Todos los foros
 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?

Ir abajo 
+5
xinfonia
Sart
Tinajas
Agua
jimo
9 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMar Mayo 22, 2012 8:16 am

Me refiero a las piernas, brazos y también bigote y barba Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMar Mayo 22, 2012 8:20 am

¿Se depilan los brazos?.Suspect (ya veo que no... pero me da a mi, que alguno si que se lo depila...)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahhhhhhhhhhhh, que acabo de caer, por eso edito... Ni el pecho, añado!!.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMar Mayo 22, 2012 2:04 pm

A mi tambien me gustan las mujeres que se depilan, nos raspan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMar Mayo 22, 2012 5:53 pm

Bueno, sólo ha opinado una mujer... y no le gusta que se depilen los hombres...

Yo sólo me depilo barba y bigote, jajja, y si me hicieran láser definitivo creo que lo haría..., odio afeitarme...!!
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMar Mayo 22, 2012 5:56 pm

Pues depende de lo que me pueda encontrar debajo del pelo,a veces es mejor tapaditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMar Mayo 22, 2012 5:58 pm

Pero no,no me gustan totalmente depilados
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMar Mayo 22, 2012 6:11 pm

Yo lo prefiero totalmente depilado a tipo oso...
Si puede ser algo intermedio, mejor. Que no vaya más depilado que yo, pero sí arregladito.
Ah, y el pecho mejor despejado.
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMar Mayo 22, 2012 9:53 pm

Depilarse...buuuuffff q pereza!!, jajaja, viva la barbaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMar Mayo 22, 2012 9:55 pm

Jevirulo escribió:
Depilarse...buuuuffff q pereza!!, jajaja, viva la barbaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues te lo recomiendo integral, el miguelón se ve más grandeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (todo efecto ópitco)
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMar Mayo 22, 2012 10:00 pm

Batty escribió:
Jevirulo escribió:
Depilarse...buuuuffff q pereza!!, jajaja, viva la barbaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues te lo recomiendo integral, el miguelón se ve más grandeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (todo efecto ópitco)

jajaja, ahora me has recordado a un compañero de curro q tenia...siempre estaba con eso del efecto optico, jajaa anda que no nos reiamos. Tenia otra teoria sobre el efecto optico q decia q el mismo tamaño de "miguelon" podia encumbrarte o hundirte dependiendo de tu cuerpo. X ejemplo, el mismo tamaño de "miguelon" a Romay lo hunde en la miseria y a Torrebruno lo convierte en Nacho Vidal, jajaja.



Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMar Mayo 22, 2012 10:08 pm

Jevirulo escribió:
Batty escribió:
Jevirulo escribió:
Depilarse...buuuuffff q pereza!!, jajaja, viva la barbaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues te lo recomiendo integral, el miguelón se ve más grandeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (todo efecto ópitco)

jajaja, ahora me has recordado a un compañero de curro q tenia...siempre estaba con eso del efecto optico, jajaa anda que no nos reiamos. Tenia otra teoria sobre el efecto optico q decia q el mismo tamaño de "miguelon" podia encumbrarte o hundirte dependiendo de tu cuerpo. X ejemplo, el mismo tamaño de "miguelon" a Romay lo hunde en la miseria y a Torrebruno lo convierte en Nacho Vidal, jajaja.




Qué gran verdad.. .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De todas formás, lo del tamaño es un tópico... A las tías nos da igual











[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:40 am

hay mujeres que le gusta tener pelos en las axilas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:01 am

jimo escribió:
hay mujeres que le gusta tener pelos en las axilas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cierta ocasión visité una exposición de fotografía de desnudos en el Moma y me llamó la atención esto que dices, allí no posó ninguna mujer depilada. Y aunque al principio sentí un poco de rechazo por la obra, poco a poco empecé a apreciarla. A día de hoy, estéticamente me da igual, pero por higiene prefiero ir depilada.
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:07 am

jimo escribió:
hay mujeres que le gusta tener pelos en las axilas

Sí, y bigote, pero solo me parece bien en Patti Smith [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty
MensajeTema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?    ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 10 cosas que los hombres miran de las mujeres
» Que mujeres te gustan más? rubias, morenas, castañas, pelirrojas o teñidas?
» ¿Hombres o mujeres?
» ¿Por qué las mujeres viven más que los hombres?
» Los hombres hablan más que las mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: