Todos los foros
Aeropuerto para  los globos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aeropuerto para  los globos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aeropuerto para los globos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Aeropuerto para  los globos Empty
MensajeTema: Aeropuerto para los globos   Aeropuerto para  los globos EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:09 pm

"El diputado del PP y presidente de la Dputación de Valencia, Alfonso Rus, ha señalado esta mañana durante un debate sobre la financiación de los ayuntamientos que el Gobierno del PP ''lleva 17 años tocando el violín''. Al segundo, Rus ha corregido ese lapsus y ha rectificado diciendo que ''nos llevan tocando el violín 17 años''.

El líder provincial ha estado en la tribuna en estado puro y ha entrado a las provocaciones de la bancada de la oposición, incluso ha asegurado, mientras desde Compromís le hacían ver el derroche de las obras del aeropuerto de Castellón, que a él le ''daría vergüenza, si fuera ciudadano de esa provincia, criticar esa infraestructura''. Rus ha señalado ''que ya habrá aviones, y si no, lo haremos de globos''. Las palabras de Rus, incluso han arrancado las palabras de Compromís y Esquerra Unida."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Globos, dirigibles y aviones de radiocontrol, es lo que necesitaba para darle el empujoncito Razz Me han dicho que el Hinderburg hará escala....y que funcionarios del aeropuerto abrirán los brazos imitando con la boca los motores de los aviones. Todo sea por la eficiencia.

No me he enterado de quién toca el violín... Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Aeropuerto para  los globos Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto para los globos   Aeropuerto para  los globos EmptySáb Mayo 26, 2012 2:16 pm

El violín no se, pero creo que canta Pepe Benavente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, y eso de los globos a mi me hace ilusión, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me parece estar oyendo por megafonía:

" Señores pasajeros con destino a Tenerife en el globo 3459, embarquen por la puerta 1685.53 ".

Y una vez a bordo :

Bienvenidos pasajeros del globo 3459, el comandante les informa que dentro de 15 minutos despegaremos, el trayecto tendrá lugar a 10.000 metros de altitud, con una velocidad de crucero de 1 km por hora, llegaremos al destino dentro de una semana, buen viaje " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Aeropuerto para los globos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "MEMORIA DEMOCRÁTICA"Sánchez veta el nombre del gran aviador Juan de la Cierva para el aeropuerto de Murcia por «franquista»
» Detenido en el aeropuerto por tener el pene muy grande
» La policía incauta un alijo de globos
» Un globo, dos globos, tres gloobos...
» Los niños menores de 8 años no pueden inflar globos solos segun la UE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: