| ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? | |
|
+5xinfonia Sart Tinajas Agua jimo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Mar Mayo 22, 2012 8:16 am | |
| Me refiero a las piernas, brazos y también bigote y barba | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Mar Mayo 22, 2012 8:20 am | |
| ¿Se depilan los brazos?. (ya veo que no... pero me da a mi, que alguno si que se lo depila...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahhhhhhhhhhhh, que acabo de caer, por eso edito... Ni el pecho, añado!!. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Mar Mayo 22, 2012 2:04 pm | |
| A mi tambien me gustan las mujeres que se depilan, nos raspan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Mar Mayo 22, 2012 5:53 pm | |
| Bueno, sólo ha opinado una mujer... y no le gusta que se depilen los hombres...
Yo sólo me depilo barba y bigote, jajja, y si me hicieran láser definitivo creo que lo haría..., odio afeitarme...!! | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Mar Mayo 22, 2012 5:56 pm | |
| Pues depende de lo que me pueda encontrar debajo del pelo,a veces es mejor tapaditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Mar Mayo 22, 2012 5:58 pm | |
| Pero no,no me gustan totalmente depilados | |
|
| |
Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Mar Mayo 22, 2012 6:11 pm | |
| Yo lo prefiero totalmente depilado a tipo oso... Si puede ser algo intermedio, mejor. Que no vaya más depilado que yo, pero sí arregladito. Ah, y el pecho mejor despejado. | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Mar Mayo 22, 2012 9:53 pm | |
| Depilarse...buuuuffff q pereza!!, jajaja, viva la barbaaaaa | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Mar Mayo 22, 2012 9:55 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Depilarse...buuuuffff q pereza!!, jajaja, viva la barbaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues te lo recomiendo integral, el miguelón se ve más grandeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (todo efecto ópitco) | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Mar Mayo 22, 2012 10:00 pm | |
| - Batty escribió:
- Jevirulo escribió:
- Depilarse...buuuuffff q pereza!!, jajaja, viva la barbaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues te lo recomiendo integral, el miguelón se ve más grandeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (todo efecto ópitco) jajaja, ahora me has recordado a un compañero de curro q tenia...siempre estaba con eso del efecto optico, jajaa anda que no nos reiamos. Tenia otra teoria sobre el efecto optico q decia q el mismo tamaño de "miguelon" podia encumbrarte o hundirte dependiendo de tu cuerpo. X ejemplo, el mismo tamaño de "miguelon" a Romay lo hunde en la miseria y a Torrebruno lo convierte en Nacho Vidal, jajaja. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Mar Mayo 22, 2012 10:08 pm | |
| - Jevirulo escribió:
- Batty escribió:
- Jevirulo escribió:
Pues te lo recomiendo integral, el miguelón se ve más grandeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (todo efecto ópitco) jajaja, ahora me has recordado a un compañero de curro q tenia...siempre estaba con eso del efecto optico, jajaa anda que no nos reiamos. Tenia otra teoria sobre el efecto optico q decia q el mismo tamaño de "miguelon" podia encumbrarte o hundirte dependiendo de tu cuerpo. X ejemplo, el mismo tamaño de "miguelon" a Romay lo hunde en la miseria y a Torrebruno lo convierte en Nacho Vidal, jajaja.
Qué gran verdad.. . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De todas formás, lo del tamaño es un tópico... A las tías nos da igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Miér Mayo 23, 2012 8:40 am | |
| hay mujeres que le gusta tener pelos en las axilas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Miér Mayo 23, 2012 11:01 am | |
| - jimo escribió:
- hay mujeres que le gusta tener pelos en las axilas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En cierta ocasión visité una exposición de fotografía de desnudos en el Moma y me llamó la atención esto que dices, allí no posó ninguna mujer depilada. Y aunque al principio sentí un poco de rechazo por la obra, poco a poco empecé a apreciarla. A día de hoy, estéticamente me da igual, pero por higiene prefiero ir depilada. | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? Miér Mayo 23, 2012 11:07 am | |
| - jimo escribió:
- hay mujeres que le gusta tener pelos en las axilas
Sí, y bigote, pero solo me parece bien en Patti Smith [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? | |
| |
|
| |
| ¿A las mujeres les gustan los hombres que no se depilan? | |
|