| españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xinfonia Profesional
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 11:56 am | |
| - Sart escribió:
- Cómo degeneran los hilos...; de cierto debate se ha pasado a fantasías de algunos foreros...
Pues no sabes lo que te estás perdiendo en el apartado de sexo ahora que ya me han dejado entrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 11:58 am | |
| | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 12:00 pm | |
| | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 12:15 pm | |
| | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 12:17 pm | |
| - JSeberg escribió:
- Gracias por la info., xinfonia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venga animaros que necesito chicos valientes alli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 12:17 pm | |
| Y quien entra en esa zona???¿Está el rarito???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
xinfonia Profesional
| [quote="xinfonia"] - JSeberg escribió:
- Gracias por la info., xinfonia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venga animaros que necesito chicas y chicos valientes alli | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:02 pm | |
| Teniendo en cuenta que hoy es mi primer día con permiso para enviar mensajes privados y subir vídeos, casi que espero un poco... No creo que con una semana aquí pueda acceder a esa zona. Pero todo se andará, xinfonia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:04 pm | |
| así que los foreros tienen restricciones de inicio???? lo desconocía...
Igual por eso, el 99% de los "nuevo" ven esto tan aburrido..., y no repiten... | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:10 pm | |
| Bueno se suele hacer para evitar spam y eso,pero no creo que tenga ningún problema para pedir su entrada en el foro de sexo,seguramente se hace asi para evitar que menores de edad puedan aceder | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:22 pm | |
| ¿Sexo?... ezo que é lo que é?... ¿dónde me tengo que apuntar?.
¡¡Apuntarme ahora mismo!!, jajaja. | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:23 pm | |
| Agua..., manda MP a Pato.Lucas..., y refréscale mi solicitud también, jajaja | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:23 pm | |
| Venga agua que hay programada una orgía para mañana | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:24 pm | |
| - Sart escribió:
- Agua..., manda MP a Pato.Lucas..., y refréscale mi solicitud también, jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:24 pm | |
| Si al final va a resultar que las mujeres de este foro no piensan tanto en vacaciones!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:25 pm | |
| - Sart escribió:
- Agua..., manda MP a Pato.Lucas..., y refréscale mi solicitud también, jajaja
Allá voy... pero luego no te me rajes, eh?, jajaja. | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:26 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Venga agua que hay programada una orgía para mañana
Jajajaja, me va a dar algo, como no me lea el privado hoy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:27 pm | |
| - Sart escribió:
- Si al final va a resultar que las mujeres de este foro no piensan tanto en vacaciones!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Comorrrrrrrrr?, ¿también hay foro de vacaciones virtuales?...¡¡ya me estan entrando dudas, de en cual apuntarme!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:31 pm | |
| Daros prisa que el hilo de culos de foreros termina mañana | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:36 pm | |
| Jooooooooooooo, ya se lo he mandado, pero no he recordado lo de Sart... (me mata)... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:37 pm | |
| Mira que te amenacé... Agua...!!! Si mandáis fotos a ese nuevo hilo, ponedme en copia por MP, jajajaj, que no podré acceder.... | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:38 pm | |
| Pues con la mañana que lleva hoy,como tenga que esperar al sábado,sabadete el pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 1:44 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Pues con la mañana que lleva hoy,como tenga que esperar al sábado,sabadete el pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quien, el pato?... amos, que me voy a perder yo... ¿el dia grande?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 5:42 pm | |
| | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo Jue Mayo 24, 2012 5:43 pm | |
| pues de momento espero..., esto va corriendo..., el sabadete se aproxima... jajaja | |
|
| |
| españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo | |
|