Todos los foros
Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
CortoCortito
Atlántida
7 participantes
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyDom Mayo 13, 2012 6:12 pm

Se le llena la boca de "democracia", casi parece que se va a atragantar con esa palabra, pero ni sabe ni quiere ponerla en práctica...Otra pataleta y otra orden fascistoide y totalitaria de la "doñalosmadriles"...¡de vergüenza!

Citación :
Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha ordenado el cierre de Tele K, Solidaria y Canal 33. Estos tres canales de televisión madrileños son críticos con el gobierno regional y éste está presionando a los vecinos de la Torre de Valencia, donde está instalada la antena, con el objetivo de cortar la señal.

Ante la orden recibida, anunciando el cierre de varios canales televisivos madrileños, el responsable de Canal 33 -Enrique Rioboo-, uno de los afectados y especialmente crítico con el gobierno popular, declaró: “La orden de Aguirre de cerrar televisiones críticas es inaceptable en una sociedad democrática… El chantaje y coacción que están haciendo con los vecinos de la Torre de Valencia es más propio de la mafia que de un gobierno democrático”.
Llama la atención que esta decisión se tome cuando las movilizaciones inundan las calles de la capital, movidas por el descontento generalizado de la población, contra medios que siempre las han cubierto y que se muestran críticos con la política de los populares
Aqui el comunicado de prensa del CANAL 33.NOTA DE PRENSA

“La orden de cierre dada por la Comunidad de Madrid contra las televisiones Tele K, Solidaria y Canal 33 resulta inaceptable en una sociedad democrática. Televisiones locales con gran arraigo en Madrid y que llevan funcionando más de 15 años no pueden cerrar, ni estar sometidas al capricho de la señora Aguirre”.

“Canal 33 desea expresar su profundo rechazo a esta medida, totalmente antidemocrática y posiblemente ilegal. Además no es la primera vez que Esperanza Aguirre cierra de forma ILEGAL una televisión. Ya lo hizo hace unos años cuando arrancó “La Otra”. Eliminó, de forma inmediata, a DUSON TV. Los Tribunales pasados varios años declararon ese cierre ILEGAL. Aguirre consiguió su fin ILEGAL con total impunidad”.

“En este caso Canal 33 llama a la ciudadanía madrileña a decir BASTA ante este comportamiento inaceptable en democracia. El gobierno regional no puede comportarse y funcionar haciendo chantajes y coacciones a la comunidad de vecinos de la Torre de Valencia. Les amenaza con multas multimillonarias en caso de que no corten nuestras emisiones y no nos pongan los equipos en la calle (ello pese tener los contratos vigentes de instalación y alquiler). A Aguirre no le importa, ni respeta EL ESTADO DE DERECHO”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyDom Mayo 13, 2012 6:21 pm

Pues estoy por escribirle a ver si puede hacer algo con la musiquita de mi vecino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyDom Mayo 13, 2012 6:49 pm

CortoCortito escribió:
Pues estoy por escribirle a ver si puede hacer algo con la musiquita de mi vecino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no le molesta a ella ni se mete con el PP, vas dao, Cortocorti...

Yo, si es lolailo o cosa así, te puedo recomendar que contraataques con heavy o rock progresivo....,¡a los lolailo los saca de quicio y acaban por quitar la suya y bajarse al bar a por unas birras!...Gritaran en la calle,pero te dejarán de martirizar con los Chichos y cia.!

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyDom Mayo 13, 2012 6:59 pm

Si ensaya con unos amplis gigantescos el himno del PP...no prosperará la denuncia, es la conclusión Rolling Eyes :



:diente: Lalalalalala, aunque mola la improvisación que le pone
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyDom Mayo 13, 2012 7:19 pm

affraid affraid affraid
¡Creía que no podía haber nada peor que un cóctel de Chichos+Camela+regetónlatino...,y sí lo hay!

Suspect Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyDom Mayo 13, 2012 7:32 pm

Es que el tío lo hacía por diversión su versión...la melodía es pegadiza chebaka
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyDom Mayo 13, 2012 7:36 pm

Tatsumaru escribió:
Es que el tío lo hacía por diversión su versión...la melodía es pegadiza chebaka

No para quien le guste el auténtico rock Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 9:35 am

Cuanto gusta la demagogia a algunos...

Las TV, así como las radios, son siempre, concesiones administrativas. Al que actúa al margen de la ley es lógico que se le sancione.

Si no respetamos las leyes, apañados vamos...!!!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 11:57 am

Estos del PP le han cogido un gusto a la tijera...!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 12:22 pm

Eso es demagogia, CasaBlanca

Todas las actividades han de enmarcarse dentro de la ley. Debieras saberlo...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 12:34 pm

Por qué razón ( según tu ) actuaban al margen de la ley ?
Y cual esa Ley que están incumpliendo...

Estaría bien que nos lo expusieras...así podríamos darte la razón o no.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 12:39 pm

Las televisiones y las radios no pueden emitir sin autorizaciones...

Igual que yo no puedo actuar de taxista sin licencia...!!!

Las leyes son para todos!!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 12:43 pm

Y después de más de 15 años...se dan cuenta ahora que no cumple la legalidad ?
Pues una de dos o ha habido dejadez en muchos años o como digo tienen la tijera bien afilada...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 12:45 pm

No sé cómohan sido los procedimientos para clausurar tv, ni si intervienen jueces o no...

Pero es absurdo lo de la tijera, y demagógico. también la Sexcta y Cuatro, y Telecinco, y La 1 son contrarias al Pp..., y no pasa nada.

Todos debemos alegrarnos de que se hagan cumplir las leyes. Igual que pagamos el IRPF y el IVA, por imperativo legal..., todos debemos acatar las leyes!!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 12:49 pm

Esta respuesta si que me parece demagógica ( qué manida está ésta palabra )
Eso de por imperativo legal ( o lo que sería igual que decir...porque me da la gana ) es el escudo en el que se refugian gente como Esperanza Aguirre.

Edito: y el colmo sería que sus tentáculos llegasen hasta LaSexta,... Crying or Very sad


Última edición por CasaBlanca el Lun Mayo 14, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 12:52 pm

Ya imagino que hay gente que las leyes se las pasan por el arco del triunfo...!!!. Veo que tú estás entre esas personas...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 12:54 pm

No me paso nada por el arco del triunfo...
Te he invitado a que nos pongas un enlace con la ley que dice que es legal el cierre...


Última edición por CasaBlanca el Lun Mayo 14, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 12:55 pm

Sart escribió:
Ya imagino que hay gente que las leyes se las pasan por el arco del triunfo...!!!. Veo que tú estás entre esas personas...
ya estamos juzgando a la gente?? se discuten las ideas ...si es que puedes...y a la gente la dejamos en paz...no te parece? caballero??
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 12:59 pm

Pues empieza aplicando tu propio consejo, y olvídame. Opina del hilo.

Simplemente respondo a una forera que me hace alusiones personales. No te han dado vela en este entierro...!!!
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 1:01 pm

Sart escribió:
Pues empieza aplicando tu propio consejo, y olvídame. Opina del hilo.

Simplemente respondo a una forera que me hace alusiones personales. No te han dado vela en este entierro...!!!
es un foro publico ..nadie tiene que darme vela...y ...tu no haces alusiones personales...verdad?
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 1:01 pm

Sart escribió:
Pues empieza aplicando tu propio consejo, y olvídame. Opina del hilo.

Simplemente respondo a una forera que me hace alusiones personales. No te han dado vela en este entierro...!!!
En qué post te hago una alusión personal...? Shocked
Creo que en ninguno..pero dime dónde.
Edito: en todo caso la alusión ha sido a Esperanza Aguirre y a no ser que sea pariente tuyo o te toque algo... Razz no he hecho alusiones personales.


Última edición por CasaBlanca el Lun Mayo 14, 2012 1:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 1:02 pm

Grizzlyman escribió:
Sart escribió:
Pues empieza aplicando tu propio consejo, y olvídame. Opina del hilo.

Simplemente respondo a una forera que me hace alusiones personales. No te han dado vela en este entierro...!!!
es un foro publico ..nadie tiene que darme vela...y ...tu no haces alusiones personales...verdad?
que opine del hilo.... la esperancita es una facha de los pies a la cabeza ...y funcina como tal...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 1:03 pm

CasaBlanca escribió:
Sart escribió:
Pues empieza aplicando tu propio consejo, y olvídame. Opina del hilo.

Simplemente respondo a una forera que me hace alusiones personales. No te han dado vela en este entierro...!!!
En qué post te hago una alusión personal...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que en ninguno..pero dime dónde.
sera por llevarle la contraria...
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 1:07 pm

Grizzlyman escribió:
CasaBlanca escribió:
Sart escribió:
Pues empieza aplicando tu propio consejo, y olvídame. Opina del hilo.

Simplemente respondo a una forera que me hace alusiones personales. No te han dado vela en este entierro...!!!
En qué post te hago una alusión personal...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que en ninguno..pero dime dónde.
sera por llevarle la contraria...
Pues va a ser eso Grizz... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban EmptyLun Mayo 14, 2012 4:24 pm

Si... lo llevarían en el programa electoral... Por cumplir una cosa aunque fuese. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty
MensajeTema: Re: Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban   Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Doña Espe ordena cerrar 3 cdenas de tv que le estorban
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No entiendo a Doña Espe
» Argentina ordena detener a Franquistas.
» Irán ordena atacar intereses de Estados Unidos
» LA TRISTEZA DE DOÑA SORAYA
» El Papa Francisco ordena a las mujeres blancas ‘criar’ con los musulmanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: