Todos los foros
Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
xinfonia
Tatsumaru
Sart
Grizzlyman
marapez
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMar Mayo 15, 2012 4:08 pm

Enlace :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Laura Díaz venía de la zona de bares de Huertas de
tomar unas copas con unos amigos; quería cruzar la plaza de Callao para
irse a casa. Eran alrededor de las 5 de la madrugada. No había
participado en las movilizaciones del 12 de mayo.

Horas después, su madre, en Alicante, se enteró de que su hija había sido detenida durante el desalojo de la Puerta del Sol; que un policía la había mantenido durante varios minutos apretada de cara a la pared, hablándole al oído; que esas imágenes habían salido en televisión y recorrido las redes sociales.





A las dos de la madrugada, veinte horas después de la detención,
Laura ha salido por el portón de la Comisaría de Moratalaz, donde la
esperaban su madre, que ha venido de urgencia a Madrid, su hermana, que
también ha tenido que desplazarse desde Granada, y algunas amigas.




Laura, periodista en un importante grupo editorial en España, abraza a
su gente e inmediatamente pregunta por un abogado: “quiero que me hagan
un parte médico”, y muestra los cardenales que aún tiene en el brazo. Nos cuenta su versión de lo ocurrido:




Junto a Laura sale David Cabrera, camarero de 32 años.
Como el resto de detenidos, sale de comisaría vestido tal y como entró:
David lleva su uniforme de trabajo, con camiseta negra, pantalón negro y
zapatos de vestir del mismo color. No, él tampoco estaba en la
concentración de Sol. “Acababa de salir de trabajar en
el bar y estaba de camino a mi casa; cuando me dijeron que no podía
cruzar Callao, y vi tanto despliegue, les dije… ‘ya os sobráis, ¿no?’, y
se me echaron encima”. David se iba para casa esta madrugada con un
hematoma en su brazo derecho y una camiseta raída.


Luis, de 41 años, ha sido el primero en pisar la
calle poco después de la 1 de la madrugada. Su caso mantenía en vilo a
los que conocían su estado de salud ya delicado porque, tras ser
detenido, pasó unas horas hospitalizado a causa de una
subida de tensión que le causó un desmayo. “Ha sido un preinfarto, tenía
el pulso a 190″, dice su mujer, Filipa, a la que solo le han contado
este episodio cuando faltaba ya poco para la liberación de su marido. Ni
él ni ella han participado nunca en ninguna movilización del 15-M:
“sabemos lo que es, pero vamos, que no hemos ido nunca”, explican.

Luis y Filipa han pasado “uno de los peores días” de su vida, y eso que todo comenzó en un agradable concierto de jazz fussion en la sala Café Berlín; luego, fueron a una discoteca
cercana, el Oba Oba, y sobre las 5 de la mañana decidieron irse a casa.
Esa era la misma hora que había elegido la Policía para su imponente
operativo policial de desalojo. ”¿No podemos pasar?”, preguntaron
insistentemente molestos por el bloqueo de varias calles. “Circulen”,
señalaron los agentes en tres ocasiones, según Filipa, que justo después
vio que detenían a su marido. “Ha sido todo muy confuso, de repente se
lo han llevado”, explicaba en este vídeo grabado a los pocos minutos:






Luis cuenta, con voz débil para que Filipa repita, que ha sido
“ultrajado y humillado” por varios agentes, que le tuvieron, según su
versión, varios minutos en la calle “con una bota encima de la
cabeza”. De ese trato degradante también hablan el resto de detenidos
liberados esta madrugada, con descripciones tan gráficas como imposibles
de contrastar desde fuera.

Laura, David y Luis, al igual que otro chico más, Santi,
han sido detenidos durante el desalojo de unas movilizaciones en las
que aseguran que ellos no participaron. Han pasado todo un día en el
calabozo y han sufrido contusiones por, según su versión, discutir el
bloqueo de las calles que necesitaban transitar para ir a casa. Los 9
detenidos, de un total de 18, que han sido puestos en libertad esta
madrugada lo hacen con cargos de desobediencia o atentado contra la autoridad.

Los familiares y amigos comparten bordillo para sentarse con los
miembros de la comisión de abogados del 15-M. Allí mismo redactan en una
libreta un comunicado de denuncia mientras hacen guardia, como siempre
que el movimiento convoca acciones y hay detenidos. Jaime, uno de los
asesores legales, nos explica lo que hacen:









Además del trabajo meramente legal, la comisión de abogados acaba
haciendo también de psicólogos para los familiares o amigos de los
detenidos, que normlamente no están acostumbrados a estas situaciones.
La madre de Julia, la mujer de David, o Santi, otros de los liberados esta madrugada, expresan de una u otra forma una misma idea: han hecho crac.
No creían que lo que les ha pasado a ellos pudiera pasar en España,
siempre habían desconfiado de historias como las que ellos cuentan hoy.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMar Mayo 15, 2012 4:14 pm

Y, a pesar de las evidencias, la impresentable Delegada del Gobierno en Madrid, Doña Cristina Cifuentes, afirmaba esta mañana que la intervención de la policía había sido "mesurada e impecable". Me parece lamentable.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMar Mayo 15, 2012 6:10 pm

Las delegadas del gobierno se están cubriendo de gloria.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:23 am

Pues para mi hay algo de vicio sexual en estos policias que al parecer les pone dominar y frotar sus partes en los traseros de jovencitas mientras las acorralan contra la parede y les susurran palabras al oido. (1er video)

Y son tantas agresiones y abusos hacia mujeres, que empiezo a preguntarme si no son agresiones sexuales camufladas en...en no se que esta camuflado porque no se parece este arresto a nada legal, ni legitimo ni nada por el estilo.

Tiene mas similitud a la actitud de grupos tipo skinheads, que te paran en la calle porque no les miras bien o no les gusta tu cara.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:54 am

y eso que la policia esta para protejernos...la pregunta es ...quien nos proteje a nosotros de la policia??
otra pregunta que me hago es quien paga las horas extras de tanto policia movilizdo.. y tanta lechera nueva....y las porras con las que nos pegan...??
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:54 am

Bueno..., sí, se ha detenido "temporalmente" a 3 personas por error..., ¿y qué?

Yo he estado en el Casco Viejo de San Sebastián, en fiestas de la Virgen de agosto..., y ahí reciben porrazos muchos por error también!!!.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:55 am

Está el caso de un camarero, el trabajo le quedaba por la zona y tuvo la mala suerte de caer mal a la poli. Pasó la noche en el calabozo y no participaba, con el uniforme salió de la comisaria...Ni siquiera a la "gente de bien" se le respeta, la que levanta el país y toda la palabrería.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:58 am

Sart escribió:
Bueno..., sí, se ha detenido "temporalmente" a 3 personas por error..., ¿y qué?

Yo he estado en el Casco Viejo de San Sebastián, en fiestas de la Virgen de agosto..., y ahí reciben porrazos muchos por error también!!!.
han detenido ..golpeado y humillado a unos cuidadanos por andar por la calle.. si a ti eso te parece bien y normal... pues bien ... no me extraña... muy en tu linea democrata..
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:00 am

ya estamos entrando en el tema personal, Grizzly..., como siempre!!!

LO que digo es que 3 errores puntuales no significan nada. La POlicía está obrando bien, con paciencia, serenidad y ninguna violencia. Errores hay siempre...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:05 am

Grizzlyman escribió:
Sart escribió:
Bueno..., sí, se ha detenido "temporalmente" a 3 personas por error..., ¿y qué?

Yo he estado en el Casco Viejo de San Sebastián, en fiestas de la Virgen de agosto..., y ahí reciben porrazos muchos por error también!!!.
han detenido ..golpeado y humillado a unos cuidadanos por andar por la calle.. si a ti eso te parece bien y normal... pues bien ... no me extraña... muy en tu linea democrata..

Primero "a mí no me pasará nada, porque no he hecho nada", cuando te llevan a comisaria por una extralimitación de sus funciones "son cosas que pasan", si te dan porrazos "porque ha sido un error" A servir....
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:06 am

Sart escribió:
ya estamos entrando en el tema personal, Grizzly..., como siempre!!!

LO que digo es que 3 errores puntuales no significan nada. La POlicía está obrando bien, con paciencia, serenidad y ninguna violencia. Errores hay siempre...

personal ?? eres tu el que dice ..y que?

no son errores puntuales...es una forma tradicional de actuar de los antidisturbios...policia contra la poblacion ..que usa el derecho de reunion que nos da la constitucion..para hacer oir su voz en la calle..
una verguenza ..a la que tu dices :"y que?"
...el dia que sea tu cara la que este pegada al suelo mientras un policia te la pisa.... seguro que piensas que fue unerror de pobre policias..
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:11 am

Difícilmente estará mi cara pegada al suelo..., te lo garantizo!!!

En fin, paso de absurdas polémicas con foreros que sólo vienen a ser agresivos.

En mi opinión, insisto, la policía ha estado ejemplar, aunque haya habido errores puntuales. No es fácil lidiar con movimientos de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:15 am

Sergio Ramos tiró el penalti de manera perfecta y ejemplar, fue un fallo puntual sin importancia lo que hizo que se fuera a las nubes... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:17 am

Sart escribió:
Difícilmente estará mi cara pegada al suelo..., te lo garantizo!!

################################################################
sera dificil que vallan a tu casa... y te aostien en tu sofa..
################################################################

En fin, paso de absurdas polémicas con foreros que sólo vienen a ser agresivos.

#################################################################
agresivo yo?? eres tu el que dice y que? cuando los polis se ponen agresivos con los ciudadanos..... osea ,,,que excusas tal agresividad ...y el agresivo soy yo ...que la estoy denunciando....alguien que no sea sart lo entiende???
################################################################


En mi opinión, insisto, la policía ha estado ejemplar, aunque haya habido errores puntuales. No es fácil lidiar con movimientos de este tipo.

en mi opinion ..la policia actua como el perro del estado ...mordiendo a las obejas cuando el amo se lo pide...y sin embargo a ti eso te parece ejemplar...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:24 am

el.loco.lucas escribió:
Sergio Ramos tiró el penalti de manera perfecta y ejemplar, fue un fallo puntual sin importancia lo que hizo que se fuera a las nubes... Suspect

si ...como la explicacion del jitano ..aparece muerto un payo en la puerta de su casa..y el dice:
"pues estaba yo limpiandome las uñas con la navaja...en el porche de mi casa..en esto que viene un payo...se tropieza y se clava la navaja....asi hasta 14 veces"
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:46 am

Y el administrador del foro, de forma ejemplar..., llevando sus asuntos...!!!. Como siempre... JE, JE, JE
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:54 am

Sart escribió:
Y el administrador del foro, de forma ejemplar..., llevando sus asuntos...!!!. Como siempre... JE, JE, JE

cambio de tema..de la violencia policiaca ...a lo ejemplar de la forma de actuar del administrador...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:21 pm

Grizzlyman escribió:
Sart escribió:
Y el administrador del foro, de forma ejemplar..., llevando sus asuntos...!!!. Como siempre... JE, JE, JE

cambio de tema..de la violencia policiaca ...a lo ejemplar de la forma de actuar del administrador...
No sé quién le habrá dicho que los administradores y moderadores de un foro no tengan derecho a participar en el foro...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:23 pm

Nadie me lo ha dicho, ni lo he expresado así. No sé de dónde sacas que lo crea....!!!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:26 pm

Sart escribió:
Nadie me lo ha dicho, ni lo he expresado así. No sé de dónde sacas que lo crea....!!!

Pues no se entiende a qué viene lo de "llevar mis asuntos de forma ejemplar".
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:29 pm

Palizas,golpes,violencia?donde?hay cientos de cámaras grabando e intentando pillar a un policía en un renuncio y ni una que justifique esas palizas,esa chica de la que hablais en el vídeo habrá puesto una denuncia con su correspondiente parte médico no?pues ya veremos si existe o buscaba la noticia que fíjate tú por donde como en Mádrid no hay calles tenía que pasar justamente por elmedio de todo el lio como demuestran las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:29 pm

PUes que siempre entras con comentarios sarcásticos y despectivos a los foreros que no son de tu agrado...!!!

Y, sinceramente, a algunos nos cansa esa actitud tan parcial en un moderador...!!
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:30 pm

jajaja, Xinfonía..., mujer....., no digas esas cosas. Que la Policía española está mandada por dicatdores, para oprimir a los pobres civiles...!!1

Este hilo debería ir en humor...!!!
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:34 pm

Sart escribió:
jajaja, Xinfonía..., mujer....., no digas esas cosas. Que la Policía española está mandada por dicatdores, para oprimir a los pobres civiles...!!1

Este hilo debería ir en humor...!!!

Si parece una telenovela colombiana la forma de contar los hechos joer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:41 pm

Creo que a los gorilas controladores de acceso a las discotecas les indican como prioridad en los cursos de capacitación que deben recurrir al diálogo para resolver los conflictos...Si me dicen que un poli no tiene capacidad de argumentar y que, como está amparado por la legalidad, emplea la violencia y la detención les deja en mal lugar. Con escasa consecuencia de sus errores, porque tienen una chapita identificativa y el sello de lo oficial y la mirada benevolente de los que aprecian el orden.

No, si no actuaron cuando el plazo de la manifestación se había rebasado, las 10 de la noche, creo, fue por un problema de logística, los calabozos tienen una cierta capacidad máxima de ocupación... :diente:
Y en Barcelona todo tranquilo, de contraste... Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty
MensajeTema: Re: Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol   Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y  no estuvieron en Sol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detenidos maltratados regresaban a casa, circulaban por la calle y no estuvieron en Sol
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Detenidos por injurias
» Detenidos por un mensaje en Twitter
» 300 policías de élite estuvieron a punto de asaltar el Parlament y detener a Puigdemont el 10-O
» Sevilla: Detenidos por maltratar a una discapacitada
» Detenidos en Madrid, una célula de captación yihadistas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: