Todos los foros
El egoista perro y el tonto humano emcional Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El egoista perro y el tonto humano emcional Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El egoista perro y el tonto humano emcional

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
marapez
_DESTELLO_
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

El egoista perro y el tonto humano emcional Empty
MensajeTema: Re: El egoista perro y el tonto humano emcional   El egoista perro y el tonto humano emcional EmptyMar Mayo 22, 2012 11:08 am


Pero y ... ¿ quién ha dicho que somos desinteresados los humanos ?

Fíjate que pienso que todo gira en torno a la faceta que tu tienes más mermada o inexistente,
" lo emocional ".

Sólo pienso que hay un amor casi incondicional que no espera " casi " nada a cambio , el que profesamos a los hijos, aunque igualmente nos encanta ser correspondidos y reconocidos.

Qué le vamos a hacer , somos así naturalmente , respecto a las relaciones de pareja esperamos o deseamos encontrar muchas cosas para sentirnos completos , enriquecidos , como por ejemplo ... correspondencia , reconocimiento , cuidados , amor , cuasi exclusividad , compañía , pasión , comprensión , tolerancia ,( ternura , dulzura ) , sí , esto que a tí te suena a chino. :diente:
E infinitas cualidades más que la mayoría ' no tenemos '.

Ya ves , yo no opino que seamos desinteresados , si no por el contrario , " interesados " a parte de los sentimientos generosos que puedan brotar espontáneamente...

Respecto a los animales , tienen sus necesidades que cubrir , sed , hambre , etc , pero los considero más fieles , leales , y generosos que muchas personas , y lo que es más importante , sin mentiras y apenas maldad.

Saludos Wapo. cheers Gracias por lo de " sabelotodo " , está mono eso , pero ya me gustaría a mí saber ... la mitad de la cuarta parte de lo que ignoro... por decir algo.

Toma guiño ... Wink

P D : Se me volvió a olvidar que no te gustan los muñecotes alien Rolling Eyes




Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El egoista perro y el tonto humano emcional Empty
MensajeTema: Re: El egoista perro y el tonto humano emcional   El egoista perro y el tonto humano emcional EmptyMar Mayo 22, 2012 12:10 pm

Antisozzial escribió:
NO sabia en que subforo abrir este tema, pero aqui me parece bien, el humano cree que el amor es desinteresado, que se ama incondicionalemnte, que se ama dandolo todo y no recibiendo nada.

Y despues de desengaños y fracasos, el emocional humano refleja esta teoria en los animales domesticos, sobre todo los perros;

El esta siempre a mi lado, es fiel, se alegar cuando me ve llegar, se entristece si me voy

Todo un engaño emocional, el perro solo esta ahi por un plato de comida , unas caricias y un sitio donde dormir. Y lo mismo que lo esta el perro, lo esta el humano, cuando ama, esta por un simple interes
Lo malo del humano es que a veces se ama cuando encima no te interesa en absoluto... que le vamos a hacer!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

El egoista perro y el tonto humano emcional Empty
MensajeTema: Re: El egoista perro y el tonto humano emcional   El egoista perro y el tonto humano emcional EmptyMar Mayo 22, 2012 12:11 pm

No siento nada parecido con respecto a los perros, necesitan comida y agua, que esté limpio su sitio y tal, te has comprometido a que no les falte lo imprescindible, pero a la vez que te acerques y los acaricies o les hagas rabiar tirándoles del pelo, depende del humor de cada bicho... :diente: No esperan nada más que les cuides y les dediques un poco de atención, y recordando que tú te lo has impuesto el tenerlos.

En cuanto a los humanos están por interés porque esa persona le dice algo en especial en su orden de valores, llámalo belleza, personalidad, tiene dinero, o la suma de los tres aspectos. Lo ideal sería un amor desinteresado, pero si vas de persona amorosa hacia todos te enamorarías de mucha gente con la que no tendrías nada en común y hay que seleccionar...de acuerdo a tus intereses y gustos.


Última edición por Tatsumaru el Mar Mayo 22, 2012 12:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

El egoista perro y el tonto humano emcional Empty
MensajeTema: Re: El egoista perro y el tonto humano emcional   El egoista perro y el tonto humano emcional EmptyMar Mayo 22, 2012 12:12 pm

marapez escribió:
Antisozzial escribió:
NO sabia en que subforo abrir este tema, pero aqui me parece bien, el humano cree que el amor es desinteresado, que se ama incondicionalemnte, que se ama dandolo todo y no recibiendo nada.

Y despues de desengaños y fracasos, el emocional humano refleja esta teoria en los animales domesticos, sobre todo los perros;

El esta siempre a mi lado, es fiel, se alegar cuando me ve llegar, se entristece si me voy

Todo un engaño emocional, el perro solo esta ahi por un plato de comida , unas caricias y un sitio donde dormir. Y lo mismo que lo esta el perro, lo esta el humano, cuando ama, esta por un simple interes
Lo malo del humano es que a veces se ama cuando encima no te interesa en absoluto... que le vamos a hacer!! Rolling Eyes
Creo que eso también les ocurre a los perros. Debían aprender un poco de los gatos...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El egoista perro y el tonto humano emcional Empty
MensajeTema: Re: El egoista perro y el tonto humano emcional   El egoista perro y el tonto humano emcional EmptyMiér Mayo 23, 2012 12:00 am

Psss... yo cuando amo tengo un particular interés en que me correspondan, lo demás es secundario

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
NO sabia en que subforo abrir este tema, pero aqui me parece bien, el humano cree que el amor es desinteresado, que se ama incondicionalemnte, que se ama dandolo todo y no recibiendo nada.

Y despues de desengaños y fracasos, el emocional humano refleja esta teoria en los animales domesticos, sobre todo los perros;

El esta siempre a mi lado, es fiel, se alegar cuando me ve llegar, se entristece si me voy

Todo un engaño emocional, el perro solo esta ahi por un plato de comida , unas caricias y un sitio donde dormir. Y lo mismo que lo esta el perro, lo esta el humano, cuando ama, esta por un simple interes
Lo malo del humano es que a veces se ama cuando encima no te interesa en absoluto... que le vamos a hacer!! Rolling Eyes
Creo que eso también les ocurre a los perros. Debían aprender un poco de los gatos...

po zí
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El egoista perro y el tonto humano emcional Empty
MensajeTema: Re: El egoista perro y el tonto humano emcional   El egoista perro y el tonto humano emcional EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:35 am

Citación :
El esta siempre a mi lado, es fiel, se alegar cuando me ve llegar, se entristece si me voy

Todo un engaño emocional, el perro solo esta ahi por un plato de comida , unas caricias y un sitio donde dormir.

Estoy de acuerdo en esos temas con relación a los animales...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El egoista perro y el tonto humano emcional Empty
MensajeTema: Re: El egoista perro y el tonto humano emcional   El egoista perro y el tonto humano emcional EmptyLun Mayo 28, 2012 10:27 pm

¿entonces los animales no aman? por la misma regla de tres lo mismo es un perro que un ser humano
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





El egoista perro y el tonto humano emcional Empty
MensajeTema: Re: El egoista perro y el tonto humano emcional   El egoista perro y el tonto humano emcional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El egoista perro y el tonto humano emcional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba irrefutable de que el perro es el mejor amigo del ser humano.
» Bill Gates: “si un robot reemplaza el trabajo de un humano, este robot debe pagar impuestos como un humano”
» ¿Es mas peligroso un tonto o un listo?
» Tonto
» ¿ Héroe, tonto o qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: