo que yo escribo le complace. No entiendo porque se molesta tanto en señalármelo, Yo lo doy por hecho cuando escribo algo. Yo no soy Newton,se lo escribo por si es eso lo que le pasa. Le vuelvo a escribir, se que cualquier cosa que yo escriba, lo mas probable es que usted piense que estoy errado. Lo se. Pues desde mi modo de ver te equivocas, más de una vez he defendido propuestas tuyas...; normalmente me baso más en lo que se escribe que en quién lo escribe.
Siento que tengas esa imagen de César, pero la respeto.
Saludos. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Miér Mayo 16, 2012 12:31 am Ronaldo512 escribió: Hombre escribió:Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
Yo no estoy de acuerdo con lo que escribes. Pienso que muchas personas no pueden soportar que otras puedan destacar. Les causa algo que a mi me parece envidia. Déjame aclarar algo también, No tengo nada contra ti, no me caes ni bien ni mal, pero si gracioso. Algunos piensan que hacerse pasar por Don Juan los hará sobresalir o ser graciosos. Si te funciona felicidades, pero si criticas a otros por sus estilos espera ser criticado. Yo por mi parte, siempre estoy preparado o eso creo. Me estuvo extraño eso que le señalas de que en el trato personal no logra. Tu lo conoces? Lo has tratado personalmente ? Se podrá decir lo mismo de ti , sin conocerte y no te molestara? Algo que nunca creí que haría, pero que no me duele prendas hacer: aplaudir la intervención de Ronaldo Hombre- Veterano/a
por Hombre Miér Mayo 16, 2012 1:05 am Ronaldo512 escribió: Hombre escribió: Ronaldo512 escribió: Hombre escribió:Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
Yo no estoy de acuerdo con lo que escribes. Pienso que muchas personas no pueden soportar que otras puedan destacar. Les causa algo que a mi me parece envidia. Déjame aclarar algo también, No tengo nada contra ti, no me caes ni bien ni mal, pero si gracioso. Algunos piensan que hacerse pasar por Don Juan los hará sobresalir o ser graciosos. Si te funciona felicidades, pero si criticas a otros por sus estilos espera ser criticado. Yo por mi parte, siempre estoy preparado o eso creo. Me estuvo extraño eso que le señalas de que en el trato personal no logra. Tu lo conoces? Lo has tratado personalmente ? Se podrá decir lo mismo de ti , sin conocerte y no te molestara? Me parece muy bien y respetable tu opinión Ronaldo, pero como es natural afortunadamente no coincide con la mía, ahí radica la grandeza de las ideas criterios y puntos de vista, si todos pensáramos igual esto sería insoportable. "Así es si así os parece" (Pirandello) Lo cierto es que lo normal seria esperar que su respuesta fuera un ataque virulento hacia mi persona, eso es lo normal aquí. Me alegro que encontré otra persona que piensa y no pierde la tabla fácilmente. Por supuesto que no pensamos iguales, eso no quiere decir que tengamos que ser enemigos. Saludos y buena suerte en su carpa. Amigo Ronaldo, mi carpa, como ya vaticino Bolo, fue un rotundo fracaso y ya que sale el tema te diré que jamás pensé ser un don Juan, solo faltaba a mis años hacer ese papel, (no soy Arturo Fernández) mis chascarillos a las niñas solamente era una forma de tratar de pasármelo bien y evadirme de mis problemas e inteligentemente la mayoría de ellas así lo entendían. SALUDOS Hombre- Veterano/a
por Hombre Miér Mayo 16, 2012 1:39 am tay escribió:Muy buen escrito, Anti, que resume bastante bien la necesidad de comunicación que un "eskizoide" (como tú dices) tiene, aunque no sea consciente de ello. Yo tengo un familiar con el mismo trastorno, y evita los contactos directos y la transmisión de emociones, pero necesita de la gente.
Este medio te permite llegar a ella sin involucrarte, desde una postura que no te resulte incómoda, y me parece muy bien que aproveches que internet existe. Tienes suerte de vivir en una época donde este medio te puede echar una mano al respecto. Debes buscar tu felicidad con lo que tengas al alcance, y ésta es una buena idea.
En cuanto al comentario de Hombre: Las personas con trastorno esquizoide suelen hablar con una empatía mínima, a veces sin saber que pueden ofender. Pero no son tontos, y sí saben que han ofendido cuando se les pone el freno, entonces es cuando toman consciencia de haber ofendido. Esos frenos son los que les sirven, a falta de empatía, para medirse. De hecho, Anti es un maestro en postear "al límite"; sabe cómo expresarse sin saltarse las normas, aunque a veces falle y se lleve una advertencia por ello. Él sabe también que ser baneado le significaría no poder hacer uso de internet como lo hace, (ya lo ha explicado), y se guarda de pasarse demasiado a base de frenarse a sí mismo, aunque a veces lo haga casi tarde. Es complicado entender a las personas que padecen este trastorno, pero a la larga se consigue. Hombre escribió: Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue. Como veras Tay, como no tengo elementos de juicio no me atrevo a afirmar nada ni siquiera ahora después de lo que tu me dices, normalmente tengo mucho cuidado con afirmar o negar nada que no tenga evidencias incuestionables y como hasta ahora no las tengo ni creo que las tendré, lo dejo como una suposición, sujeta a error, que es como lo dije en principio. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Mayo 16, 2012 6:01 am Hombre escribió: tay escribió:Muy buen escrito, Anti, que resume bastante bien la necesidad de comunicación que un "eskizoide" (como tú dices) tiene, aunque no sea consciente de ello. Yo tengo un familiar con el mismo trastorno, y evita los contactos directos y la transmisión de emociones, pero necesita de la gente.
En cuanto al comentario de Hombre: Las personas con trastorno esquizoide suelen hablar con una empatía mínima, a veces sin saber que pueden ofender. Pero no son tontos, y sí saben que han ofendido cuando se les pone el freno, entonces es cuando toman consciencia de haber ofendido. Esos frenos son los que les sirven, a falta de empatía, para medirse. De hecho, Anti es un maestro en postear "al límite"; sabe cómo expresarse sin saltarse las normas, aunque a veces falle y se lleve una advertencia por ello. Él sabe también que ser baneado le significaría no poder hacer uso de internet como lo hace, (ya lo ha explicado), y se guarda de pasarse demasiado a base de frenarse a sí mismo, aunque a veces lo haga casi tarde. Es complicado entender a las personas que padecen este trastorno, pero a la larga se consigue. Hombre escribió: Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue. Como veras Tay, como no tengo elementos de juicio no me atrevo a afirmar nada ni siquiera ahora después de lo que tu me dices, normalmente tengo mucho cuidado con afirmar o negar nada que no tenga evidencias incuestionables y como hasta ahora no las tengo ni creo que las tendré, lo dejo como una suposición, sujeta a error, que es como lo dije en principio. Yo me pregunto ¿Tengo que ser lo que tu quieras por tu EGO o tengo que ser lo que soy diagnosticado por profesionales de la SS y la privada? ¿Cual es el problema de que sea esto? tay- V.I.P.
por tay Miér Mayo 16, 2012 7:12 am Hombre escribió: Hombre escribió: Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue.
Como veras Tay, como no tengo elementos de juicio no me atrevo a afirmar nada ni siquiera ahora después de lo que tu me dices, normalmente tengo mucho cuidado con afirmar o negar nada que no tenga evidencias incuestionables y como hasta ahora no las tengo ni creo que las tendré, lo dejo como una suposición, sujeta a error, que es como lo dije en principio.
Me consta que eres cuidadoso. tay- V.I.P.
por tay Miér Mayo 16, 2012 7:30 am Añado porque no puedo editar ya.
Comentarte, Hombre", también que el "ego" aparentemente teatral que manifiesta este tipo de trastorno, es solamente fruto de esa carencia afectiva que no pueden admitir. No saber aceptar que necesitan a otros, forma parte del trastorno.
Mi familiar afectado, por ejemplo, finge que no me necesita, pero cuando me marcho de viaje "enferma" para que yo vuelva a su lado, y cuando vuelvo, me reprocha haberme ido. Jamás reconocerá que es una llamada afectiva. Es como la firma de Anti. Creen que no necesitan atención, pero con su histrionismo la están pidiendo sin saberlo. Sart- Maestro/a
por Sart Miér Mayo 16, 2012 10:57 am A ver..., veo que el hilo ya no va de internet y la soledad..., sino de las personalidades eskizoides...
Internet, como potente herramienta, tiene sus pros y contras..., para solitarios, menos solitarios y tipos peligrosos...!!! Hombre- Veterano/a
por Hombre Miér Mayo 16, 2012 11:22 am tay escribió:Añado porque no puedo editar ya.
Comentarte, Hombre", también que el "ego" aparentemente teatral que manifiesta este tipo de trastorno, es solamente fruto de esa carencia afectiva que no pueden admitir. No saber aceptar que necesitan a otros, forma parte del trastorno.
Mi familiar afectado, por ejemplo, finge que no me necesita, pero cuando me marcho de viaje "enferma" para que yo vuelva a su lado, y cuando vuelvo, me reprocha haberme ido. Jamás reconocerá que es una llamada afectiva. Es como la firma de Anti. Creen que no necesitan atención, pero con su histrionismo la están pidiendo sin saberlo. . Luego entonces, aunque realmente esté enfermo, mi suposición no está del todo equivocada por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: