|
|
+11NEROCAESAR Liptuan Akuario Sart Hombre xinfonia Ikram Tatsumaru Atlántida Tinajas Antisozzial 15 participantes Lo que significa Internet para un solitario Hombre- Veterano/a
por Hombre Miér Mayo 16, 2012 11:29 am Antisozzial escribió: Hombre escribió: tay escribió:Muy buen escrito, Anti, que resume bastante bien la necesidad de comunicación que un "eskizoide" (como tú dices) tiene, aunque no sea consciente de ello. Yo tengo un familiar con el mismo trastorno, y evita los contactos directos y la transmisión de emociones, pero necesita de la gente.
Este medio te permite llegar a ella sin involucrarte, desde una postura que no te resulte incómoda, y me parece muy bien que aproveches que internet existe. Tienes suerte de vivir en una época donde este medio te puede echar una mano al respecto. Debes buscar tu felicidad con lo que tengas al alcance, y ésta es una buena idea.
En cuanto al comentario de Hombre: Las personas con trastorno esquizoide suelen hablar con una empatía mínima, a veces sin saber que pueden ofender. Pero no son tontos, y sí saben que han ofendido cuando se les pone el freno, entonces es cuando toman consciencia de haber ofendido. Esos frenos son los que les sirven, a falta de empatía, para medirse. De hecho, Anti es un maestro en postear "al límite"; sabe cómo expresarse sin saltarse las normas, aunque a veces falle y se lleve una advertencia por ello. Él sabe también que ser baneado le significaría no poder hacer uso de internet como lo hace, (ya lo ha explicado), y se guarda de pasarse demasiado a base de frenarse a sí mismo, aunque a veces lo haga casi tarde. Es complicado entender a las personas que padecen este trastorno, pero a la larga se consigue. Hombre escribió: Evidentemente puedo equivocarme, pero para mi, es alguien que no soporta pasar desapercibido y en el trato personal no puede conseguirlo y en los foros, con la escritura lo logra de alguna forma, no hay más que ver la aceptación que ha tenido este hilo, supongo que esto engorda su ego, que en definitiva creo que es lo que persigue. Como veras Tay, como no tengo elementos de juicio no me atrevo a afirmar nada ni siquiera ahora después de lo que tu me dices, normalmente tengo mucho cuidado con afirmar o negar nada que no tenga evidencias incuestionables y como hasta ahora no las tengo ni creo que las tendré, lo dejo como una suposición, sujeta a error, que es como lo dije en principio. Yo me pregunto ¿Tengo que ser lo que tu quieras por tu EGO o tengo que ser lo que soy diagnosticado por profesionales de la SS y la privada? ¿Cual es el problema de que sea esto? En mi primer post te dije que lo último que querría sería ofenderte, si lo he hecho te pido disculpas, pero como veras también he dicho que "podría estar equivocado" me he limitado ha hacer una conjetura de lo que a mi me parecía, has de coincidir conmigo que existe multitud de personas que con tal de llamar la atención hacen de todo, aunque según tu confiesas no sea tu caso. saludos Batty- V.I.P.
por Batty Miér Mayo 16, 2012 11:45 am Yo no me atrevería a dar una opinión y menos cuestionar sin ser terapeuta especializado: psiquiatra o psicólogo. Y dudo que estos lo hiciesen sin tener una charla previa con el paciente. Una persona que padece trastorno esquizoide de la personalidad, padece una enfermedad. Una enfermedad con una sintomatología...Y un comportamiento que, aunque a la mayoría nos pueda parecer lo que sea...,está dentro de un cuadro esquizoide y podría tratarse de algo distinto a lo que nos pueda parecer. Por otra parte, es curioso cómo tratamos las enfermedades mentales y a las personas que las padecen... No tengo ninguna duda de que si se hubiera tratado de una enfermedad física: la que sea... leucemia (por poner un ejemplo), este hilo se abordaría de otra manera, o con otras formas respecto al enfermo. Este es otro de los grandes problemas con los que se enfrentan los pacientes con enfermedades mentales: son difíciles de comprender para los demás, y muchas veces mal tratados por ello. Otro mal añadido. Y ya no hablo sólo por Antisozzial sino por una hermana que desgraciadamente padece una enfermedad mental. tay- V.I.P.
por tay Miér Mayo 16, 2012 5:03 pm Hombre escribió: tay escribió:Añado porque no puedo editar ya.
Comentarte, Hombre", también que el "ego" aparentemente teatral que manifiesta este tipo de trastorno, es solamente fruto de esa carencia afectiva que no pueden admitir. No saber aceptar que necesitan a otros, forma parte del trastorno.
Mi familiar afectado, por ejemplo, finge que no me necesita, pero cuando me marcho de viaje "enferma" para que yo vuelva a su lado, y cuando vuelvo, me reprocha haberme ido. Jamás reconocerá que es una llamada afectiva. Es como la firma de Anti. Creen que no necesitan atención, pero con su histrionismo la están pidiendo sin saberlo. . Luego entonces, aunque realmente esté enfermo, mi suposición no está del todo equivocada No está enfermo; es un trastorno. No tiene una etiología biológica definida, aunque puede llevar a la enfermedad, o una enfermedad puede ser su origen. Por ejemplo: Un trastorno alimenticio puede tener un origen depresivo (depresión) o llevar a una bulimia (enfermedad), pero por sí mismo es trastorno (un conjunto de síntomas) y no enfermedad. Bueno, eso es lo que me dicen los que tratan a mi familiar, si hay alguien que me quiera corregir, puede hacerlo. El trastorno esquizoide de mi familiar tiene una enfermedad-origen. Pero sí, tu suposición no está del todo equivocada, solo que el histrionismo no es intencionado. tay- V.I.P.
por tay Miér Mayo 16, 2012 5:13 pm Batty escribió:Yo no me atrevería a dar una opinión y menos cuestionar sin ser terapeuta especializado: psiquiatra o psicólogo. Y dudo que estos lo hiciesen sin tener una charla previa con el paciente. Una persona que padece trastorno esquizoide de la personalidad, padece una enfermedad. Una enfermedad con una sintomatología...Y un comportamiento que, aunque a la mayoría nos pueda parecer lo que sea...,está dentro de un cuadro esquizoide y podría tratarse de algo distinto a lo que nos pueda parecer. Por otra parte, es curioso cómo tratamos las enfermedades mentales y a las personas que las padecen... No tengo ninguna duda de que si se hubiera tratado de una enfermedad física: la que sea... leucemia (por poner un ejemplo), este hilo se abordaría de otra manera, o con otras formas respecto al enfermo. Este es otro de los grandes problemas con los que se enfrentan los pacientes con enfermedades mentales: son difíciles de comprender para los demás, y muchas veces mal tratados por ello. Otro mal añadido. Y ya no hablo sólo por Antisozzial sino por una hermana que desgraciadamente padece una enfermedad mental. Lo siento mucho, Batty; debe ser difícil para vosotros ayudar a tu hermana. Es verdad, a menos que se sea un profesional, es complicado comprender los trastornos y enfermedades mentales y emocionales. Pero creo que es, sencillamente, porque, al no padecer ni haber padecido lo mismo que el enfermo, nos cuesta ponernos en su piel. Una persona que haya pasado por una depresión, entenderá a alguien que la esté pasando; quien nunca haya pasado por ella será casi incapaz. Con una enfermedad orgánica es bastante más sencillo. Si el paciente siente dolor, se entiende porque hemos sentido dolor alguna vez; si el paciente tiene hinchazón, picor, etc... al haberlo sentido también nosotros en alguna ocasión, lo comprendemos y empatizamos con él. Pero cuando hay que entender una sintomatología desconocida, se hace muy cuesta arriba, sobre todo cuando al afectado se le ve sufrir. Angustia, la verdad. Batty- V.I.P.
por Batty Miér Mayo 16, 2012 6:23 pm tay escribió: Batty escribió:Yo no me atrevería a dar una opinión y menos cuestionar sin ser terapeuta especializado: psiquiatra o psicólogo. Y dudo que estos lo hiciesen sin tener una charla previa con el paciente. Una persona que padece trastorno esquizoide de la personalidad, padece una enfermedad. Una enfermedad con una sintomatología...Y un comportamiento que, aunque a la mayoría nos pueda parecer lo que sea...,está dentro de un cuadro esquizoide y podría tratarse de algo distinto a lo que nos pueda parecer. Por otra parte, es curioso cómo tratamos las enfermedades mentales y a las personas que las padecen... No tengo ninguna duda de que si se hubiera tratado de una enfermedad física: la que sea... leucemia (por poner un ejemplo), este hilo se abordaría de otra manera, o con otras formas respecto al enfermo. Este es otro de los grandes problemas con los que se enfrentan los pacientes con enfermedades mentales: son difíciles de comprender para los demás, y muchas veces mal tratados por ello. Otro mal añadido. Y ya no hablo sólo por Antisozzial sino por una hermana que desgraciadamente padece una enfermedad mental. Lo siento mucho, Batty; debe ser difícil para vosotros ayudar a tu hermana. Es verdad, a menos que se sea un profesional, es complicado comprender los trastornos y enfermedades mentales y emocionales. Pero creo que es, sencillamente, porque, al no padecer ni haber padecido lo mismo que el enfermo, nos cuesta ponernos en su piel. Una persona que haya pasado por una depresión, entenderá a alguien que la esté pasando; quien nunca haya pasado por ella será casi incapaz. Con una enfermedad orgánica es bastante más sencillo. Si el paciente siente dolor, se entiende porque hemos sentido dolor alguna vez; si el paciente tiene hinchazón, picor, etc... al haberlo sentido también nosotros en alguna ocasión, lo comprendemos y empatizamos con él. Pero cuando hay que entender una sintomatología desconocida, se hace muy cuesta arriba, sobre todo cuando al afectado se le ve sufrir. Angustia, la verdad. Gracias Tay . Dificil... Mira, en cuanto me enteré, lo primero que hice fue matricularme en psicología (en uno de esos arranques míos que ya conocéis..) Evidentemente no llegué a terminar ni el primer curso (yo ya había finalizado mis estudios y trabajaba en otro tema totalmente diferente), pero para tratar a mi hermana tuvimos que hacer un cursillo intensivo toda la familia. Así que conozco un poquito estos temas (no las enfermedades, pero sí cómo tratar al paciente). También tuve la suerte de conocer a un psiquiatra excepcional del que aprendí algunas cosas... Pero la cuestión es que cuando yo leo un post como el de Anti, tengo dos opciones: creerle o no creerle. Si le creo y entro a opinar, no puedo negarle su enfermedad. Puedo interesarme por su enfermedad o por él, aportar algo que yo conozca del tema (si es que es el caso) o si conozco alguna persona con el mismo trastorno, etc... Y si no le creo, mejor no entro. Además me puedo equivocar, mejor quedarme fuera. Pienso que es un tema que se presta a opinar, pero desde la prudencia. A mí, su post inicial me ha parecido muy sicero, y quererlo compartir con nosotros... A mí me ha emocionado. También podemos expresar lo que ha significado para nosotros internet en algunos momentos que no nos hemos encontrado bien y no nos ha apetecido hacer vida social... Bueno, cada uno, ahí queda esto El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Mayo 16, 2012 9:41 pm Vamos a ver, lo de la firma es muy sencillo, hubo un tiempo al principio, que la gente se empezo a tomar muchas confianzas, y me hacian muchos privados, eso a mi me sobrepasa , asi que con esa firma te aseguro que no recibo un privado hace mucho.
Tienes que usar mas la logica, ¿Que sentido tiene llamar la atencion un sitio anonimo? Yo estoy dando a conocer un transtorno de los muchos que hay, sin mas Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Mayo 16, 2012 10:02 pm A veces se les suele decir a las personas que por su forma de ser son llamativas que precisamente tienen esa forma de ser por querer serlo. Una lógica que también se aplica con los tímidos, que algunos juzgan que su voluntad es de reserva, de pasar desapercibidos, cuando esto suele ser consecuencia de su propia timidez. Este podría ser el caso de Antisozzial, o no. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Mayo 16, 2012 10:12 pm Mi caso es facil, el de no encajar, puedo meter un rollo sobre el eskizoidismo, o resumirlo en "tener una lucha serena entre huir y pertenecer" El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Mayo 16, 2012 10:33 pm Batty escribió:Al principio, cuando empecé a leerte, pensé que el trastorno esquizoide de Antisozzial era una personalidad inventada para un personaje en el foro. Y la verdad que es difícil adivinar a través de un medio como internet (porque aquí hay que ser adivino o vidente), cuándo una persona te habla de un problema real o es una pantomima, una tomadura de pelo. Pero después de leerte en este hilo, creo que hay algo (o mucho) de cierto en tus palabras y me gustaría preguntarte un par de cosas... Evidentemente, respóndeme si te apetece. Cuando dices que no te gusta el contacto con la gente ¿qué es lo que no te gusta?. Y cuando hablas de tu personalidad ¿la cambiarías si pudieras?
Saludos No me gusta que invadan mi espacio vital, es muy dificil explicarlo, por que ni yo comprendo esa sensacion, por mucho que la analizo, un mal estar que nace en la boca estomago se extiende al resto de cuerpo, una incomodidad antinatural un desinteres preocupante que se convierte en desasosiego asfixiante. No se puede cambiar por que siempre se tiene un sustrato eskizoide o una base, pero si pudiera no creo que lo hiciera Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Mayo 16, 2012 11:06 pm No se puede cambiar por que siempre se tiene un sustrato eskizoide o una base, pero si pudiera no creo que lo hiciera Si la psicología todavía puede hacer algo contigo/por ti (o conmigo/por otros), suponiendo que necesitemos algo de la psicología o algún tipo de ayuda... creo que debería indagar en lo que pongo en negrilla, te uso como ejemplo, para decir que donde radica el verdadero trastorno a mi parecer es en la voluntad, en ese sentido veo claro que la voluntad de desearse cosas nocivas es un trastorno, y la voluntad de desearse cosas beneficiosas indicaría estar libre de trastorno, en una visión extremadamente simple de la salud mental humana... En definitiva en la vida habría que tener claro qué nos beneficia y qué nos perjudica, y todo lo demás estaría demás. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Mayo 16, 2012 11:14 pm Liptuan escribió: No se puede cambiar por que siempre se tiene un sustrato eskizoide o una base, pero si pudiera no creo que lo hiciera Si la psicología todavía puede hacer algo contigo/por ti (o conmigo/por otros), suponiendo que necesitemos algo de la psicología o algún tipo de ayuda... creo que debería indagar en lo que pongo en negrilla, te uso como ejemplo, para decir que donde radica el verdadero trastorno a mi parecer es en la voluntad, en ese sentido veo claro que la voluntad de desearse cosas nocivas es un trastorno, y la voluntad de desearse cosas beneficiosas indicaría estar libre de trastorno, en una visión extremadamente simple de la salud mental humana... En definitiva en la vida habría que tener claro qué nos beneficia y qué nos perjudica, y todo lo demás estaría demás. Discrepo, la personalidad es algo natural, espontaneo , que sale de neustros adentros, no se puede cambiar como un traje los domigos, lo mio es mas facil que todo eso, hacer una vida adaptativa como puede pasar con otros transtornos o alguna enfermedad fisica Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Jue Mayo 17, 2012 12:01 am Antisozzial escribió: Liptuan escribió: No se puede cambiar por que siempre se tiene un sustrato eskizoide o una base, pero si pudiera no creo que lo hiciera Si la psicología todavía puede hacer algo contigo/por ti (o conmigo/por otros), suponiendo que necesitemos algo de la psicología o algún tipo de ayuda... creo que debería indagar en lo que pongo en negrilla, te uso como ejemplo, para decir que donde radica el verdadero trastorno a mi parecer es en la voluntad, en ese sentido veo claro que la voluntad de desearse cosas nocivas es un trastorno, y la voluntad de desearse cosas beneficiosas indicaría estar libre de trastorno, en una visión extremadamente simple de la salud mental humana... En definitiva en la vida habría que tener claro qué nos beneficia y qué nos perjudica, y todo lo demás estaría demás. Discrepo, la personalidad es algo natural, espontaneo , que sale de neustros adentros, no se puede cambiar como un traje los domigos, lo mio es mas facil que todo eso, hacer una vida adaptativa como puede pasar con otros transtornos o alguna enfermedad fisica Por esa regla de tres, AntiVeli, todos nos adaptamos. Nadie encuentra un medio perfecto al cien por cien; a todos nos disgusta algo de los sitios o la gente donde vamos. A mí me encanta ir a conciertos de artistas que me gustan...,pero aborrezco las muchedumbres; ¿qué hago?, me adapto, me concentro en el escenario intentando no fijarme en lo mal que huele uno o el empujón de los de atrás... A tí te gusta entrar en el foro, en pijama y sin tener que ver las jetas de todos, pero seguro que te puede molestar la actitud de unos o los temas de otros...Pero te adaptas también, por muy cómodo que estés, y no siempre cierras o te vas, sino que te esfuerzas por contestar. En toda relación humana, cercana o a distancia, existe ese factor de adaptación..; al final, necesitamos relacionarnos. Batty- V.I.P.
por Batty Jue Mayo 17, 2012 12:14 am Antisozzial escribió: Batty escribió:Al principio, cuando empecé a leerte, pensé que el trastorno esquizoide de Antisozzial era una personalidad inventada para un personaje en el foro. Y la verdad que es difícil adivinar a través de un medio como internet (porque aquí hay que ser adivino o vidente), cuándo una persona te habla de un problema real o es una pantomima, una tomadura de pelo. Pero después de leerte en este hilo, creo que hay algo (o mucho) de cierto en tus palabras y me gustaría preguntarte un par de cosas... Evidentemente, respóndeme si te apetece. Cuando dices que no te gusta el contacto con la gente ¿qué es lo que no te gusta?. Y cuando hablas de tu personalidad ¿la cambiarías si pudieras?
Saludos No me gusta que invadan mi espacio vital, es muy dificil explicarlo, por que ni yo comprendo esa sensacion, por mucho que la analizo, un mal estar que nace en la boca estomago se extiende al resto de cuerpo, una incomodidad antinatural un desinteres preocupante que se convierte en desasosiego asfixiante. No se puede cambiar por que siempre se tiene un sustrato eskizoide o una base, pero si pudiera no creo que lo hiciera Esto que te subrayo en negrita creo que podría tener una relación directa. Es posible que esta evitación a que invadan tu espacio vital, a relacionarte abiertamente (que sería "nuevo" para ti), sea debida a efecto de permanecer "idéntico", sin cambio alguno en tu persona. Normal. Nadie en su sano juicio quiere cambiar, eso sería como perder nuestra identidad, pero todos queremos mejorar: calidad de vida... Y eso es posible sin necesidad de cambiar nuestra identidad. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Mayo 18, 2012 6:14 pm Atlántida escribió: Antisozzial escribió: Liptuan escribió: No se puede cambiar por que siempre se tiene un sustrato eskizoide o una base, pero si pudiera no creo que lo hiciera Si la psicología todavía puede hacer algo contigo/por ti (o conmigo/por otros), suponiendo que necesitemos algo de la psicología o algún tipo de ayuda... creo que debería indagar en lo que pongo en negrilla, te uso como ejemplo, para decir que donde radica el verdadero trastorno a mi parecer es en la voluntad, en ese sentido veo claro que la voluntad de desearse cosas nocivas es un trastorno, y la voluntad de desearse cosas beneficiosas indicaría estar libre de trastorno, en una visión extremadamente simple de la salud mental humana... En definitiva en la vida habría que tener claro qué nos beneficia y qué nos perjudica, y todo lo demás estaría demás. Discrepo, la personalidad es algo natural, espontaneo , que sale de neustros adentros, no se puede cambiar como un traje los domigos, lo mio es mas facil que todo eso, hacer una vida adaptativa como puede pasar con otros transtornos o alguna enfermedad fisica Por esa regla de tres, AntiVeli, todos nos adaptamos. Nadie encuentra un medio perfecto al cien por cien; a todos nos disgusta algo de los sitios o la gente donde vamos. A mí me encanta ir a conciertos de artistas que me gustan...,pero aborrezco las muchedumbres; ¿qué hago?, me adapto, me concentro en el escenario intentando no fijarme en lo mal que huele uno o el empujón de los de atrás... A tí te gusta entrar en el foro, en pijama y sin tener que ver las jetas de todos, pero seguro que te puede molestar la actitud de unos o los temas de otros...Pero te adaptas también, por muy cómodo que estés, y no siempre cierras o te vas, sino que te esfuerzas por contestar. En toda relación humana, cercana o a distancia, existe ese factor de adaptación..; al final, necesitamos relacionarnos. La adaptacion es logica, ni he inventado yo la rueda ni la invento quien creo la adapatcion, se adapta el animal y el humano, se adapta el diabetico y el loco, se adapta la adaptacion, por que asi no se fuerza la maquina mental Batty- V.I.P.
por Batty Vie Mayo 18, 2012 10:48 pm Antisozzial escribió: Mi caso es facil, el de no encajar, puedo meter un rollo sobre el eskizoidismo, o resumirlo en "tener una lucha serena entre huir y pertenecer" Hola, no había reparado en esto, creí haber leído "permanecer" en vez de "pertenecer". Me llama la atención esto de huir, uno huye cuando se siente amenazado, lo normal es irse, marcharse, pero huir...Ya sé que te coge ansiedad: te falta el oxígeno... Y este es el malestar que te lleva al terapeuta. Así que he estado investigando y he encontrado algo que te pondré en la citación. A ver qué te parece, lo más seguro es que ya tengas constancia de ello, pero por si aca.. Por otra parte, pertenecer no es el antónimo de huir éste sería permanecer. No lo entiendo ¿pertenecer por qué, a quién? “ME SIENTO INVADIDO” En Patología se describe que ciertos sujetos, ante la aproximación de otras personas y singularmente en aproximaciones sexuales, declaran que “se sienten invadidos”, alusión clara a la violación de su espacio de seguridad. Esta sensación, aunque no es común sino excepcional, sin embargo nuevamente nos remite a nuestro pasado anterior a la civilización, cuando nuestra supervivencia dependía del mantenimiento de nuestro espacio de seguridad. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Mayo 21, 2012 11:23 pm Antisozzial escribió: Liptuan escribió: No se puede cambiar por que siempre se tiene un sustrato eskizoide o una base, pero si pudiera no creo que lo hiciera Si la psicología todavía puede hacer algo contigo/por ti (o conmigo/por otros), suponiendo que necesitemos algo de la psicología o algún tipo de ayuda... creo que debería indagar en lo que pongo en negrilla, te uso como ejemplo, para decir que donde radica el verdadero trastorno a mi parecer es en la voluntad, en ese sentido veo claro que la voluntad de desearse cosas nocivas es un trastorno, y la voluntad de desearse cosas beneficiosas indicaría estar libre de trastorno, en una visión extremadamente simple de la salud mental humana... En definitiva en la vida habría que tener claro qué nos beneficia y qué nos perjudica, y todo lo demás estaría demás. Discrepo, la personalidad es algo natural, espontaneo , que sale de neustros adentros, no se puede cambiar como un traje los domigos, lo mio es mas facil que todo eso, hacer una vida adaptativa como puede pasar con otros transtornos o alguna enfermedad fisica No veo la coherencia entre tu mensaje y el mío :-S por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: